PDA

Ver la versión completa : Al lorito con los importadores de coches



Tiefer
10-07-06, 23:57
Bueno, creo que todos sabemos lo que hacen (casi) todos los importadores con los km cuando traen un coche pero... no se me quito la cara de asombro hasta que cerre el navegador... las 20 paginas me mire y te quedas alucinado con las bajadas de km que les hacen.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=60278

Saludos

koupe
11-07-06, 09:17
Desde luego comprar un coche importado es jugarsela con los kms que da gusto.

Si tubiese que comprarme un coche importado, se lo compraria al amigo que me vendio el Astra, que ahora importa coches desde Alemania y se al 100% que no le toca los kms.

Un saludo!

Slaker
11-07-06, 09:22
pero eso pasa en los importados y en los de aqui también eh!!!!conque.....eso de comprar un coche de segunda mano, o conoces al tio, o lo tiene todas las revisiones por la casa, o te lo pone muy bien todo que no p uedes ni dudar.

K_V6
11-07-06, 20:43
Juas q os voy a contar yo ya. He visto bajar camiones completos a la ITV y directamente ir el tio ally a bajarlos con la makinita, ya son tan chulos q ni se los llevan a la tienda

Tiefer
11-07-06, 22:54
Slaker, claro claro, solo que aqui no se puede saber segun dicen en ese post, ya que parece que aqui no se hacen ese tipo de seguimientos en las revisiones, nos separan 20 años... alli no le baja los km ni dios, aqui los bajan todos... alli te enchironan por hacerlo, aqui ni se preocupan en mirarlo.

Saludos

vectra2000gt
12-07-06, 00:13
Juas q os voy a contar yo ya. He visto bajar camiones completos a la ITV y directamente ir el tio ally a bajarlos con la makinita, ya son tan chulos q ni se los llevan a la tienda
hay que joderse.... ya ni se molestan en esconderse...

Pocket_GSi
11-10-06, 23:05
lo he leido entero y madre mia, hay casos de bajar un coche de 200.000 y pico kilometros a 70.000 aprox y se quedan tan panchos, que ++++++es.

Rockatansky
12-10-06, 00:06
¿Habeis mirado alguna vez los bajos de un coche de importacion que por ejemplo venga de alemania?
La gran mayoria estan corroidos por la sal que echan en las calles para derretir la nieve, hay vehiculos aparentemente nuevecitos, inmaculados en su interior pero con todo un infierno de oxido concentrandose y comiendose el vehiculo desde abajo.

Un saludo

patrocius
12-10-06, 01:20
No he podido pasar de la cuarta página, vaya estafadores. Dan ganas de tirarles el coche a la cabeza