PDA

Ver la versión completa : Inyeccion Corsa A GSI ¿Bosch o Siemens?



llonks
10-07-06, 14:41
Hace unos dias probe un Corsa GSI con inyeccion Bosch y me parecio que andaba mas y mejor que la del mio que es Siemens.
Tengo la inyeccion Siemens puesta en el coche y una instalacion de una Bosch de un siniestro que compre.La siemens tiene pastilla para seleccionar el octanaje de la gasolina y la Bosch lleva un sensor de picadoTengo intencion de ponerle la Bosch pero queria preguntaros cual os parece que va mejor:confused: :confused: :confused: .
Ya me contareis para ver si me animo a cambiarla.
Un saludo.

ivansbgsi
10-07-06, 19:22
yo tengo una bosch no se si ira mejor o peor con esta el mio va muy bien yo tengo una siemens tambien guardada de un siniestro
Se que los primeros corsa salian con la siemens y los ultimos ya ponian la bosch pero de ahi a k ande mas o menos no se no creo ni k ande mas ni menos

llonks
10-07-06, 19:33
Las 2 inyecciones daran 100cv,pero la Bosch me dio la sensacion de acelerar mas y que la respuesta al acelerador era mas rapida.

corsacros
10-07-06, 19:51
Yo creo que la bosch va mejor y es mas fiable,y al contrario d lo que dice ivansgsi los primeros corsas eran los que montaban la inyeccion bosch y mas tarde pusieron la siemens,yo he probado las 2 en mi corsa de carreras y me quedo con la bosch.

K_V6
10-07-06, 20:59
Pero q? Comparten todo excepto cableado y centralita? Q cosas mas rara, no sabia yo eso. Las centralitas no son intercambiables verdad?

ivansbgsi
11-07-06, 10:13
Tienes razon corscros es k me ekivoque al escribir mio el error queria decir k las primeras eran las bosch y las segundas en montar las siemens
saludos

Yo creo que la bosch va mejor y es mas fiable,y al contrario d lo que dice ivansgsi los primeros corsas eran los que montaban la inyeccion bosch y mas tarde pusieron la siemens,yo he probado las 2 en mi corsa de carreras y me quedo con la bosch.

josevigsi
11-07-06, 11:16
Yo en mi coche llevo bosh, se vende to el sistema si alguien esta interesado que me mande un privado.

Salu2