Ver la versión completa : CRankshaft sensor Error 19!!!!
Bueno pos parece q mi astra no me kiere xq cnd empiezo a ilusionarme y acerle cositas va y me sale con una de estas, siempre me pasa lo mismo y ya no puedo mas con el
Aora es codigo de averia 19 crankshaft sensor, si no me equivoco señal incorrecta de las RPM y por tanto el sensor de posicion del cigueñal, el problema esq no veo ese sensor pa ver si es un cable cortado pelado o q pollas es, ya q anoxe lo aparque en el garage rugiendo como un gatito, y esta mañana me dispongo a ir de desguacing en busca de unos colectores de escape nuevos, un carter y unos espejos de alfa o rover-mg y el ++++++ no arranca le doy arranca se enciende el chivato y se para meto autodiagnosis y error 19......
En fin pos eso q espero ayuda de alguien q sepa donde se alla para buscarlo o algun consejo pa arreglarlo, aunq me parece q despues de esta me voy a despedir del coche, en cuanto encuentre algo no mu caro q me guste le doy la patada a mi C18XE, me tiene frito :@
Weno gracias por tu aportacion irmscher me bajo aora mismoa ver q pasa con el sensor si limpiando vale porq en opel son 80€ mas iva y por ponermelo ellos 140 de mano de obra y nose q mas total 250€..... asi q na me cobran 2 oras y media de mano de obra
Y esq el cable q pasa por detras de la rampita de inyeccion donde va?? tengo q sacar todo el mazo de cables y todo??y ademas al tener AA me dicen q tengo q sacar el compresor y to la polla bua bua bua total q ojala limpiandolo valga... luego os comnto.....
Bueno bueno, pero si para cambiarlo t dicen q hay q kitar el compresor, si eso es cierto supongo q para limpiarlo = xq aunke lo limpies por fuera, el problema lo tendrai con la mierda de dentro.
Joder san borrado la mitad de los mensajes o al menos yo nolos veo......... :(
Weno pos e visto un tallercito por el q paso a diario ta enla calle de mi garaje detras de mi casa e entrado y preguntado q me cobraban por cambiarlo tras una serie de : Como sabes q es de eso??? estas seguro??
me a dixo q serian 30€ de mano de obra mas lo q cueste el sensor, asiq por ese precio ni me mancho las manos ademas me a gustado el taller.... a la derecha na mas entrar unas yokohama parada y unos discos galfer tuning line rayados preciosos y algunas cositas mas no ta nada mal gente mayor trabajando q parece q sabe lo q se ace asiq el jueves le llevo el coche me lo recoje en el garage y cnd lo acabe me lo vuelve a dejar en el garaje a parcado XD creoq e triunfado.......
Hombre siendo del barrio les haces un favor, asi no les ocupas sitio en el taller. Jejejejejeje
Buen oya nos contaras cuando lo cambies
Joder san borrado la mitad de los mensajes o al menos yo nolos veo......... :(
Weno pos e visto un tallercito por el q paso a diario ta enla calle de mi garaje detras de mi casa e entrado y preguntado q me cobraban por cambiarlo tras una serie de : Como sabes q es de eso??? estas seguro??
me a dixo q serian 30€ de mano de obra mas lo q cueste el sensor, asiq por ese precio ni me mancho las manos ademas me a gustado el taller.... a la derecha na mas entrar unas yokohama parada y unos discos galfer tuning line rayados preciosos y algunas cositas mas no ta nada mal gente mayor trabajando q parece q sabe lo q se ace asiq el jueves le llevo el coche me lo recoje en el garage y cnd lo acabe me lo vuelve a dejar en el garaje a parcado XD creoq e triunfado.......
no es que se hayan borrado, es que cuando pusiste el mensaje, lo posteaste dos veces, el mismo mensaje, y habeis estado siguiendo un hilo hasta que os habeis pasado al otro...
el resto de mensajes los tendras en http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=18505
Ala q cagada pos lo siento muxisimo
A sio sin qerer,,,,:rolleyes: :rolleyes: