Ver la versión completa : os presento a mi nuevo niño
este es mi nene:
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=9221&stc=1&d=1158825750
EDITO:Y ESTA EN VENTA,MIRAD EL FORO DE VENTAS
de nuevo felicidades por el juguete, pero pon mas fotos q con una sola no se aprecia
me alegro que lo tengas, sobre todo por las ganas que nos has contado que tenias de tenerlo :) enhorabuena
por fin lo has conseguido no ? jejjejejeje aunque noraars diferencia con el otro no?
SALVA ROMERO
17-07-06, 13:39
Enhorabuena por el nuevo bicho, y a ver si te estiras y pones algunas fotos del interior.
Vaya tela, se me olvido poner las fotos que hice con el movil. A ver si luego puedo ponerlas...
Felicidades tio!
SALVA ROMERO
17-07-06, 16:49
cio hoy he visto en el desguace Malvarrosa un Corsa GSI de color verde esmeralda para planchar, si quieres ver algo, me lo dices y nos acercamos, hay tambien un corsa como el tuyo pero el modelo normal, de color rojo.
SALVA ROMERO
17-07-06, 16:51
A ver quien me puede echar una mano con lo de la suspension para mi niño, ¿cuanto lo puedo bajar?
Metete unos cobra por ejemplo, que vienen homologados y bajan unos 4cm.
SALVA ROMERO
17-07-06, 19:13
Entonces lo puedo bajar 4cm delante y detras? o lo tengo que bajar 4 de delante y 2 de detras?
si, yo tengo unos cobra y los he podido homologar yo mismo partiendo sin ningun papel. se consigue todo rapido. y lo bajan bien al auto. ca dejo una foto de cuanto lo baja el kit que tengo puesto, por ahi no se ve mucho pero algo se nota.
Parece que esta bien el corsilla que te pillaste otraaa vez jeje. Lo unico que da el efecto de que los faros estan metidos pa dentro porque sera? No me e fijado en ese detalle en mi corsa a ver si mañana voy a verlo al pezkeñin jeje.
Y lo dicho por la gente mas fotillos.
Saludossss.
Yo ando a ver si apadrino a uno pero no encuentro algo q me llame la atencion por aki cerca. Buena compra, Tiene pinta de estar bien.
Un saludo
esta de ++++ madre,pero tiene un toque en una aleta.los faros no estan metidos para debntro,lo desmomte en el curro y esta todo en su sitio menos la traviesa del paragolpes,que esta dobleda a la derecha,por eso esta descuadrado el paraca y la altea derecha.
luego metere mes fotos si me deja,que cuando puse esa no me dejo poner mas.
gracias a tots.
Eso de la aleta, si no quieres cambiar nada, se arregla en un rato.