PDA

Ver la versión completa : Duda parrilla astra rieger



green
10-07-06, 20:08
Buenos chicos, os comento acabo de comprarme una parrilla original rieger( sorpresa la mia cuando vi que era de plastico) y tengo la duda de cortarla la barra central o dejarla asi, mi idea principal era la de cortar la barra para poner el logo de gsi en el centro.opinad aqui.saludos

patrocius
10-07-06, 20:11
pon foto marcos que yo con tanta parrilla me lío xDD

green
10-07-06, 20:16
Para que os hagais una idea, la primera foto es la parrilla que he comprado y la segunda es mas o menos como quedaria con la barra cortada

green
10-07-06, 20:22
Haber va, esta es la que he comprado y la quiero dejar como la del mensaje anterior

green
10-07-06, 20:22
que opinais???

koupe
10-07-06, 21:10
En mi opinion, cortale la barra.

patrocius
10-07-06, 21:26
mucho mejor cortada. Esa se parece a la que llevaba Crow en la kdd no?

VIRUTAS
10-07-06, 22:37
Las dos estan guapas pero yo me inclino mas por la de la raya en medio que por algo tambien la coji yo me gusto mas no se pero quedar quedan bien las dos

UZIELGAL
10-07-06, 23:08
Y a mi que lo que no me gusta son las pestañas...

Si te sirve de ayuda yo hice algo parecido con la rejilla de Kadett que llevo, personalizada a partir de una normal a la que eliminé los largueros interiores.

Si te convence, te digo como hacerla.

Saludos

Tiefer
10-07-06, 23:09
Yo le cortaria hasta las pestañas... jeje osea, me quedaba con la que tienes, si acaso, con rejilla metalica finita.

koupe
11-07-06, 00:07
Cierto es lo de las pestañas, cierto...

green
11-07-06, 18:25
Bueno pues al final la voy a dejar como viene(con la barra) xq al parecer cuesta mucho trabajo cortar la barra esa, de todas formas a tiempo estare de cortarla, cuando me aburra de verla asi, si es cierto que preferia sin la barra, como la de crow, lo bueno que tiene esta es que ajusta perfectamente, y es de plastico, lo cual no me esperaba.saludos y gracias, xo me dejais un poco mal xq salvo virutas todos decis otras ideas... gracias de todas formas