Ver la versión completa : Otro Mas En La Cofradia...
Hola la verdad es que estuve registrado anteriormente pero perdi la contraseña y fui incapaz de recuperarla asi que ahora aprovechando la bienvenida del nuevo miembro ASSUR pues me he decidido a inscribirme de nuevo en esta "cofradia" gsi...bueno en todo este tiempo la verdad que os he ido siguiendo y obteniendo informacion...me parece genial la web...en cuanto tenga mas tiempo os cuelgo unas fotillos de mi Corsa 1.6 GSI.
Un saludo.
ante ese contratiempo de usuario/contraseña, un remedio hubiera sido contactar con el webmaster y que te hubiera ayudado a recuperarlos...
Bienvenido y esperamos que nos enseñes esas fotos pronto
saludos
pues nada rebienvenido, y aver sie sta vez no te marchas!!!!
Bienvenido majete, eso eso sube fotos del corsilla que aqui ahi muchos usuarios con corsitas y seguro que estaran encantados de ver tu coche.
Alex.
Bienvenido amigo, y ya sabes, fotillos de ese bicho.
Un saludo!
Kaminari, sube el videooooo¡¡¡
Ah y bienvenido, jeje
Bueno pues abrire otro post y ahi cuelgo las fotos (si es que lo consigo)...de todos modos algunos ya las habreis visto en la pagina de la Comunidad Corsa Miarroba.com.....haber si os gustan !!!
Ke pasa Aitite!!!......ya era hora de volver a verte aqui dentro!!!
Ahora que tenemos mas aficiones que el "tinto" y el "pinple".....aficion de nombre GSI...jejeje...tenemos que pasar mas ratos juntos e irnos de compras a los desguaces.....ya tengo mono!!!!!
Si no te parece mal , les voy a enseñar a los cofrades del Club , lo guapo y bien cuidado que tienes el Corsita , te parece???
Un saludito Aitite...Phttp://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=7314&stc=1&d=1152828307
Te pego un toque para quedar el finde
Ok putilla pero eso me lo dices en privado ke sino el post parece el Que Me Dices !!! jajaja agures