PDA

Ver la versión completa : Sobre valvulinas!!



moisesbernuydelgado
10-07-06, 20:11
Como se cambia la valvulina en un 20NE? Es complicado? Existen en el mercado valvulinas que mejoran las prestaciones o rendimiento... es decir algo parecido al aceite sintetico mobil1... que se yo...

K_V6
10-07-06, 21:02
Te recomiendo la original de la opel q ya es especialita en si. Es roja y muy likida.

Para cambiarla tendras q kitar el tapon o en su defeto la tapa esa oval de abajko de la caja xq me da q no tiene tapon. Despues de vacia junta nueva y cerrar y para llenar por un costado tendras un tornillo con cabeza de allen q sera el nivel a la vez. Vas llenando con una jeringuilla y hasta q rebose

frc
11-07-06, 15:46
por arriba con un embudo quizas te sea mas facil,cerca del selector de marchas hay una tapita de plastico q va encajada en la cabeza de una especie de tornillo,desenroscas ese tornillo y por ahi se puede tambien.
La valvulina yo tambien recomiendo la original y kitar la tapa del grupo para vaciarla,ya que alli es donde se acumulan todas las virutas metalicas

K_V6
11-07-06, 19:56
FRC se refiere al respiradero de la caja. Lo q pasa q a ver q envudo usas xq el sitio no andara mu grande