PDA

Ver la versión completa : Otro Mas En La Cofradia...

aitite
13-07-06, 10:34
Hola la verdad es que estuve registrado anteriormente pero perdi la contraseña y fui incapaz de recuperarla asi que ahora aprovechando la bienvenida del nuevo miembro ASSUR pues me he decidido a inscribirme de nuevo en esta "cofradia" gsi...bueno en todo este tiempo la verdad que os he ido siguiendo y obteniendo informacion...me parece genial la web...en cuanto tenga mas tiempo os cuelgo unas fotillos de mi Corsa 1.6 GSI.
Un saludo.

BiLLyTK
13-07-06, 11:32
ante ese contratiempo de usuario/contraseña, un remedio hubiera sido contactar con el webmaster y que te hubiera ayudado a recuperarlos...

Bienvenido y esperamos que nos enseñes esas fotos pronto

saludos

Slaker
13-07-06, 12:01
pues nada rebienvenido, y aver sie sta vez no te marchas!!!!

Kami
13-07-06, 12:05
Bienvenido majete, eso eso sube fotos del corsilla que aqui ahi muchos usuarios con corsitas y seguro que estaran encantados de ver tu coche.

Alex.

koupe
13-07-06, 12:27
Bienvenido amigo, y ya sabes, fotillos de ese bicho.

Un saludo!

UZIELGAL
13-07-06, 13:25
Kaminari, sube el videooooo¡¡¡

Ah y bienvenido, jeje

aitite
13-07-06, 23:04
Bueno pues abrire otro post y ahi cuelgo las fotos (si es que lo consigo)...de todos modos algunos ya las habreis visto en la pagina de la Comunidad Corsa Miarroba.com.....haber si os gustan !!!

ASSUR
13-07-06, 23:05
Ke pasa Aitite!!!......ya era hora de volver a verte aqui dentro!!!

Ahora que tenemos mas aficiones que el "tinto" y el "pinple".....aficion de nombre GSI...jejeje...tenemos que pasar mas ratos juntos e irnos de compras a los desguaces.....ya tengo mono!!!!!

Si no te parece mal , les voy a enseñar a los cofrades del Club , lo guapo y bien cuidado que tienes el Corsita , te parece???

Un saludito Aitite...Phttp://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=7314&stc=1&d=1152828307

ASSUR
13-07-06, 23:06
Andas aqui Aitite??

ASSUR
13-07-06, 23:09
Te pego un toque para quedar el finde

aitite
13-07-06, 23:13
Ok putilla pero eso me lo dices en privado ke sino el post parece el Que Me Dices !!! jajaja agures