PDA

Ver la versión completa : CRankshaft sensor Error 19!!!!



Ruben16V
15-07-06, 11:48
Bueno pos parece q mi astra no me kiere xq cnd empiezo a ilusionarme y acerle cositas va y me sale con una de estas, siempre me pasa lo mismo y ya no puedo mas con el
Aora es codigo de averia 19 crankshaft sensor, si no me equivoco señal incorrecta de las RPM y por tanto el sensor de posicion del cigueñal, el problema esq no veo ese sensor pa ver si es un cable cortado pelado o q pollas es, ya q anoxe lo aparque en el garage rugiendo como un gatito, y esta mañana me dispongo a ir de desguacing en busca de unos colectores de escape nuevos, un carter y unos espejos de alfa o rover-mg y el ++++++ no arranca le doy arranca se enciende el chivato y se para meto autodiagnosis y error 19......
En fin pos eso q espero ayuda de alguien q sepa donde se alla para buscarlo o algun consejo pa arreglarlo, aunq me parece q despues de esta me voy a despedir del coche, en cuanto encuentre algo no mu caro q me guste le doy la patada a mi C18XE, me tiene frito :@

Ruben16V
17-07-06, 16:55
Weno gracias por tu aportacion irmscher me bajo aora mismoa ver q pasa con el sensor si limpiando vale porq en opel son 80€ mas iva y por ponermelo ellos 140 de mano de obra y nose q mas total 250€..... asi q na me cobran 2 oras y media de mano de obra
Y esq el cable q pasa por detras de la rampita de inyeccion donde va?? tengo q sacar todo el mazo de cables y todo??y ademas al tener AA me dicen q tengo q sacar el compresor y to la polla bua bua bua total q ojala limpiandolo valga... luego os comnto.....

K_V6
17-07-06, 20:42
Bueno bueno, pero si para cambiarlo t dicen q hay q kitar el compresor, si eso es cierto supongo q para limpiarlo = xq aunke lo limpies por fuera, el problema lo tendrai con la mierda de dentro.

Ruben16V
17-07-06, 23:27
Joder san borrado la mitad de los mensajes o al menos yo nolos veo......... :(
Weno pos e visto un tallercito por el q paso a diario ta enla calle de mi garaje detras de mi casa e entrado y preguntado q me cobraban por cambiarlo tras una serie de : Como sabes q es de eso??? estas seguro??
me a dixo q serian 30€ de mano de obra mas lo q cueste el sensor, asiq por ese precio ni me mancho las manos ademas me a gustado el taller.... a la derecha na mas entrar unas yokohama parada y unos discos galfer tuning line rayados preciosos y algunas cositas mas no ta nada mal gente mayor trabajando q parece q sabe lo q se ace asiq el jueves le llevo el coche me lo recoje en el garage y cnd lo acabe me lo vuelve a dejar en el garaje a parcado XD creoq e triunfado.......

K_V6
18-07-06, 23:25
Hombre siendo del barrio les haces un favor, asi no les ocupas sitio en el taller. Jejejejejeje


Buen oya nos contaras cuando lo cambies

BiLLyTK
19-07-06, 00:09
Joder san borrado la mitad de los mensajes o al menos yo nolos veo......... :(
Weno pos e visto un tallercito por el q paso a diario ta enla calle de mi garaje detras de mi casa e entrado y preguntado q me cobraban por cambiarlo tras una serie de : Como sabes q es de eso??? estas seguro??
me a dixo q serian 30€ de mano de obra mas lo q cueste el sensor, asiq por ese precio ni me mancho las manos ademas me a gustado el taller.... a la derecha na mas entrar unas yokohama parada y unos discos galfer tuning line rayados preciosos y algunas cositas mas no ta nada mal gente mayor trabajando q parece q sabe lo q se ace asiq el jueves le llevo el coche me lo recoje en el garage y cnd lo acabe me lo vuelve a dejar en el garaje a parcado XD creoq e triunfado.......

no es que se hayan borrado, es que cuando pusiste el mensaje, lo posteaste dos veces, el mismo mensaje, y habeis estado siguiendo un hilo hasta que os habeis pasado al otro...

el resto de mensajes los tendras en http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=18505

Ruben16V
19-07-06, 16:59
Ala q cagada pos lo siento muxisimo
A sio sin qerer,,,,:rolleyes: :rolleyes: