PDA

Ver la versión completa : Colores del 2000 16v



rbn
11-07-06, 21:04
Bueno pues despues de varias dudas y algunas mas que aun me queda va esta me han comentado que el 2000 16v no se vendio de color rojo eso es verdad o sabeis algo gracias

koupe
11-07-06, 21:07
¿Que no se vendio de color rojo?... que cosas mas raras dice la gente...

VILLACAMPETA
11-07-06, 21:10
En rojo que no??? jajajaja, si junto con el blanco es el color que más abunda!!!
Seguido de cerca por el negro, y muy atrás el azul marino (código 270)

Leaniz16V
11-07-06, 21:19
Hola RBN,

Desconozco la veracidad de la información. He visto Vectra's 2000 en rojo pero no se si serán repintados.

Vectras normales, por lo menos, si que había rojos. Eso si, bien pocos....como para dar con un Vectra 2000 XXDDDDDD.

A mi me mola en negro-antracita, plateado (muy chulo), azul marino, blanco,....soy un vicioso, en fin.

Un saludo

Irmscher_Vectra
11-07-06, 21:29
El 200 16V no se fabricaba en rojo, según tengo entendido, en granate si.

Los demás vectras si.

Saludos

Irmscher_Vectra
11-07-06, 21:30
Villacampeta, de donde has obtenido esa información tan jugosa? :P

rbn
11-07-06, 21:46
gracias irmscher_vectra por confiamr mi teroia y leaniz ami me encanta en negro y en plateado pero elk me ofrecen es en rojo entoncs ya tengo la duda dk por estaqra repintado gracias yo en granate he visto unos cuantos tambien

Leaniz16V
11-07-06, 21:52
gracias irmscher_vectra por confiamr mi teroia y leaniz ami me encanta en negro y en plateado pero elk me ofrecen es en rojo entoncs ya tengo la duda dk por estaqra repintado gracias yo en granate he visto unos cuantos tambien

Sencillo, que te enseñe el del motor y ves de que color era el coche....

rbn
11-07-06, 21:55
Sencillo, que te enseñe el del motor y ves de que color era el coche....
ummm, relativamente sencillo un buen cambio de color se pinta el vano motor ese tambien y lsa puertas por dentro y todo lok se puede lo unico el baj del maletero oa lgun sitio de esos ya mirare aunk sera el primer sitio k mire x si akaso jeje

VectraSound
11-07-06, 22:27
Hola,


El 200 16V no se fabricaba en rojo, según tengo entendido, en granate si.



y el granate de un 2000 no es el mismo que el de un vectra normal (burdeos), y a su vez es también distinto al de un diamond (marsella).

Un saludo.

Tiefer
11-07-06, 22:33
ummm, relativamente sencillo un buen cambio de color se pinta el vano motor ese tambien y lsa puertas por dentro y todo lok se puede lo unico el baj del maletero oa lgun sitio de esos ya mirare aunk sera el primer sitio k mire x si akaso jeje


Se seguira viendo en la placa donde viene el numero de chasis, color, tapiceria y codigo del ordenador.

Yo creo que no se fabrico en rojo.

VILLACAMPETA
11-07-06, 23:08
Villacampeta, de donde has obtenido esa información tan jugosa? :P

Viviendo en un barrio de gitanos se aprende y observa mucho. Mirar si no esta foto que hice hace ya más de un año, donde dos hijos de ++++, cambian la matrícula a un Vectra A 2.0 robado, desconozco que motor lleva...:(

VectraSound
11-07-06, 23:10
Hola.

Me la juego a un NE.

Un saludo.

Tiefer
11-07-06, 23:13
Yo tambien, los GT16v llevaban plastico en el porton, entre los faros, con los faros falsos esos... las llantas, de un 21 TXI :D

koupe
12-07-06, 00:14
Yo tambien digo que es un NE, ademas, en la puerta parece que ponga GT, ¿no?

Por cierto, impresionante foto, gracias tio.

VILLACAMPETA
12-07-06, 08:51
El que ponía GT en el lateral, era pues el de 130cv o el de 115cv? Me lio, y con los gitanos y sus chapuzas aún más.

Tiefer
12-07-06, 09:28
Es un restyling, C20NE, 115 cv

koupe
12-07-06, 09:43
Aqui al ladito de mi casa venden un Vectra GT blanco, impecable, pero de motor no se como estara... lleva meses y meses parado. Lo venden por 1100€.

VILLACAMPETA
12-07-06, 10:48
Aqui al ladito de mi casa venden un Vectra GT blanco, impecable, pero de motor no se como estara... lleva meses y meses parado. Lo venden por 1100€.

¿Cuanto cuesta rectificar un motor de esos?
En la Opel, lo mismo te sablan 5000€, con lo timosos que son...

1100€ podría no estar mal del todo si tiene el interior en aceptables condiciones.

koupe
12-07-06, 10:57
Exterior e interiormente esta de maravilla, ahora solo falta saber como tiene el motor, aunque lleva meses parado, y una buena mano le hara falta. Yo curro en la Opel y sinceramente te digo que para esas cosas no vale la pena llevarlo, jejeje

Zasher
12-07-06, 12:30
Tambien creo que es un NE xq atras parece que sólo pone GT y no GT 16v, pero no os fieis de que no lleve la plancha negra y los falsos faros que llevaban algunos restyling GT16v.

Es más, el único GT16v restyling con XE que hay aqui, no lleva eso, el culo es clavado a ese pero lo que pasa esque es el 4puertas y en rojo, sólo se diferencia porque atras pone un "16v", muy chulo está por cierto.

Saludos

Irmscher_Vectra
12-07-06, 12:58
Exterior e interiormente esta de maravilla, ahora solo falta saber como tiene el motor, aunque lleva meses parado, y una buena mano le hara falta. Yo curro en la Opel y sinceramente te digo que para esas cosas no vale la pena llevarlo, jejeje
No sabia que curraras en la Opel Koupe. Has cambiado?

Leaniz16V
14-07-06, 08:56
Viviendo en un barrio de gitanos se aprende y observa mucho. Mirar si no esta foto que hice hace ya más de un año, donde dos hijos de ++++, cambian la matrícula a un Vectra A 2.0 robado, desconozco que motor lleva...:(

Jodo, viendo lo que hacen los gitanos.....sería planteable cambiar los tornillos de la matrícula por remaches, no??

Por lo menos que lo tengan más complicado que soltar un par de tornillos.....

Hay que se desgraciado......

Un saludo a todos

P.D. Menuda instantánea Villacampeta XXXDDDDD

VILLACAMPETA
14-07-06, 09:52
Jodo, viendo lo que hacen los gitanos.....sería planteable cambiar los tornillos de la matrícula por remaches, no??

O se solda diréctamente al hueco de la mat´ricula, así tendríamos 3 ventajas y ninguna desventaja:

-No se doblaría nunca, y se evita que los típicos graciosos que te la doblen a mala fé, o aparcando "de oído" te la estropeen.

-Los gitanos y moros no la podrían robar.

-Si se borran o no se ven bien algunos números, es cojonudo, si te hacen una foto-radar ¿A quien ponen la multa si se han medio borrado 3 números?