PDA

Ver la versión completa : No arranca el motor



alx
13-07-06, 10:40
Pues como conmentaba en el otro hilo le cambiamos a mi kadett el motor 20xe por un motor c20xe de un calibra y ahora no arranca. El cable que sale de la bobina al delco no da chispa y el relé de la inyección suena, osea, hace un zumbido de contínuo al poner el contacto. El relé lo cambiamos y sigue igual.

Alguien sabe que puede ser?

ptrufero
13-07-06, 10:47
No soy muy bueno en electrónica, pero si hace un zumbido o ruido de continuo eso me suena a que tienes algo sobrecargado, en corto o similar...

Revisa que todas las conexiones estén donde tiene que estar y que no tengas nada comunicado.

Ptrufero.

alx
13-07-06, 11:04
Lo cierto es que el cableado del coche deja mucho que desear, voy a intentar revisar los cables como dices.

Slaker
13-07-06, 12:04
si no te da chispa....mira aver si le llega al delco, y si no sale es de ahí. sino.....mira aver si sale de la bobina,, yasi vete descartando

koupe
13-07-06, 12:25
Si no te da chipa lo mejor es que revises toda la instalacion desde el delco hacia atras, vamos, como lo que dice Slaker.

K_V6
13-07-06, 23:20
Kiza debas de intercambiar todos los sensores , digo kiza no l ose seguro per ode uno a otro kiza cambien un pokito, y lo suficiente pa hacerse la picha un lio

aitite
13-07-06, 23:25
Mi Corsa dias atras no arrancaba ni de palo...mire y tenia el conector de la bobina oxidado lo limpie con CRC como pude luego la parte del cable que va a la delco tambien y despues arranco a la primera...el mecanico me recomendo que le diera vaselina (algunos me decian que no era conductora de la electricidad pero yo hasta el momento no he tenido pega alguna).Benga suerte !!!