Ver la versión completa : ascona que debora las ruedas
Buenas, a ver si alguien sabe decirme alguna posible causa...
Incluso después de alinearlo, etc, las ruedas las debora, las delanteras digo.
Pero no es que no las gaste uniformemente pero dándoles la vuelta a mitad valga para tirar otros tantos kilómetros, NO, es que se las come por la parte de dentro pero en un centímetro o dos solamente, y además en cuestión de no demasiados kilómetros. El resto de la rueda sigue en perfecto estado.
Me tiene preocupado, el coche no va bajado ni nada. Lo que pienso, que mi madre (que lo llevaba antes), se habrá subido a algún bordillo o algo, pero si es que ni alineando ni nada :confused: .
Aahhhh, otro dato, a ver si sirve de pista, a 30-40 km/h o así, el volante "vibra", se mueve un poco de lado a lado, no se si algo puede ir doblado :confused: , luego ya yendo más rápido desaparece.
Gracias.
VILLACAMPETA
08-07-06, 23:54
Tu cómprate las ruedas más caras que haya, y te aseguro que eso de devorar se va a acabar... "lo barato sale caro".:cool: :cool:
No, no es problema de ruedas. Pongo unas, otras y el problema sigue, las debora por la parte de dentro en un espacio de 2 cm de ancho o así, el resto del neumático sigue casi intacto.
El coche también se va un poquito a la derecha....
eso es algun problema con la suspension o accidente anterior. se va a la derecha despues de alinearlo?
Sí, aún alineando se va a la derecha.
Se me olvidaba, holgura en rótulas, etc, cero patatero, el coche no tiene holguras.
Ahora que dices algo de accidentes...este coche incluso le sacaron el motor para meterlo en bancada alguna vez, pero eso ya fue hace muchos años y después el coche iba bien.
Hace no demasiado, mi madre si que le dio a uno por detrás, pero cambiamos radiador, faros y 4 cosicas más y a tirar, hasta el paragolpes es el mismo, el golpe tampoco fue demasiado fuerte.
te las desgasta las dos igual?
Pues creo que sí, las dos prácticamente igual.
Joder es q si desgasta las dos = q cosa mas rara. Puede q sea casualidad pero ambas por = no se yo.
DE todas maneras al llevar a alinear han hexo bien, esta todo en cotas???? Xq muchas veces como n ose pueden regular caidas ni se fijan. Kiza tngas alguna mangueta tocada o trapcio y vaya bien hecho el paralelo por alinearlo con ese defecto pero lso angulos de caidas avanzces y to eso este por cuenca o mas lejos
Sí, está bien alineado, un día lo hice yo y otro día un compañero, pero el coche se quedó bien...no se qué puede ser.
Estas mujeres que se suben por los bordillos y hacen de todo....grrrrrr, lo mismo va doblado algún trapecio..ya no se lo que puede ser, pero es un desastre porque las ruedas no me duran nada, se las come que da gusto, y desde que empezó con esta afición no hace demasiado tiempo.
prueba a llevarlo a alinear a otro sitio,por lo q cuentas parece q van las 2 ruedas demasiado abiertas,y por eso hace esos movimientos de moverse hacia un lado o otro
Puede parecer eso, si, pero no es así, jeje, porque incluso le echo la barra y la dirección va como tiene que ir, un poco cerrada, lo justo.
Para mi que se ha juntado un poco todo....que se haya subido mi madre por algún bordillo, el golpe que le metió a uno por detrás, los golpes que ya se había llevado de antes el coche....todo se ha juntado y ha hecho un cóctel.
Lo que si que debe ser que vaya doblado es la mangueta, no se quien lo ha puesto, porque como he dicho a 30-40 el volante se mueve, aunque luego desaparece....misterioso.
Un punto para mi entonces.
PEro a lo q iva yo es q si al alinearlo han dado todas las cotas bien se supone q no hay nada doblado ni fuera de su sitio no? Si estuviera el trapecio algo doblado no t darian bien los angulos de salida y avance no?
Cierto cierto. No se, es todo muy raro, yo juraría que todo estaba bien y de caidas no iba mal.
Lo llevaré otro día al taller a ver para mirarlo, ahora ya no trabajo allí.
Siempre kedaran conocidos y amigos en el currelo no?
Sí, lo he dejado por los estudios, pero con el jefe y los compañeros me llevo genial.