PDA

Ver la versión completa : Radiador Nissens en mi Kadett



UZIELGAL
10-07-06, 13:44
Buenas

Solo comentaros que me he fijado en que el radiador que me puso nuevo mi mecánico es de la marca danesa Nissens.

¿La conocéis? ¿En tal caso que os parece?

Saludos

koupe
10-07-06, 13:53
Yo si que la habia oido en alguna ocasion, y hablaban bien de ella.

Oye una cosa Uzi, hace un tiempo me di cuenta de que no sueles tocar temas de mecanica, al menos que yo sepa... me he acordado ahora que has dicho que tu mecanico te monto el radiador. ¿No te gusta la mecanica?, ¿o simplemente prefieres meter mano a otras cosas?

Saludos!

UZIELGAL
10-07-06, 13:59
Buenas

Pues algo de mecánica si que toco aunque reconozco que no soy experto como los gurus que hay en el foro de los que aprendo todo lo que puedo.

Pero realmente lo que pasa es que mi mecánico de confianza es amigo de la familia y además de ir a hacerle las visitillas de rigor, los precios que me cobra rozan lo absurdo, así que realmente no me merece al pena pringarme sobre todo sabiendo lo bien que me lo va a dejar.

Ahora le dejé en el taller el puente trasero de discos, la bomba y conseguí las pinzas delanteras de gsi16v para el cambio total de sistema de frenado.

Cosas de mecánica como cambiar manguitos, filtros, fluidos, tensar correas y cosas así si las hago yo pero me centro más en las trastadas de bricolage.

Un saludo

koupe
10-07-06, 14:40
Ok, todo entendido, jeje, en ese caso es normal que no te pringues.

A mi ahora me toca cambio de junta de culata, y ahi si que me voy a pringar yo, de echo hoy comienza el espectaculo.

Ya nos enseñaras esos frenos ;)

Un saludo!

UZIELGAL
10-07-06, 14:59
Además, imagínate, ha sido durante muchísimos años jefe de taller en la Opel, es de los que oyen el motor y te dicen ... ummm, eso suena a que a X le pasa X.

La caña de España, a todo el mundo lo mando allí y sale muy contento.

Saludos y suerte con tu coche.

K_V6
10-07-06, 20:40
A mi hermana me suena de q le calze un valeo q me trajeron