PDA

Ver la versión completa : el radio cd no me lee ninguno



tope_astra
11-07-06, 23:45
tengo un pioneer 3500mp3, y desde hace un tiempo empezo por no leeerme regrabables,aora con unos cuantos cds,y desde hoy,ninguno.ni viejos ni nuevos,Ke podria ppasar ai??echa un rato intenttando leer y aveces pone eerror-11 o no audio!en cds ke ya habia leido antes!!

ke puedeser??lalente?sucia??
saludos

iso_666_
12-07-06, 16:17
Probaste a limpiale la lente? no creo que sea tan simple como eso pero por probar no pierdes nada

BiLLyTK
12-07-06, 18:31
pues prueba a limpiarla, pero como se haya descalibrado o algo....

has probado con originales?

tope_astra
12-07-06, 21:19
ke va,no he probado con originales ke no tengo!jeje!hoy he ido a comprar un limpiador para la lente deses cds ke vende pero no tenian,mañana ire a otro lado aver!ke pasa por deskalibrar,hacer hace bastante ruido,cuando intenta leer.ruidos como un "tak"

UZIELGAL
13-07-06, 01:10
Si hace varios tak tak seguidos lo que se ha fastidiado es el mecanismo de posicionamiento de la lente, mala cosa.

Prueba con originales y usa un cd con liquido limpiador, sino saca la radio para quitarle la alimentacion que con un poco de suerte, al conectarla de nuevo podría irse al sitio que le toca.

Saludos

ptrufero
13-07-06, 07:58
Puede ser que este sucio o que el mecanismo posicionador este KO, fumas??? algunos lectores tiene poco estanco el cierra de la boca del cd y el amarillo de la nicotina con el calor de la lente se convierte en un matrimonio de difícil solución.

Ptrufero.

tope_astra
14-07-06, 22:32
jeje,en mi coxe no se fuma, ni yo ni a nadie dejo,pero bueno, he hecho lo ke me rkomendasteis,lo del cd limpiador y de momento lee todo,el cd ,trae como uno mini cepillo blanko,y las puntas han salio negras!jeje!estaba atakao de to!de momento me lee los cds!aer si exa otra campaña!
enga gracias a todos y saludos!!!!