Iniciar sesión

Ver la versión completa : kadet CHAMPION toda la info y MUCHAS FOTOS

kaldere
13-07-06, 17:30
bueno soy un forero que ando en bastante sforos aunque por este muy poco puse en un foro amigo varias fotos asi como informacion interesante sobre este modelo asi que aqui voy poner todo lo que se sobre este coche que es bastante ya de paso pondre info sobre el kadett superboss que saque de este foro y algunas fotillas mas de algunso kadetts con buenas pintas saludos

OPEL KADETT GSI 2.0 16v CHAMPION

nombre oficial: kadett gsi champion 2.0 16v
nombre comun: kadett limitado, tres banderas, pata negra
150cv catalizado y salieron algunos de 156cv sin catalizar(muy pocos y de los primeros) tb los hubo en motorizacion 130cv 8v y en 5 puertas aunque muy escasos
espejos electricos
elevalunas electicos
check cotrol
estabilizadora algo mas gorda que el resto de kadett gsi
cierre centralizado
antinieblas
tapiceria de cuero Connolly Recaro
relojes analogicos no digital
llantas de radios BBS 185/55 R15 mientras ke los kadett gsi normal llevan 185/60 (o 65, depende del año) R14
direccion asistida
radiador de aceite
abs
cinturones traseros
asiento posterior abatible en dos cachos no unido

se le montaba un aire acondicionado de la marca "Diavia" homologado por Opel que vendian y montaban en la propia opel

y en alemania se le podia poner como opcion tambien un ordenador que hacia esto
- Hora
- Cronometro
- Velcidad media (Km/h).
- Consumo medio (L/100km.)
- Consumo instantaneo (L/h. parado, L/100Km circulando)
- Autonomia (Km) distancia aproximada en funcion de la
gasolina en el deposito y el consumo medio de los ultimos km.
- Temp exterior (ºC, sonda necesaria)

El ordenador puede ser modificado para poder manejarlo con los botones para ordenador de la manecilla de los limpias de un Astra. Es una modificacion ligera no se necesita abrir el ordenador. El ordenador esta sellado de fabrica.

Aqui teneis una foto, con manecilla. Modelo de botones cuadrados:

http://webs.ono.com/usr014/ismasl/BC3.jpg

Aqui una foto del ordenador, modelo de botones redondos

http://webs.ono.com/usr014/ismasl/BC.jpg

fotos kadett champion 150cv
http://www.compraventa.com/ad_pics_new/44/441134669734350.jpg
http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=576046&d=1152736703 http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=249480&d=1110976662 http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=249478&d=1110976662 http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=106819&d=1085354034

attachment.php?attachmentid=4410&d=1145902339
attachment.php?attachmentid=4409&d=1145902161attachment.php?attachmentid=4412&d=1145902404attachment.php?attachmentid=4411&d=1145902404

alguna mas pero este tien los focos traseros de kadett normal no del champion posiblemte le diese un golpe y lso interiores estan destrozados
http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=182906&d=1099953236

http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=182866&d=1099949845

http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=182907&d=1099953236

http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=182908&d=1099953236

mucha gente piensa que este kadett montaba 167 cv falso
el unico kadett ke no tubo ni 150(catalizados) ni 156cv(sin catalizar los primeros)fue el kadett superboss una edicion para el mercado sudafricano pero que nunca se vio en europa y este si traia 170cv

la mayoria de las cosas eran opcionales por eso se pude ver coches de esots sin la direcion asistida sin los elevalunas o sin los espejos electricos cada uno es un poko lioso las opciones ivan por pack estraños y algunso cojian unsa cosas y otras personas otras jeje bueno creo ke deje un tema interesantillo jeje
saludos

kaldere
13-07-06, 17:30
las fotos del superboss de sobra conocidas en este foro

opel kadett gsi superboss 2.0 16v (mercado sudafricano)

entre las caracteristicas traia
unas llantas de 15" bastante diferentes a las acostumbradas a ver
venia sin antinieblas
volante invertido
era el unico kadett con tapiceria de cuero en asientos normales recordad que el champin llevaba asientos recaro venia tapizado en cuero y tela

kaldere
13-07-06, 17:31
un par de fotos de un par de kadetts ke andan por españa que me encantan las llantas porsche le quedan genial

y el otro lleva el motor del calibra turbo ojo este motor no esition en el kadett si existio en el astra en el modelo ts sacado apra el mercado sudafricano

saludos

Zasher
13-07-06, 18:55
Hola,

Buena información para los principiantes la verdad, aunque la mayoría ya estabamos al corriente de todo esto, y me alegra también que no nos vengas a decir que el champion tiene los 167cv de los que habla todo el mundo y nadie los encuentra en ningún lado.... XDDDDD

Por cierto, nos hablas del Champion 16v, pero supongo que sabrás que también existió Champion 8v que montaba el 20SEH, al igual que se fabricó en 3 y 5 puertas.

Recordamos que CHAMPION es símplemente un ACABADO.

Saludos!!!

kaldere
13-07-06, 18:59
Hola,

Buena información para los principiantes la verdad, aunque la mayoría ya estabamos al corriente de todo esto, y me alegra también que no nos vengas a decir que el champion tiene los 167cv de los que habla todo el mundo y nadie los encuentra en ningún lado.... XDDDDD

Por cierto, nos hablas del Champion 16v, pero supongo que sabrás que también existió Champion 8v que montaba el 20SEH, al igual que se fabricó en 3 y 5 puertas.

Recordamos que CHAMPION es símplemente un ACABADO.

Saludos!!!

lo se de hecho el champion en 5 puertas pongo unas fotillas por hay de del sacadas de este foro jeje

lo de los 150 pues si tambien estoy al corriente hace años fui un iluso de los que penso tambien lo de los 167 hasta que como todos me aprendi la leccion jeje crfeo que consegui reunir bastantes fotos de ese coche que es un modelo bastante extraordinario y queria compartirlas

lo que me encanta esque a parte del check control montase tambien el a7a opcional y el ordenador opcional dios un champion con todos esos extras y impecable de estado se puede pagar una barbaridad a dia de hoy

Kenny
13-07-06, 21:44
he visto varios kadett serie limitada que segun los dueños pasaban de 160 cv de origen, 20 16v, imposible? puede ser que se tratase de este champion porque los asientos eran muy parecidos

dunkan
13-07-06, 23:06
hey!!

mola el post kaldere, completito con sus fotos y tal... que gustazo tienen que ser esos asientos colega uff
yo solo he visto un champion en mi vida, cerca de burgos, estaba de vacaciones con la familiy y tal, y me acuerdo que de la ilusión que me hizo les hice parar pa que pudiera verlo de cerca XDD imaginaos (por cierto, creo que vi fotos de él por aquí o por forocoches, matrícula de barcelona, negro tuneado con taloneras y toma de aire en el capó y llantacas, 16 deberían de ser, por si salta el dueño de entre las filas jeje).

Por cierto, corregidme si me equivoco pero juraría que en españa también se comercializó la opción del ordenador.
Creo que ya se ha hablado, disculpadme pero es que no me quedó del todo claro cuando lo leí... las 15" del champion son las mismas que las del vectra A diamond?
Otra curiosidad... la foto del ordenata con la manecilla del astra gsi... os habeis fijado en que el coche sólo tiene el botón de un solo asiento calefactable? jaja se los estará poniendo el chaval para dejarlo full-equip.

saludos!!

kaldere
14-07-06, 11:58
hey!!

mola el post kaldere, completito con sus fotos y tal... que gustazo tienen que ser esos asientos colega uff
yo solo he visto un champion en mi vida, cerca de burgos, estaba de vacaciones con la familiy y tal, y me acuerdo que de la ilusión que me hizo les hice parar pa que pudiera verlo de cerca XDD imaginaos (por cierto, creo que vi fotos de él por aquí o por forocoches, matrícula de barcelona, negro tuneado con taloneras y toma de aire en el capó y llantacas, 16 deberían de ser, por si salta el dueño de entre las filas jeje).

Por cierto, corregidme si me equivoco pero juraría que en españa también se comercializó la opción del ordenador.
Creo que ya se ha hablado, disculpadme pero es que no me quedó del todo claro cuando lo leí... las 15" del champion son las mismas que las del vectra A diamond?
Otra curiosidad... la foto del ordenata con la manecilla del astra gsi... os habeis fijado en que el coche sólo tiene el botón de un solo asiento calefactable? jaja se los estará poniendo el chaval para dejarlo full-equip.

saludos!!

pues no me agas caso pero creo que en españa el ordenador no se vendia pero quizas por repuestos se pudiese conseguir y el montaje era muy sencillo asi qu equizas sea esa la razon por la ke lo tienen varios

joder no me fijara en el boton del asiento calefactable

si veo un kadett champion con
asientos calefactables
ordenador
aire acondicionado
los recaro de de cuero
las bbs
el check control
los espejos y leevaluans electricos
direccion asistida
y abs

le pago lo ke sea por que me lo venda jeje

cicli
14-07-06, 12:19
El Kadett azul es de un forero, que a falta de saber si ya está acabado, estaba montando un c20let. El Kadett amarillo es Asturiano también como el anterior. Quien pudiera...

Saludetes.

kaldere
14-07-06, 13:36
El Kadett azul es de un forero, que a falta de saber si ya está acabado, estaba montando un c20let. El Kadett amarillo es Asturiano también como el anterior. Quien pudiera...

Saludetes.

hombre aparecio cicli jajaj ya te hechaba de menos jaja
el kadett azul esta precioso aunque tiene dos detalles que yo no le haria
1º el capo lo dejaria original y no asi afilado no me gusta nada y las lunas pues no las tintaria pero supongo que es para gustos

el kadett amarillo puess bueno tiene un motor que lo salva porque el resto no es que me encante si fuese negro le metiee uans llantas que el quesdasen algo mejro pues quizas

RandyGsi
16-07-06, 01:09
El otro dío iva por la autopista detras de un champion 16v q lo llevaban dos macarras y lo tenían destrozao por dentro(asientos con los soportes rebentados) y por fuera(escape colgado, parachokes rajados, etc etc). encima del color ese gris ceniza q me encanta como keda en el kadett, kien lo pillara.
Salu2

tury_gsi
16-07-06, 03:29
Yo tambien e visto un champion y no en muy buenas condiciones...al mens de chapa. De motor diria q perfectas xq a mas de uno le dio guerra en las pruebas de aceleracion... Perdonar x la mala calidad de la foto pero ta hecha con el movil. Yo tambien pagaria x cojer un kadett de esos en buenas condiciones...Te suena el de la foto luisito??

Salu2

kaldere
18-08-06, 20:41
arribaaaaaaaaa

oscarserpent
18-08-06, 21:52
cuando decis kadett champion os referis al 16v normal o es otro modelo q no s ve todos los dias

dunkan
19-08-06, 04:01
el champion es un 16v (que cuestran de ver) que lleva además los extras de equipamiento que se detallan al principio del post (osea, más raro de ver) jej

SALVA ROMERO
19-08-06, 14:22
Que pena que no se comercializase con el cuadro digital
Ya me hubiera gustado a mi hacerme con uno

kaldere
01-09-06, 21:54
cuando decis kadett champion os referis al 16v normal o es otro modelo q no s ve todos los dias

joer si te lees la priemra pagina te daras cuenta jeje es un kadett 16v con extrasde serie que detras tenia el logotipo parecido a tres banderas se ve bien en una foto

Juanjo_1.6sv
02-09-06, 10:39
pues yo no se donde veis tantos kadett 16v y tantos champion, porque yo no suelo ver ninguno (y menos aun el champion).

Strap 1.6
02-09-06, 23:53
una pregunta.....esa banderita en el vectra A 2.0 que significa?¿?¿?¿? es que en mi garage hay uno y me tiene dislocao vivo, salu2

dunkan
03-09-06, 22:55
no me hagas muxo caso strap1.6 pero si se trata de un 2.0i reestyling puede que sea el identificativo de acabado, que se correspondería a sport

KiLm3R
04-09-06, 08:30
Buenas,

El Champion se hace en 8v y 16v, 3 y 5 puertas...pues se trataba de un acabado.

;)

Alex.

el champion es un 16v (que cuestran de ver) que lleva además los extras de equipamiento que se detallan al principio del post (osea, más raro de ver) jej

KiLm3R
04-09-06, 08:36
http://webs.ono.com/usr014/ismasl/BC3.jpg

Esta foto que adjuntas, se trata de un Kadett Cabrio, de un forero que ya no anda por estos lares.

El ordenador de abordo se lo instaló él mismo (el chico era y es un crack), y la maneta que lleva, NO ES DE KADETT, porque si te das cuenta, los pulsadores que lleva (que son parecidos a los dle astra y senator), no funcionan, y luego la maneta lleva la regulación de cadencia de limpias (que tampoco funcionaba).

Así que...los champion NO llevan esa maneta, pero SI llevan el ordenador de abordo, que también se podía poner como opción pagando 98.500 Ptas del año 89 al 92.

Alex.

chuflas
04-09-06, 10:09
98.500?? no jodas! ni k konduciese solo...jejej

Kami
04-09-06, 10:11
Así que...los champion NO llevan esa maneta, pero SI llevan el ordenador de abordo, que también se podía poner como opción pagando 98.500 Ptas del año 89 al 92.

Vamos, lo que esta ahora costando nuevo... ya lo podrian aver dejado mas barato en aquellos años, normal que no se vean apenas....

KiLm3R
04-09-06, 10:47
El ordenador de abordo?

Joder, ya te digo...el cuadro digital, que pensais que cuesta nuevo de paquete en la Opel? Dos chicles? xDDDD.

Pues la com++++dora anda por el mismo precio.

Pero que tampoco os parezca raro....mirar lo que valen las com++++doras de abordo para los Astra G....:D

Alex.

kaldere
06-10-06, 18:55
El ordenador de abordo?

Joder, ya te digo...el cuadro digital, que pensais que cuesta nuevo de paquete en la Opel? Dos chicles? xDDDD.

Pues la com++++dora anda por el mismo precio.

Pero que tampoco os parezca raro....mirar lo que valen las com++++doras de abordo para los Astra G....:D

Alex.
cierto es muy caro pero por ebay se puede comprar muy bien de precio en alemania os dejo unso link por si os apetece montarlo http://search.ebay.de/Bordcomputer-kadett_W0QQfkrZ1QQfromZR8

kaldere
15-12-06, 16:11
que fue de las fotos alguien las puede recuperar todas ????????????
o las doy por perdidas espero que no

kaldere
27-02-07, 13:50
que fue de las fotos alguien las puede recuperar todas ????????????
o las doy por perdidas espero que no
me quoteo a ver si hay suerte y algun admin puede hacer algo

gsi_asturies
27-02-07, 14:15
pa los asturianos , hay un kadett acabado champion 2.000 16v en laviana muy pero que muy serio,esta mejor que impecable,haber si alguno lo conoceis al chaval y poneis unas fotos

drdlump
28-02-07, 11:39
Yo vi ese Kadett una vez aparcado en Laviana.

cicli
28-02-07, 11:46
¿Uno con llantas Speedline de estrella? :D

UZIELGAL
28-02-07, 12:39
Buenas

No se si habéis leido la historia en el post de la quedada de Zaragoza, pero el pasado sábado volviendo por la A-2 a la altura de Medinaceli en plena noche adelantamos a un Champion negro y empezamos a hacer tontunas hasta que al final estábamos todos parados en una gasolinera hablando de pasta.

Un saludo

T1000
28-02-07, 13:01
Vaya, no puedo ver ninguna foto :sad:

P.D: Pronto vereis un champion por aqui:D.....o parecido al menos.

gsi_asturies
28-02-07, 14:46
Si cicli si no me equivoco lleva unas speedline grises de estrella , yo nunca he hablado con el dueño pero alguna vez me comentaron que el decía que tenia 200 cv y si eso es verdad , jajjaj no se lo cree ni el vamos

kike_gsi8v
28-02-07, 23:08
ese kadett cambio de manos hace poco, creo que 5000€ tubieron la culpa,si si, habeis oido bien, 5000 machacantes. es cierto que su leyenda le precede y si cabe, contribuyo a acrecentar el bulo de los 172cv del champion, pero ese llevaba mucho material debajo del capo, obviamente no para llegar a 200 pero si unos cuantos

corrian muchas anecdotas de piques de ese kadett y por lo visto se hacia respetar....tengo fotos pero no se si procede colgarlas, aunque estaban en el emule algunas pero bueno....lleva unas speedline como las de remy pero en gris

Alen
28-02-07, 23:29
ese kadett cambio de manos hace poco, creo que 5000€ tubieron la culpa,si si, habeis oido bien, 5000 machacantes. es cierto que su leyenda le precede y si cabe, contribuyo a acrecentar el bulo de los 172cv del champion, pero ese llevaba mucho material debajo del capo, obviamente no para llegar a 200 pero si unos cuantos

corrian muchas anecdotas de piques de ese kadett y por lo visto se hacia respetar....tengo fotos pero no se si procede colgarlas, aunque estaban en el emule algunas pero bueno....lleva unas speedline como las de remy pero en gris

E pues si tienes una en la que aparecia la traseria si me la pasas me harías un gran favor tio!!!
Si la tienes pasamela a equipobamarti@gmail.com Muchas gracias!

kike_gsi8v
28-02-07, 23:44
bueno como tambien estan en forocoches y en el emule las voy a colgar que supongo al dueño no le parecera mal

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14574&stc=1&d=1172705522
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14575&stc=1&d=1172705522
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14576&stc=1&d=1172705522

y en esas no se ve la trasera, pero si lo dices por ver como va la pegatina (que se que es por eso pillin!!! :D ) en esta que alguien del foro capturo por ahi se ve
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14577&stc=1&d=1172706178

idekku
01-03-07, 00:17
joder kien pillara uno de esos

Cresko_gsi
01-03-07, 00:40
muy muy muy wapoooooooooo!!!
esa pegatina la venden en la opel?¿?¿?¿ xDDDDD

gsi_asturies
01-03-07, 08:37
haber el dueño tiene ahora un audi TT y todavia lo vi yo en el kadett no hace mucho,antes del champion tenia otro kadett gsi azul metalizado muy guapo tambien

esta tarde os digo si vendio el kadett de fijo pero lo dudo

kike
01-03-07, 11:45
este champion bifaro es de lo mejor q he visto.......................bua ja ja ja asta supera al astra........por un avez..........jijiji

remy
01-03-07, 11:53
esas llantas me suenan,ja,ja,ja. esta precioso e impoluto.

Alen
01-03-07, 18:47
Buahh,,,,,Que preciosidad......Quien le diera a muchos Astras ser tan bonito jejejejeje!!!

Ayatolah.
01-03-07, 18:54
No se si sera casualidad, pero de todos los Champion que he visto ninguno tiene techo solar.

cz_gsi
01-03-07, 19:00
Esos bifaro se pueden encontrar en algun lado? me interesan mucho.

UZIELGAL
01-03-07, 19:19
En ebay.de aparecen de vez en cuando, pero preparar una pasta gansa.

Un saludo

remy
01-03-07, 19:20
si no me equivoco esos bifaros los tenia puestos mi hermano en su primer gsi, de eso hace ya años, y recuerdo que costaban de aquella sobre 60000 pts.
os pongo un par de fotos, perdonar la calidad.era el primer kadet que hubo en casa, un 1.8 gsi.
14596
14597

kike_gsi8v
01-03-07, 19:30
si no me equivoco esos bifaros los tenia puestos mi hermano en su primer gsi, de eso hace ya años, y recuerdo que costaban de aquella sobre 60000 pts.
os pongo un par de fotos, perdonar la calidad.era el primer kadet que hubo en casa, un 1.8 gsi.
14596
14597

esos los tiene uno que yo me se tirados en el garage chupando polvo......como casi to.....:D :D

remy
01-03-07, 19:36
tendra uno, porque el otro debio de quedar guapo con la ostia que le dieron.

P.D.haber cuando nos ponemos en serio con ese kadet, chuflas!!!!

Flama
02-03-07, 09:08
dios si es que es bonito lo mires por donde lo mires la verdad, joder quiero unooooooooooooooooooooooooooooooooooo

kike
02-03-07, 10:17
Buahh,,,,,Que preciosidad......Quien le diera a muchos Astras ser tan bonito jejejejeje!!!

No es quien le diera..............es qson mas bonitos!!!!!!!!!!!!!!!!!:D

remy
02-03-07, 13:54
eso como todo a gustos. yo no cambio mi kadet por un astra!!, pero lo de siempre, a gustos....

zolteks
02-03-07, 13:58
Como poseedor de un Kadett, y exposeedor de un Astra F, Calibra y Corsa A, digo que el mas feo de todos es el Corsa A sin ninguna duda, es una caja, luego vendria el Kadett, por tener lineas tan cuadradas y el horroroso interior, luego el Astra F y finalmente el Calibra.

A mi el Kadett me puede llegar a gustar pero tiene que estar bastante cambiado, como por ejemplo el tuyo Remy, lo tienes precioso, y yo tampoco lo cambiaria por un Astra, pero un Kadett de serie si que lo cambiaba sin duda...

Lo de siempre, para gustos colores!

Saludillos!

remy
02-03-07, 14:02
y siguen entrando los gustos, por ejemplo a mi no me llama un calibra, me gusta mas el vectra, pero lo mejor, es que a todos nos gusta la opel, uno, u otro;) ;) ;) ;) ;)

NINJA
02-03-07, 19:57
A mi me gusta lo viejo y macarra a si que mi orden seria kadett ,corsa,azcona,calibra y por ultimo astra. pero no por eso menos bonito el astra. Como dicen arriva pa gustos los colores.
salu2 a

alvaroastra
24-01-08, 14:01
yo veo el kadett ese aparcado y le follo el escape fijo jejejejejjeje.es precioso.UNA PREGUNTA eske no me dejan crear temas.vale el motor de un kadett 2000 16v para un astra 1.6?o ai ke acer algo raro?

kike_gsi8v
24-01-08, 14:09
swap!! si que te vale, aqui la cosa es tener ganas de meterlo (...:D), sino mira el post de billytk y veras un ex astra 1.6 en fase de digievolucionar a 2.0 16v, que aunque no procede de kadett, lo mismo te de

Addicted
24-01-08, 17:19
Menuda recopilación de info acerca del champion. Cojonudo, vamos.

kadettmadrid
27-01-08, 14:30
Cojonudo todo ese material..delos pata negra si señor.......muy bueno chicos

kike_gsi8v
27-01-08, 20:54
tened en cuenta que algunos de los datos que puso kaldere en el primer mensaje del hilo estan mal

chuflas
27-01-08, 21:46
tendra uno, porque el otro debio de quedar guapo con la ostia que le dieron.

P.D.haber cuando nos ponemos en serio con ese kadet, chuflas!!!!

tengo los 2, uno bastante remendado por cierto jajajaj. pero konsegui otros 4! y los 6 estan tirados en al kochera.

remy
27-01-08, 21:55
tengo los 2, uno bastante remendado por cierto jajajaj. pero konsegui otros 4! y los 6 estan tirados en al kochera.

ahora los coleccionas??!!XDDD!!

era bueno que prepararas 2 lo mejor posible y ponerselos ya!!

P.D. avanza algo ese kadett, o como el mio que esta en garaje sin bateria de no arrancarlo!??

jonytarres
06-05-08, 19:21
mi amigo tiene un champion, voi poner fotos del, la verda el coche anda mucho comparacion con algun otro kadett 16v nose no quiero echar mas leña al fuego. este tiene cuadro analogico, cuero, direccion asistida, i nose que pijada mas... voi poner fotos a ver si os gusta.

un saludo.

BiLLyTK
06-05-08, 19:41
lo mas seguro es que el otro kadett esté bastante trillado ya...

turigsi
06-05-08, 19:52
diosssssssss ese kadett esta increible!!me encantaaaa!!

dieguin
06-05-08, 20:18
bonito kadett.....

jonytarres
06-05-08, 21:46
pues este kadett os cuento, era d un "viejete" que se lo compro el de nuevo en la opel de aqui de langreo en asturias i cuando ya tenia sus años el coche lo decidio cambiar i comprar uno nuevo. el coche lo iba vender i si no lo iba entregar para el plan prever, entonces yegó un amigo mio i se lo compro i asi es como esta aora, solo que este amigo mio compro un audi tt de 225c.v, i el kadett lo queria vender para subsanar gastos jejej, i se lo compro otro amigo mio, i aora mismo el coche lo tiene en una cochera lo saca a veces a delante su casa porque aqui es zona rural no es ciudad, i le da amejor un paseo pero lo tiene sin seguro por eso no anda en el ya que el tiene un escort rs cosworth para rodar a trbajar i eso (tiene el trabajo al lado de casa) jajaj i nada es la iistoria de ese coche nunca golpes ni accidente, es en realidad un buen chollo de coche

saludos a todos

BiLLyTK
06-05-08, 22:16
pues este kadett os cuento, era d un "viejete" que se lo compro el de nuevo en la opel de aqui de langreo en asturias i cuando ya tenia sus años el coche lo decidio cambiar i comprar uno nuevo. el coche lo iba vender i si no lo iba entregar para el plan prever, entonces yegó un amigo mio i se lo compro i asi es como esta aora, solo que este amigo mio compro un audi tt de 225c.v, i el kadett lo queria vender para subsanar gastos jejej, i se lo compro otro amigo mio, i aora mismo el coche lo tiene en una cochera lo saca a veces a delante su casa porque aqui es zona rural no es ciudad, i le da amejor un paseo pero lo tiene sin seguro por eso no anda en el ya que el tiene un escort rs cosworth para rodar a trbajar i eso (tiene el trabajo al lado de casa) jajaj i nada es la iistoria de ese coche nunca golpes ni accidente, es en realidad un buen chollo de coche

saludos a todos

macho, ese coche no se puede ir aldeguace o entregarlo al prever con esos asientos puestos.... no le dejes!

si le interesa aqui hay gente que los busca ;)

jonytarres
06-05-08, 22:54
keva no lo vende mi amigo por na del mundo si cuando lo saca bufff madre era la cuenta para mi pero no lo suelta el ++++++ jejejeejej

Kami
07-05-08, 12:11
Valla, ese kadett es mitico... esta circulando por toda la red, precioso

portielles
07-05-08, 18:24
Valla, ese kadett es mitico... esta circulando por toda la red, precioso

Miticas son las patrulladas que nos dimos en el, :D:D:D

Saludos

tunero_gsi
07-05-08, 20:50
tened en cuenta que algunos de los datos que puso kaldere en el primer mensaje del hilo estan mal

¿Y cuales están mal exactamente?

podrían corregirse...

tunero_gsi
07-05-08, 20:53
mi amigo tiene un champion, voi poner fotos del, la verda el coche anda mucho comparacion con algun otro kadett 16v nose no quiero echar mas leña al fuego. este tiene cuadro analogico, cuero, direccion asistida, i nose que pijada mas... voi poner fotos a ver si os gusta.

un saludo.

¿Y qué tiene el coche para que ande mucho más que otro 16v?

dunkan
07-05-08, 21:48
ya ha dicho que no quiere echarle más leña al fuego, tirará más porqué esta unidad en concreto habrá llevado más buen trato y mantenimiento que con las que se ha comparado, es su impresión y ha recalcado que no quiere que con esto se arme jaleo.
el coche está q se sale!!

kike_gsi8v
07-05-08, 21:57
¿Y cuales están mal exactamente?

podrían corregirse...

en su momento, argumente cada uno en el post de forocoches, pero por no repetirme no lo hice aqui. como hace tiempo de eso, quizas alguno de los datos que puse en dicho post tampoco sean fiables 100%, pero vamos a ver

OPEL KADETT GSI 2.0 16v CHAMPION

nombre oficial: kadett gsi champion 2.0 16v
nombre comun: kadett limitado, tres banderas, pata negra LOS NOMBRES LOS SACO LA GENTE AUNQUE PARA MI NO SON APROPIADOS, SON CHAMPION Y PUNTO
150cv catalizado y salieron algunos de 156cv sin catalizar(muy pocos y de los primeros) tb los hubo en motorizacion 130cv 8v y en 5 puertas aunque muy escasos
LOS CHAMPION ERAN TODOS KADETT FASE 2, CON LO QUE EN TEORIA, NO PUEDE HABERLOS CON MOTOR 20XE DE 156. LOS DE 5 PUERTAS Y/O 8V NO CREO QUE SE IMPORTARAN A ESPAÑA
espejos electricos OPCION ESTANDAR
elevalunas electicos OPCION ESTANDAR
check control DE SERIE EN CUALQUIER GSI
estabilizadora algo mas gorda que el resto de kadett gsi FALSO, LAS MISMAS QUE CUALQUIER KADETT 16V
cierre centralizado OPCION ESTANDAR
antinieblas ERAN OPCIONALES, NO LOS LLEVABAN POR DEFECTO
tapiceria de cuero Connolly Recaro LA EDICION ESPAÑOLA SI, EN ALEMANIA, NO OBLIGATORIAMENTE
relojes analogicos no digital EN ESPAÑA TODOS LOS CONOCIDOS SON ANALOGICOS, PERO EN EL PROPIO CATALOGO DEL KADETT, LA VERSION ALEMANA APARECE CON DIGITAL
llantas de radios BBS 185/55 R15 mientras ke los kadett gsi normal llevan 185/60 (o 65, depende del año) R14 CORRECTO
direccion asistida CORRECTO
radiador de aceite COMO TODOS LOS KADETT
abs NO ESTOY SEGURO DE QUE FUERA DE SERIE POR DEFECTO
cinturones traseros CREO QUE CORRECTO,
asiento posterior abatible en dos cachos no unido CORRECTO, PERO ERA UN EXTRA NORMAL EN CUALQUIER KADETT FASE 2

se le montaba un aire acondicionado de la marca "Diavia" homologado por Opel que vendian y montaban en la propia opel CORRECTO

y en alemania se le podia poner como opcion tambien un ordenador que hacia esto
- Hora
- Cronometro
- Velcidad media (Km/h).
- Consumo medio (L/100km.)
- Consumo instantaneo (L/h. parado, L/100Km circulando)
- Autonomia (Km) distancia aproximada en funcion de la
gasolina en el deposito y el consumo medio de los ultimos km.
- Temp exterior (ºC, sonda necesaria)

NO SOLO EN ALEMANIA, EL ORDENADOR ERA UN EXTRA NORMAL

El ordenador puede ser modificado para poder manejarlo con los botones para ordenador de la manecilla de los limpias de un Astra. Es una modificacion ligera no se necesita abrir el ordenador. El ordenador esta sellado de fabrica.

NO ME PARECE UN DATO RELEVANTE EN LA DEFINICION DE SUS CARACTERISTICAS EXCLUSIVAS

mucha gente piensa que este kadett montaba 167 cv falso
el unico kadett ke no tubo ni 150(catalizados) ni 156cv(sin catalizar los primeros)fue el kadett superboss una edicion para el mercado sudafricano pero que nunca se vio en europa y este si traia 170cv UN KADETT DE 150CV NO IMPLICA QUE ESTE CATALIZADO, LOS 20XEJ TIENEN 150CV Y NO LO SON, Y EL SUPERBOSS TENIA 172 EXACTAMENTE

la mayoria de las cosas eran opcionales por eso se pude ver coches de esots sin la direcion asistida sin los elevalunas o sin los espejos electricos cada uno es un poko lioso las opciones ivan por pack estraños y algunso cojian unsa cosas y otras personas otras jeje bueno creo ke deje un tema interesantillo jeje
saludos CREO QUE LA DIRECCION, ERA EL UNICO DE LOS EXTRAS QUE VENIA POR DEFECTO

isbsalgado
07-05-08, 22:01
Haber, andan exactamente lo mismo, ya lo miramos muchas veces. Dos colegas tiene un champion y un 16v a secas y a mi personalmente me parece que el 16v tiene algo más de raza, pero bueno, andan igual.
También, como bién dicen por ahí, mucho dependen las prestaciones del motor del uso que se le haya dado anteriormente.
Y para corroborar a kike_gsi8v, de serie traían los asientos Recaro, la dirección asistida, cuadro analógico, la pintura metalizada en negro y me parece que nada más respecto a otros kadett (ni ABS, ni a.a)

jonytarres
08-05-08, 14:29
yo te digo por experiencia que este kadett puesto con clio sport i otros kadett i cosas asi en rectas no lo despegaban i les metia, pero si leisteis lo que yo puse, (este coche era de un señor mayor no yevo nunca calentones, ni marchó lejos de vacaciones, ni yevo ostias ni nada raro), i a el trabajo le quedaba a 10 kilometros, asi que el motor de ese coche esta muy bien ah!! i está sin catalizar, no creo que se deba seguir buscando 5 pies al gato, kike muy bien explica ai todo i no creo que aya nada oculto en esos motores que hagan que anden mas no creo, es una opinion a nivel personal...