PDA

Ver la versión completa : ke os parece un filtro de sustitucion?



tope_astra
10-07-06, 23:53
ola a todos!keria saber vuestra opinion sobre este tipo de filtros,para la duracion del motor,aumento de consumo, y gancia de potencia,he pedido un green deses de sustitucion,para un c20ne,ke decis???

koupe
10-07-06, 23:58
Esos filtros, sea el que sea, es mejor que vaya tapado, o en todo caso que le llegue un tubo directo del morro para cojer todo el aire frio posible.

El mejor filtro Green, es decir, el que mas rendimiento da, es el Twister, que va tapado de fabrica. Ese, con un tubo directo desde el morro hacia el, y de lujo.

Un saludo!

Tiefer
11-07-06, 00:04
Si no he entendido mal, cuando se refiere a sustitucion hace referencia al que es igual que el de serie pero de algodon ¿no?, es decir, manteniendo caja/sistema de admision de aire de serie...

Si es asi, quizas respire un poco mejor, lo que no se es si ganaras esos 'caballos psicologicos' que da el sonido del motor con una admision directa jeje

Saludos

koupe
11-07-06, 00:06
Ahhh, cierto, no habia teniendo en cuenta ese detalle, perdon. En ese caso nose hasta que punto notaras algo, aparte de los 'caballos psicologicos' que comenta Tiefer, jeje

ivansbgsi
11-07-06, 10:17
Ganar lo que se dice ganar no ganas caballos unicamente que te olvidas de cambiar el filtro e ir a comprar uno cuando lo tengas k cambiar porke son reutilizables los limpias cuando kieras y a seguir pero ganar no ganas nada

Smaug
11-07-06, 13:31
pues yo me plantee lo mismo k tu y al final komo estube esperando un mes i piko largo por el filtro de susti, le mande a la mierda y le puse uno conico con la kaja para k no pille excesiva suciedad y de momento bien, suena mas gordo y de andar mas pues no la verdad pero mola xD

K_V6
11-07-06, 19:48
Yo llevo un K&N en la caja original y lo unico q hace yo creo es un sonido muy bonito el turbo

tope_astra
11-07-06, 22:20
bueno ya os contare,voy a pedir uno de sustitucion de la marca green,y aver ke pasa!eske los otros conicos...no he oido hablar muy biien de ellos en cuanto a cuidado de motor a la larga!
saludos a tos!

kadetgsi2000
17-08-06, 12:04
yo llevo un kn y lo que hace es ruido bonito y algo en bajas si parece que ganas

tope_astra
17-08-06, 20:01
por cierto auno no os conte como iba xke aun no me vino!seguire esperando

oscarserpent
19-08-06, 13:45
yo llevo un kit d admosion directa d green y no ganas caballos lo unico es q respira mejor el motor y q suena mas a gordo

0rlys
19-08-06, 14:36
y una dudita como se limpian estos filtros?
los soplas , los lavas ?
es que soy un ignorante

Tiefer
19-08-06, 14:46
Pues aunque te venden kits de limpieza con jaboncito y tal, con agua tibia y jabon (Mistol o algo parecido) es suficiente, luego lo dejas secar y le das un poco de aceite, el aceite que yo uso es el que te venden para ello.

No es recomendable soplarlos ya que la mierda se queda mas incrustada.

Saludos

tope_astra
20-08-06, 13:37
yo un filtro normal los soplaba al reves de como tendria ke entrar el aire,para ke no se incrustara!

tope_astra
19-09-06, 23:35
pues ya hace unos dias que llevo el filtro ese!notar nada se nota!ni sonido ni potencia!pues ya se podia notar que 60 euros que cuesta....

panadero
20-09-06, 00:16
Yo llevo un K&N en la caja original y lo unico q hace yo creo es un sonido muy bonito el turbo

Lo mismo digo. K&N y ganas un poco de sonido... caballos... los psicológicos... porque no creo que ganes más de 1CV si llega...... lo mejor sentirte agusto con lo que le pones!!!

customizing
20-09-06, 06:11
Siempre e escuchado cosas positiva y negativas d esos filtros en segun que coches, en algunos la verdad que encajan de muerte, pero x lo menos en el kadett, siempre tenemos algun q otro problema a la hora de "el aire freskito", jajaja.
Hablando y concretando con gente del club opte x adquirir un filtro monocapa K&N, que va dentro de la caja de origen del filtro de origen. Su función es de lo mas completa mejorando las condiciones del filtro de serie (paso de aire) y su lavado y reutilización...
Las mejoras, algo mas de sonido y como que de potencia creo q la misma, pero mejoria para el motor seguro.

choferbus
24-09-06, 09:19
yo monte uno en mi anterior kadett (1.8gsi) y es lo k todo el mundo sabe, solo ruido. ahora, cojed la caja original de buestro coche, kitarle el tubo k sale de debajo hacia la defensa y dar un paseo, a ke suena igual? weno, pues ese tubo si hos fijais, no es del mismo diametro en todo el recorrido, poniendo uno de diametro igual en todo el tramo, el coche suena igual k con uno de esos, pero con el de serie