Ver la versión completa : cerraduras de seguridad kadett
Buenas tardes familia!!
Yo acabo de hacerme con un GSI 16v y no tiene las famosas cerraduras de seguridad...me gustaria ponerselas...por si acaso...ya lo intentaron robar 1 vez!!!
Pregunta...donde las compro?..son especificas para este modelo Opel? Las pone el carrocero?
Perdonad mi ignorancia y gracias
Un saludo
no tiene el famoso doble cierre?? si lo tiene lo echas y pista y luego t recomendaria que pusieses un piton al volante que se vea a 20 km por lo menos por que con la fama que tienen los kadett de arrancarlos como na....
Buenas iso_666_....pues no tengo ni idea de si tiene doble cierre....probare a ver ....y la barra de volante ya la tengo....pero ademas queria cambiarle esa cerradura...para evitar que alguno intente probar lo facil que es abrir estos coches!!!
eusko_astra
14-07-06, 10:36
primero el doble cierre el kadett no lo lleva. Lo llevan otros kotxes komo astra o vectra entre otros. Asi k d eso olvidate.
segundo, las cerraduras d seguridad son d la marca AGA, se acen en euskadi (en mondragon kreo) y si mandas un mail t mandan el distribuidor mas cercano d tu zona. buskate la pagina web y buska el mail. la pagina web es: http://www.aga.es/empresa.asp
Si no preguntale a uzielgal, k esta enterado del tema. kreo k esta pa komprarlas o ya las tiene pedidas.
Un saludo
las cerraduras no valen para mucho se abren con una capucha de boligrafo ademas teniendo cristal el coche no te salva ni una cerradura de caja fuerta y sino te retuercen el marco de la puerta . cuando lo dejas solo esta indefenso lo mejor un perro dentro pero tienes la posibilidad de que cuando vuelvas se halla comido el salpicadero jjjj
ombre lo del perro no ta mal jeje pero mejor un cepo pa osos :P los kadett no ace falta ni que te doblen el marco yo tengo visto a jente abrirlos con el cordon de un playero asi ke kambialas ya, un cortacorrientes escaqueao (o dos) y el piton que con eso ya se lo piensan antes de ir a por el