PDA

Ver la versión completa : cerraduras de seguridad kadett



ASSUR
11-07-06, 18:11
Buenas tardes familia!!

Yo acabo de hacerme con un GSI 16v y no tiene las famosas cerraduras de seguridad...me gustaria ponerselas...por si acaso...ya lo intentaron robar 1 vez!!!

Pregunta...donde las compro?..son especificas para este modelo Opel? Las pone el carrocero?

Perdonad mi ignorancia y gracias

Un saludo

iso_666_
11-07-06, 18:27
no tiene el famoso doble cierre?? si lo tiene lo echas y pista y luego t recomendaria que pusieses un piton al volante que se vea a 20 km por lo menos por que con la fama que tienen los kadett de arrancarlos como na....

ASSUR
11-07-06, 19:11
Buenas iso_666_....pues no tengo ni idea de si tiene doble cierre....probare a ver ....y la barra de volante ya la tengo....pero ademas queria cambiarle esa cerradura...para evitar que alguno intente probar lo facil que es abrir estos coches!!!

eusko_astra
14-07-06, 10:36
primero el doble cierre el kadett no lo lleva. Lo llevan otros kotxes komo astra o vectra entre otros. Asi k d eso olvidate.

segundo, las cerraduras d seguridad son d la marca AGA, se acen en euskadi (en mondragon kreo) y si mandas un mail t mandan el distribuidor mas cercano d tu zona. buskate la pagina web y buska el mail. la pagina web es: http://www.aga.es/empresa.asp
Si no preguntale a uzielgal, k esta enterado del tema. kreo k esta pa komprarlas o ya las tiene pedidas.

Un saludo

Kenny
14-07-06, 13:29
las cerraduras no valen para mucho se abren con una capucha de boligrafo ademas teniendo cristal el coche no te salva ni una cerradura de caja fuerta y sino te retuercen el marco de la puerta . cuando lo dejas solo esta indefenso lo mejor un perro dentro pero tienes la posibilidad de que cuando vuelvas se halla comido el salpicadero jjjj

iso_666_
14-07-06, 16:08
ombre lo del perro no ta mal jeje pero mejor un cepo pa osos :P los kadett no ace falta ni que te doblen el marco yo tengo visto a jente abrirlos con el cordon de un playero asi ke kambialas ya, un cortacorrientes escaqueao (o dos) y el piton que con eso ya se lo piensan antes de ir a por el

Kenny
14-07-06, 20:26
buena idea tambien