PDA

Ver la versión completa : angel eyes fondo negro???



Slaker
11-07-06, 10:17
no se si aquí esta bien hubicado el tema o no, porque no se donde ponerlo.

me quiero comprar unos angel eyes, pero con fondo negro, alguien los lleva? estan homologados? que tal iluminan? porque si van a alumbrar menos que los que tengo no me gasto ese pastón.

jaimele
11-07-06, 11:40
Yo llevo los faros con el fondo cromado q para el caso es lo mismo. la verdad es qe no alumbran igual q los otros qizas un poquito mas pero q apenas se nota. ponerlo o no yo creo q es cuestion de gusto pero si los vas a poner para q alumbren mas yo pondria xenon. Los faros la verdad q le qedan preciosos y mas con el fondo en negro.

Slaker
11-07-06, 12:52
esque para poner xenon hace falta un circuito adicional, xq eso funciona con otro voltage y demás. me lo pongo primero para que alumbre mas, y luego por estetica que quedan de muerte!!!!!! si alguien sabe algo sobre el kit xenon....como instalarlo, donde encontrarlo y dineral que hay que gastarse pues le agradecería la información.

OPEL MOTORSPORT
11-07-06, 14:32
el xenon cuesta alrededor de 250 euros y no hace falta ningun circuito diferente ni nada,cambias las bombillas, les enchufas sus dos centralitas y listo,15 minutos no tardas mas.animate ke alumbra mucho y keda super bien

jorge8v
11-07-06, 16:18
puedes encontrar kit`s de xenon, de distintos modelos y precios en la pagina www.kpsport.com (http://www.kpsport.com) espero q te sirva de ayuda. ademas tienes diversos accesorios en la pagina q alomejor te interesan...miratela

green
11-07-06, 18:21
Yo creo que los angel eyes que tu quieres con el fondo negro son los que tiene luisito, preguntale a el.saludos

Slaker
11-07-06, 18:36
si me sirve si, pero entonces ese kit de xenon se puede poner a cualquier coche no? porque ya lleva el trasformador, lo que no me queda ahora muy claro es como van los angel eyes, porque llevan los aros que se iluminan con las de posicion, una bombilla con las cortas, y otra con las largas¿??? puede ser? se le puede meter xenon teniendo cortas, y teniendo largas a unos angel eyes?

jaimele
11-07-06, 18:45
si se lo puedes poner xq los faros de xenon los hay tanto para h4 como paa h7 y h1. tu llevas ahora h4 y es cierto q los faros de angel llevan bombillas diferentes pero por eso no alumbran mas

Xanly__GSI
17-07-06, 10:16
hola wenas,yo en su tiempo note una gran mejoria al ponerle estos faros,me parece k aora llevo h1,no se a k precio estaran ahora,pero yo kreo k es lo mejor k le pude hacer al coxe..
un saludo

Slaker
17-07-06, 13:30
gracias xanly.....seguramente me los compre jejejejeje