Ver la versión completa : No arranca el motor
Pues como conmentaba en el otro hilo le cambiamos a mi kadett el motor 20xe por un motor c20xe de un calibra y ahora no arranca. El cable que sale de la bobina al delco no da chispa y el relé de la inyección suena, osea, hace un zumbido de contínuo al poner el contacto. El relé lo cambiamos y sigue igual.
Alguien sabe que puede ser?
No soy muy bueno en electrónica, pero si hace un zumbido o ruido de continuo eso me suena a que tienes algo sobrecargado, en corto o similar...
Revisa que todas las conexiones estén donde tiene que estar y que no tengas nada comunicado.
Ptrufero.
Lo cierto es que el cableado del coche deja mucho que desear, voy a intentar revisar los cables como dices.
si no te da chispa....mira aver si le llega al delco, y si no sale es de ahí. sino.....mira aver si sale de la bobina,, yasi vete descartando
Si no te da chipa lo mejor es que revises toda la instalacion desde el delco hacia atras, vamos, como lo que dice Slaker.
Kiza debas de intercambiar todos los sensores , digo kiza no l ose seguro per ode uno a otro kiza cambien un pokito, y lo suficiente pa hacerse la picha un lio
Mi Corsa dias atras no arrancaba ni de palo...mire y tenia el conector de la bobina oxidado lo limpie con CRC como pude luego la parte del cable que va a la delco tambien y despues arranco a la primera...el mecanico me recomendo que le diera vaselina (algunos me decian que no era conductora de la electricidad pero yo hasta el momento no he tenido pega alguna).Benga suerte !!!