Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hola familia!!!

ASSUR
09-07-06, 15:58
Buenas tardes! Acabo de inscribirme en vuestro foro...espero encontrar gente que pueda y quiera compartir esta fantastica aficion por los coches.
El primer coche que tuve fue un Talbot Horizon , el 1.5 de carburación,luego compre unn Ford Mustang 2.8 V6 carburacion del 79,más tarde me compré un Chrysler LeBaron 2.5 Turbo y mas tarde un vectra el famoso 2.0 DTI , la verdad , nunca me dio problemas...aparte de su sed de aceite!!!...jejejeje. Ahora tengo un todoterreno japones....vaya cambio!!!
Estos días estoy casi decidido a comprarme un Kadett GSI16v ,para volver a sentir "sensaciones" y me atrevere a pediros algo de informacion para saber el posible estado del coche antes de comprarlo.....que sería necesario controlar para saber que esta "bueno"????
Ojala que alguno de vosotros que ya habra pasado por este trance, me indique que remirarle...estoy impaciente de tenerlo!!!

Lo dicho , un saludo y espero que me conteis algo!!!

Slaker
09-07-06, 19:19
bueno tio, pues aqui todos compartimos tu afición, la de los coches, y especialmente la de los GSI's, que son maquinas de verdad jajajja aqui te vas a encontrar muy agusto, empiezas mirando una cosa, otra otra, y al final te pegas media tarde leyendo, ya vera.s......ya te puedes comprar una silla comoda, y abastecerte bien de comida. sobre lo de tu compra del kadett gsi, pasate por el siguiente post http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=8438&page=2&highlight=mirar+hora+comprar+coche aqui te dice que mirar, esta muy bien, seguroq ue te sirve

pedro_vauxhall
09-07-06, 20:20
Bienvenido a esta gran familia Assur. q todoterreno tienes??
Pon alguna fotito de tus anteriores coxes, y sobretodo xa mi alguna del mustang, agggg q preciosidad

Saludos y nos vemos x aki ;)

ASSUR
09-07-06, 21:24
Gracias Slaker por la bienvenida!!!!
Mirare en unh plis la pagina que me has recomendado....una cosa que me extraña de ese GSI 16v que estoy mirando es que tiene el salpicadero analogico....es normal?
Gracias otra vez!!!

ASSUR
09-07-06, 21:43
Este es un Lebaron como el que yo tenia...blanquito , cuero gris....2.5i , 4 cilindros y turbo!!!!...decían las revistas 155CV!!!.....la patada era impresionante!!!
Para más rabia se me pisó una valvula y doblo biela un 28 de diciembre!!!
Mala suerte no le saqué ninguna foto, no pensaba yo que se me rompería!!!!...pero esta la llevo en el movil sacada de internet de recuerdhttp://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=6989&stc=1&d=1152477792o

ASSUR
09-07-06, 21:52
Y estas si son fotos de mi Mustang.....claro que no estaba pintado a dos colores como terminó....que traccion trasera tan divertida!!!...y que 6cilindros de carburahttp://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=6991&stc=1&d=1152478296cion tan bebedores!!!!

ASSUR
09-07-06, 21:54
Y fotos del intehttp://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=6994&stc=1&d=1152478407rior.....

ASSUR
09-07-06, 22:02
Ah!!!...Pedro_Vauxhall.....tengo un Toyota Land Cruiser 5 puertas , de color gris metalizado , cristales tintados, D4D 166cv.....hoy por hoy la mejor compra que he hecho...gasta enn ciudad 9´5 litros....y en carrera 8....estoy maravillado!!!...

NorieN
09-07-06, 23:13
Bienvenido ASSUR!!

A ver si te haces con ese GSI16V. Seguro que no te arrepientes, que sensaciones da y muchas y muy intensas :)

Saludines.

pedro_vauxhall
15-07-06, 20:24
Ah!!!...Pedro_Vauxhall.....tengo un Toyota Land Cruiser 5 puertas , de color gris metalizado , cristales tintados, D4D 166cv.....hoy por hoy la mejor compra que he hecho...gasta enn ciudad 9´5 litros....y en carrera 8....estoy maravillado!!!...
Nooo si ninguno de tus coxes q has tenido/tienes tienen desperdicio ;)

Pues la verdad esq si, yo Trabajo en una Toyota, y el landcruiser lo tiene todo, precioso, buena mecanica, vale tanto xa ciudad como xa campo..... me estuvo comentando un mecanico q se fue hacer un cursillo y estuvieron con una Hilux y un land cruiser haciendo campo y madrecita eso no volcaba ni xa atras. le hacian loq kerian. esta muy muy bien. cuidalo

Nos vemos x aki ;)