PDA

Ver la versión completa : SOS Kadett 16v



bertogsi
12-07-06, 21:01
Hola a todos.Tengo un kadett 16v, y el problema es qno arranca,pero si qyega gasolina y da chispa.ademas el otro dia empujando cn otro coche arrancó.Le ago el chequeo y no sale ningún fallo.Puede ser de algún captador?

bertogsi
12-07-06, 21:10
del relé de la inyeción no creo qsea xq no le iria la bomba de la gasolina y ademas le epuesto otro y sigue sin ir y no creo qestuvieran los 2mal.Se me rompió un manguito del agua y justo despues se rompió,puede ser qse mojara algo y se kedara mal?

kadettls1.6
12-07-06, 21:46
hay un sensor justo en la parte izquierda del motor q no se como se llama pero si hace mal contacto o esta defectuoso el coche no arranca. Te lo digo por experiencia.

bertogsi
12-07-06, 22:29
es uno qengancha cn una tuerca de 10 en el bloque y engancha arriba cn una clema?

chuflas
13-07-06, 13:30
si el k tiene el konector al lado del filtro del aire. se suele joder el kable.

bertogsi
13-07-06, 19:10
voy a ir mañana al desguace a por uno.ademas al agacharme oy a mirarlo e visto qse em roto la bomba del agua.puede ser qal circular cn eya echand agua aya mjad el cable y se lo aya cargad?

K_V6
13-07-06, 23:23
Oxtia pos si q es raro, si lelga sopa y chispa y no arranca puede q la chispa sea pobre? Pero si luego arranca a empujon...

Hay pasan muchas cosas raras. El rele de inyeccion no se, pudiera ser xq tb da paso negativo a los inyectores, xq supongo q habras comprobado q llegue sopa hasta la rampa pero no sabes si el inyector abre no?