PDA

Ver la versión completa : Yo si un caso no me monto con el...



Tiparraco
09-07-06, 17:12
Mirad mirad, este perderia todos los puntos en un dia...

http://www.youtube.com/watch?v=Ve0VfuBx1tI&search=vatanen

GSi_4ever
09-07-06, 18:16
Diooooooooos, realmente impresionante!!!

· 1' 38" de video, "se le va", pierde tracción o llega a tocar el coche con el muro, la verdad q no estoy seguro de lo q le pasa :roll: pero................ DIOS MIO!!! Como lo controla!!! X un momento el copi se calla, respira y suelta un "GOD!!!" XDDDDDDDDD

Supongo q ya lo habrás visto, pero x si acaso..... busca "405 Pikes Peak" realmente impresionante, el mismo "elemento", Ari Vatanen... subiendo el Pike Spike con un 405 grupo B, preparado exclusivamente para subir esa montaña :o

http://www.youtube.com/watch?v=BGDa8XtLAqo&search=pikes%20peak%20ari%20vatanen

Slaker
09-07-06, 19:14
si si, el tio controla, porque en el video que ha puesto dany_tipe_r va pegando botes, que ni toca el suelo.....y la carretera es estrecha de +++++++.....dios, como mola jajjja

NorieN
09-07-06, 19:17
Buenísimo el vídeo, y el control tras tocar por la izquierda con el muro, tremendo!

Yo también vi el de la subida a Pikes Peak, y es para quitar el hipo.

Vaya manos tiene el tío.

Kami
09-07-06, 21:01
Ari vatanen y Jean Ragnotti son mis idolos... xD

Tiparraco
10-07-06, 12:45
Si buscais mas encontrareis incluso la toña que se llevo a toivonen (otro idolo) y de walter rohl tambien hay cosas (es el piloto de pruebas de porsche, otro crack, este es de los mios hajjajaaja)... La verdad es que el pikes peak es brutal....si te caes por alli te recogen con pinzas... Vatanen ha sido posiblemente el piloto capaz de hacer mas malabares con coches asi de salvajes.

BiLLyTK
10-07-06, 13:04
este video lo vimos en zaragoza, (y flipando) y creo que toca el muro y empieza a darle latigazos el coche, pero es que no se si os habeis fijado, que justo despues de perder el control, hay una especie de puente o estrchamiento y lo consigue poner recto para pasar.... osea, la repolla con cebolla, impresionante

Tiefer
11-07-06, 00:35
El puente lo salva porque le entra el ESP justo al darle al muro... que merito tenia esa gente...

GSi_4ever
11-07-06, 08:05
El puente lo salva porque le entra el ESP justo al darle al muro... que merito tenia esa gente...

Lo raro es q no le saltasen los airbags!! :roll:

oceanic
11-07-06, 12:00
si poneis en el emule rallyes campeonato de españa salen dos videos uno del 85 y otro del 86 conn mantas 400 culo gordos 037s y mas cosas ;)

no son tan espectaculares como el de vatanen pero echas una trade guapa

ivansbgsi
11-07-06, 13:59
Vatanen es un crack vaya pilotar si teneis oportunidad bajaros alguno de Luis Climent con el corsa grupo A