PDA

Ver la versión completa : Suspensiones Weitec que opinais?

opel_x16szr
15-07-06, 14:43
Buenas pues estoy mirando algo de suspensiones para el astra y me ha salido una oferta muy buena por un kit completo weitec para dejarlo 3cm mas bajo y queria saber si alguno ha llevado esta marca y que opinais de sus suspensiones en cuanto a dureza/fiabilidad y demas.

KiLm3R
15-07-06, 20:36
Hombre,

Yo tengo referencias de que es una muy buena marca, hacen kits roscados para algunos modelos como para los Corsa B y Tigra A.

No creo que te defrauden, de todas maneras, échale 1 ojo a su página web para ver los kits que tienen, etc etc etc.

www.weitec.de (http://www.weitec.de)

Alex.

opel_x16szr
15-07-06, 20:52
Buenas pos ya me he decidido al final lo he comprado un kit completo de 30/30 ya que veia el coche demasiado alto a ver como queda una vez puesta.

Slaker
16-07-06, 19:36
peus ya nos contarías como va esas supencion ahora vale???

opel_x16szr
16-07-06, 21:13
peus ya nos contarías como va esas supencion ahora vale???

Lo hare aparte asi aprobechare para sacarle fotos mas actuales que ha cambiado mucho el coche en los ultimos meses y lo que falta por venir si todo va bien:mrgreen:

K_V6
17-07-06, 21:20
Aha, buena eleccion, a q precio estara eso mas o menos en la calle?

Irmscher_Vectra
17-07-06, 21:26
Al ser un kit completo, seguro que el comportamiento es muy bueno.

Yo he llevado muelles weitec de -6cm mucho tpo y estoy contento con la calidad. Cuando tenga mas money, pondré unos amortiguadores weitec también.

Saludos y comentanos

K_V6
18-07-06, 23:38
Q amortiguadores llevabas Isma

VectraSound
19-07-06, 00:24
Hola,

Q amortiguadores llevabas Isma

ahora te dice que los de serie y nos caemos todos de culo :D.

Un saludo.

BiLLyTK
19-07-06, 01:40
los de atras por lo menos no???? xDDD

saludos

K_V6
19-07-06, 23:54
Xdddddddd, y no rebota? Si no rebota es q el muelle es mas duro q mi cabeza

Irmscher_Vectra
20-07-06, 02:14
Caeros, caeros cacho perrras de culo todas que si, que si, que llevo las de serie XDDDDDDD
Oye, pero que no va nada mal, eh??? solo es rebotón en baches del cagalse, pero en normal es comodo :).

Lo que hace la ausencia de papelitos verdes...:((

green
20-07-06, 11:53
Buenas pos ya me he decidido al final lo he comprado un kit completo de 30/30 ya que veia el coche demasiado alto a ver como queda una vez puesta.
Queremos fotos!!!!! Que yo tengo uno igual que el tuyo con el mismo motor y todo y parece un tractor, habia pensado bajarlo 4cm pero si queda bien con tres... seria de gran ayuda unas fotos... saludos y gracias de antemano
P.D. sobretodo fotos de la aleta delantera que es la mas levantada

opel_x16szr
20-07-06, 12:05
Queremos fotos!!!!! Que yo tengo uno igual que el tuyo con el mismo motor y todo y parece un tractor, habia pensado bajarlo 4cm pero si queda bien con tres... seria de gran ayuda unas fotos... saludos y gracias de antemano

Sip ya pondré porque queríamos ponerle unos 60/40 pero al ir con 15" en 7 de ancho nos hubiese apoyado la chapa en la rueda porque ya con tres delante quedara sin sitio entre la aleta y la rueda y atrás mas de lo mismo pero atrás como le quitemos el canto ese que hace la aleta por dentro no creo que roce. Lo que ahora a ver lo que me tarda la suspension porque el tio aun no ha recibido mi transferencia... aunque dice que lo envia por GLS y que vendra rapido. Luego probare de hacer unas fotos para que se vea como esta ahora y asi tendre del antes y el despues:mrgreen:

green
20-07-06, 12:15
Yo todo lo que le cambio le saco foto en el mismo sitio, para que se noten los cambios, jejeje cuando lo tenga "terminado" colgare las fotos de la presentacion final. Yo llevo 7x15 y no creo que pegue en nigun lado de las aletas, y en las de alante tampoco, pero bueno esperare las fotos tio, saludos

VectraSound
20-07-06, 12:15
Hola,

Caeros, caeros cacho perrras de culo todas que si, que si, que llevo las de serie XDDDDDDD
Oye, pero que no va nada mal, eh??? solo es rebotón en baches del cagalse, pero en normal es comodo :).

Lo que hace la ausencia de papelitos verdes...:((

Isma, y me explicas cómo puede trabajar bien ese amortiguador, si de por sí va comprimido 6cms porque es de vástago largo?

Un saludo.

opel_x16szr
20-07-06, 12:23
Yo todo lo que le cambio le saco foto en el mismo sitio, para que se noten los cambios, jejeje cuando lo tenga "terminado" colgare las fotos de la presentacion final. Yo llevo 7x15 y no creo que pegue en nigun lado de las aletas, y en las de alante tampoco, pero bueno esperare las fotos tio, saludos

Pues es raro porque a mi atras teniendolo a la altura de serie y sin la aleta de atras tocada al minimo bote ya rascaba, pero bueno no creo que tengas problemas porque parece que ha -3cm no tocan y ya quedan suficientemente bien como para que no se vea tanto hueco entre la rueda y la aleta, porque de serie es inmenso:mrgreen: Yo ahora le tendria que sacar fotos a la nueva calandra porque me hice una a base de la de serie con las pestañas pero la tengo que quitar porque se me parte cada dos por tres... ahora le pondre la de serie con el logo opel negro:mrgreen:

BiLLyTK
20-07-06, 12:45

jaja, pues no será por el kilo de fotos que hay por el foro y las que hay por la galeria!! xDDDDD

saludos

LOKOGT
22-07-06, 14:28
pues yo e llevado en el vectra,muelles witec -5 cms delante con amortiguadores selex rojos regulables en dureza,y me encantaba!y detras tb selex rojos y muelles vogtland,el coche era una ++++ table,vamos,un kart era mas blando,jejejeje,si te gusta ir en una tabla,te los aconsejo,si prefieres algo mas de confort,no pongas muelles tan rebajados,yo probaria unos muelles mas blanditos de por ejemplo -3-4 cms,y amortiguadore sregulables,y regularlos en la posicion mas blanda,y luego probar...............,ojo,ke yo en cuanto pueda vuelvo a montar los 4 selex,y estoy mirando muelles,seguramente monte muelles selex -5

VectraSound
22-07-06, 22:06
Hola,

pues yo e llevado en el vectra,muelles witec -5 cms delante con amortiguadores selex rojos regulables en dureza,y me encantaba!y detras tb selex rojos y muelles vogtland,el coche era una ++++ table,vamos,un kart era mas blando,jejejeje,si te gusta ir en una tabla,te los aconsejo,si prefieres algo mas de confort,no pongas muelles tan rebajados,yo probaria unos muelles mas blanditos de por ejemplo -3-4 cms,y amortiguadore sregulables,y regularlos en la posicion mas blanda,y luego probar

Pero es que el 90% dureza en la suspensión te la da el amortiguador, y no el muelle.

Si vas con muelles de -6cms y amortiguadores de serie, el coche va duro pero no porque el conjunto sea bueno, sino porque ese amortiguador no realiza función alguna ya que la posición "de reposo" ya es como si estuviese comprimido al máximo, y te puedes pegar un viaje de preocupar...

Un saludo.

opel_x16szr
23-07-06, 00:16
Me cago en la leche... a día de hoy y el alemán aun no me la ha enviado van ya 7 días desde que se la compre... luego dicen que la eficiencia alemana es sorprendente sera en los coches...:sad: :sad: ya me veo que hasta agosto no la podre montar...:cry: :cry:

K_V6
23-07-06, 10:27
Mas q por ir comprimido a tope va bien xq ira apoyado en lso topes casi. Jajajajajajajja, con esas reajadas tan tochas y un amortiguador de serie. Llevo yo los -6 en el 16V q todos habreis visto ya fotos, y atras pega unas oxtias q dan miedo llevnado koni xq yo creo q llega a tope

BiLLyTK
23-07-06, 15:54
Me cago en la leche... a día de hoy y el alemán aun no me la ha enviado van ya 7 días desde que se la compre... luego dicen que la eficiencia alemana es sorprendente sera en los coches...:sad: :sad: ya me veo que hasta agosto no la podre montar...:cry: :cry:

si es a un particular, tarda bastante mas que si es a una empresa o "tienda"....

opel_x16szr
23-07-06, 19:51
si es a un particular, tarda bastante mas que si es a una empresa o "tienda"....
Si que era particular pero por suerte se ve que la envió el viernes pero aun no me había dicho nada... espero tenerla esta misma semana aqui ya que viene por GLS.

green
23-07-06, 20:03
jaja, pues no será por el kilo de fotos que hay por el foro y las que hay por la galeria!! xDDDDD

saludos
Claro que abra fotos billy pero supongo que en mi coche este menos rebajado que los gsi ´s y por eso me interesa ver los de x16szr para conparar sobre el mismo coche exactamente. Saludos

BiLLyTK
24-07-06, 13:08
para nivel de bajada y todo eso no influye la motorizacion, solo si es gsi o no.

los gsi´s estan, ponle que 1cm mas bajo que el resto. entonces, si tu te compras unos muelles que bajan 40mm para GSI, a ti te bajaran 50mm pero el resultado final será el mismo, un gsi y un no gsi, con unos mismos muelles, quedan a la misma altura.

saludos

K_V6
25-07-06, 12:48
Eso es mas q nada xq sacan un muelle para cada chasis independientememnte si es pa GSI o no. El GSI ira mas bajo de serie pero el muelle de rebaje sera = pa ambos modelos.

BiLLyTK
25-07-06, 14:48
a eso me refería yo... xDDD

opel_x16szr
27-07-06, 16:27
Bueno por fin buenas noticias me han llegado esta mañana y esta tarde a entrado ya al taller mañana por la tarde estara listo y ya pondre fotos:mrgreen: :mrgreen:

green
27-07-06, 16:48
haber esas fotos...

opel_x16szr
28-07-06, 13:09
Ale ultimo problema ya para acabar de joder todo:mad: :mad: me llama el mecánico que me los estaba poniendo y me dice que el tio me ha enviado uno que pierde aceite por lo tanto no lo monta y que ya los puedo tirar a no ser que monte solo muelles o me haga con otros amortiguadores... puto alemán de mierda!!! este tio me oye...:mad: :mad:

opel_x16szr
28-07-06, 16:37
Bueno al final me olvido del tema porque me ha enseñado el mecanico como quedaria de bajo y... me quedaba media rueda dentro... si si media, segun me decia no cree que sean unos muelles de -30mm aunque en los papeles eso pone. He tenido que tirar los delanteros ya que uno estaba inservible y he puesto en venta los muelles y los traseros en ebay :sad: :sad:

K_V6
29-07-06, 15:12
Y xq no compras otros amortiguadores?

kadetgsi2000
13-08-06, 23:25
pues la verdada que no los conozco pero yo levo kony con apex y van bien

Irmscher_Vectra
14-09-06, 02:24
x16, serian unos -6 y te asustaste XD

cicli
14-09-06, 09:17
¿Pero compraste amortiguadores de segunda mano o eran nuevos? Vaya gracia macho... :(