PDA

Ver la versión completa : pintarlo rojo o negro??



opelGSI
10-07-06, 21:19
Hola a todos. Pues nada k kiero pintar el coche y no me decido si pintarlo de rojo o pintralo otra vez de negro (ahora es negro). Seria un rojo ferrari o un negro metalizado como el k tngo ahora k m gusta muxo. Los dos m gustan muxo pero el caso es k el rojo dicen k se descolora enseguida aunke en el taller, el chapista me ha dixo k si se le da el barniz bien dado no tiene pork pasar eso. Pero todo el mundo dice k no es asi, k el rojo se descolora rapido....Y por otra parte pintarlo otra vez de negro me sale mas barato por pintarlo del mismo color y tambien me gusta muxo.
K opinais vosotros??
Saludoss.

Slaker
10-07-06, 21:32
pues tio que si te gusta mucho negro, pintatelo negro que te va a salir bst mas barato, por los marcos y demas.....el rojo, si que se descolorea antes, pero que +++++++, si no te decides, aqui te queda una idea.... rojo y negro, es el mio, y a mi me gusta, queda muy heavy

tope_astra
11-07-06, 00:05
yo lo pintaria de gris!keda precioso!un amigo mio se gasto 2000 euros en pintarlo de negreo del nuevo astra,antes era blanco!eso si kedo precioso precioso!y brillante!

Tiefer
11-07-06, 00:13
Yo lo pintaria negro, me encantan los coches negros, me da igual que sea sucio o sea lo que sea.... negro

koupe
11-07-06, 09:14
Que no te cuenten milongas de que no se descolora, porque pasa, y mas aun si lo tienes en la calle... Yo en tu lugar lo pintaria de negro.

opelGSI
11-07-06, 20:01
Aunke el rojo me gusta muxo al final seguro k me kedare con el negro pork tambien me gusta muxisimo y ademas es mas barato como dice slaker. Y a parte lo voy a aparcar en la calle siempre como dice koupe asi k.... Por lo de k el negro es mas sucio, no m importa pork yo todos los viernes lavo el coxe. Gracias por vuestras opiniones. ;)

Slaker
11-07-06, 20:22
ala pues, decidido, astrica negro!!!!!!!! triunfan mucho negros.....jjejejejjeje

opelGSI
11-07-06, 20:46
jeje y en cuanto a las llantas k color creeis k pega mas con el negro... el blanco o el plateado ese tipico de las llantas? Mis llantas son de 5 palos finos en forma de araña... yo por la forma de la llanta creo k le keda mejor el plateado. Lo digo pork mis llantas tiran mas pal tuning k pal racing.

tope_astra
11-07-06, 22:35
pa mi gusto gris las llantas

NorieN
11-07-06, 23:08
Aprovechando la ocasión:

Yo estoy planteándome pintar mi Vectra porque la pintura esta descolorida, tengo un par de puntos de óxido (uno empieza a agravarse en el guardabarros trasero izquierdo), y tengo muuuuuuuuchos rayones.

La idea es pintarlo de negro metalizado también, pero yo no tengo ni idea de como va.
Cuales son los pasos para hacer un buen trabajo de pintura?
Se que hay que lijar bien, sacar los bollitos, y luego?
Imprimación, pintura y laca?

OpelGsi a mi me gustan también mas las llantas en gris.

Saludos.
Bueno a ver si hay alguien que lo haya hecho él mismo.

Slaker
12-07-06, 00:20
Aprovechando la ocasión:

Yo estoy planteándome pintar mi Vectra porque la pintura esta descolorida, tengo un par de puntos de óxido (uno empieza a agravarse en el guardabarros trasero izquierdo), y tengo muuuuuuuuchos rayones.

La idea es pintarlo de negro metalizado también, pero yo no tengo ni idea de como va.
Cuales son los pasos para hacer un buen trabajo de pintura?
Se que hay que lijar bien, sacar los bollitos, y luego?
Imprimación, pintura y laca?

OpelGsi a mi me gustan también mas las llantas en gris.

Saludos.
Bueno a ver si hay alguien que lo haya hecho él mismo.ç


koupe ha puesto por ahí un post que se llama restaurando chapa o algo asi o restauración de chapa el lo va a ir poniendo paso a paso mas o menos....


las llantas mejor platas que blancas......

opelGSI
12-07-06, 22:02
Pues yo no me atreveria a hacerlo yo mismo pork lo veo un tabajo dificil el de pintar y que se quede muy muy bien, y eso k mi hermano trabaja en un taller de chapa y pintura, que es donde yo voy a pintar mi coche.. Lo k si podria hacer yo es desarmar el coche, y lijar el fondo pero nada mas. De hecho lo voy a llevar desarmado al taller ya k asi me ahorro 250 €.

ASSUR
12-07-06, 22:26
Buenas noches!!!
Si me permitis opinar y ante la duda de negro o rojo....yo me quedo con la idea de Slaker...un coche a dos colores....así tienen los 2 que a mi me gustan!!!!
El problema existe si tienes 3 o 4 colores en duda....entonces te sale un Astra Arlequín...jejejeje