Ver la versión completa : Me presento por aqui
opel_x16szr
12-07-06, 18:32
Hola me presento por este foro me llamo cristian tengo 17 años y si todo va bien para el año que viene heredare un astra f x16szr que posiblemente pase a c20xe este año:D . Pues eso saludos y es un placer estar aqui.
ummmmmmmm c20xe, y te lo vas a cambiar tu el motor???? por aqui hay varios post con este tema de cambio a c20xe, acoplar c20xe y demás.... bienvenido tío, y has entrado en buen momento, porque así para cuadno tengas el coche, ya habrás aprendido mucho más jejejje
Eh tio, yo tengo un x16szr, eso es una bala y sobretodo un mechero!!!! El c 20xe te daras tantas alegrias como disgustos cuando pases por la gasolinera.saludos y bienvenido
Una bala con 75 cv por supuesto
Bienvenido al foro opel x16szr !!!
Lo que te han dicho es una gran verdad...aqui aprrenderás seguramente lo que no esta escrito en los libros!!!!...y cuando tengas problemas...siempre habrá alguien que te eche una mano...Bienvenido de nuevo!!!
opel_x16szr
14-07-06, 21:23
Una bala con 75 cv por supuesto
Si la verdad es que si este coche para lo que es da un rendimiento fuera de lo normal y consume una miseria aunque ahora nos consume mas con las 7x15 pero bueno tampoco es mucha la diferencia a ver si le hago unas fotos y lo cuelgo por aquí y lo del c20xe creo que al final no se hará realidad ya que el motor que salio el tío parece que ha desaparecido o no quiere saber nada:cry:
Otra pregunta alguien sabe porque no puedo cambiar mi firma, cuando entro me dice que no tengo posibilidad de hacerlo...