PDA

Ver la versión completa : Volante Sparco en Astra F



jdck
14-07-06, 00:40
Hola, tengo un astra F y he el volante por uno sparco de tres palos. El problema está en que la nueva piña (masa) no me permite ni tocar la bocina, ni saltar la palanca de intermitentes al girar el volante. :confused: En la caja especifica que es para un corsa B, pero me han dicho en la tienda que es compatible con el astra F. No se si la masa que me han dado, no es del coche o si me falta alguna pieza.

El volante que tenía antes tiene airbag. Pondré la foto de la piña nueva y del volante más adelante.

Si alguien ha puesto una masa sparco en un astra F con airbag, me gustaría saber como, que piña ha utilizado y que sentido tiene el muelle que está entre la masa y la tranca del volante. Gracias. :|

iso_666_
14-07-06, 18:08
lo de que no te suene la vocina puede ser por una chapa que lleva detras de la piña que la levantas un poco y ya esta, en la opel no se si la lleva pero me imagino que si por que a nosotros nos pasaba en un pasat la levantemos y arreglao, lo que es una paranoya es lo de los intermetentes

patrocius
14-07-06, 18:31
si tiene airbag la bocina creo que no va igual ya q te llegaran 2 cables directamente. La piña que tienes tu será la tipica que coge la masa de la caña y le llega un solo cable.

lo de los resortes de los intermitentes es por la pestaña de la piña tb

ASTRA GSI CHILE
14-07-06, 18:38
tiene razon patrocius...en los astra f con airbag la bocina es distinta en relacion a los que no llevan airbag, de hecho la mia fallo y el mecanico descubrio que iba integrada en el mismo circuito del abs o algo asi.

tope_astra
14-07-06, 22:26
lo de las intermitentes, pon la intermitente y dale vueltas al volante entera,la piña tiene una posicion estrategika,ke lleva una pestaña ke al pasar hace saltar las intermitentes,

Jaimagoras
15-07-06, 23:49
juas pues yo no kito el airbag ni loco

patrocius
16-07-06, 09:36
juas pues yo no kito el airbag ni loco

toda la razón del mundo. Si teneis airbag no lo quiteis que nunca se sabe cuando lo podeis necesitar.

tope_astra
16-07-06, 21:38
yo conozco uno ke en un a4,lemetio el famoso omp desplazado, y a los 4 dias se la pego!tambien es mala suerte!jejej!