PDA

Ver la versión completa : no es opel



Kenny
13-07-06, 22:35
este foro es el primero en el que me registro y no se como seran otros pero este esta de P M con la gente que voy no me entiende, solo coches nuevos y no cambian ni una rueda , todo taller
aparte yo creia pocas las personas que tenian un gsi con 18 años y no se deshacian de el , pero no resulta que hay muchos "grillados" como yo, bueno a lo que voy que me enrollo: no quiero romper ninguna norma del club y por eso pregunto ¿ se pueden hacer consultas de otras marcas, o es exclusivo opel? es que mi coche de diario es un jeep y tambien tiene algunos problemillas que necesitan asesoramiento

koupe
13-07-06, 23:39
Hombre, yo creo que en el apartado Off-Topic podrias posterlo sin problemas... de todas formas haber que dicen los que mandan, jeje

chazcona
13-07-06, 23:59
Me imagino que para eso esta el foro de mecanica. Es mecanica pura y dura sin importar la marca, no? Por lo menos yo en ese apartado he puesto cosas curiosas que me ha pasado con otros modelos... Pero para eso que te respondan los "jefillos" jeje.

BiLLyTK
14-07-06, 14:33
no tienes problema alguno, es mas, yo mismo he preguntado cosas sobre coches de otras marcas, pero lo he puesto en el apartado de "off-topic" para no interferir, y si buscas hay muchos mensajes preguntando cosas de otros coches... vamos, que yo no le veo problema alguno.

saludos

Kenny
14-07-06, 14:48
solo queria asegurarme