Ver la versión completa : 5/40W ó 10/40. Q os parece?
Buenas.
Os comento, siempre he puesto al coche el repsol mutiválvulas 10/40W, cambio a los 10mil.
Hoy he ido a cambiar el aceite y no había multiválvulas, así que puse 5/40W Repsol competición.
El estado del motor son 230mil y me tira 1 litro 1,25litros a los 10.000 por el tubo de escape.
Por si vale de algo vivo en Galicia. ¿Qué os parece este cambio? a lo mejor es poco viscoso, no?
Saludos,
a mi me parece que si con el 10 40 te gastaba eso ahora te gastara un poco mas. si come mucho aceite no le pongas sintetico.
en el perfil dice 2.0 16V
Me parece k si antes te gastaba y se fugaba ahora va a ser mucho mas,y si si pasa el aceite a la camara ahora pasara mucho mas xlo k tendra menos compresion y andara algo menos.y si tienes alguna fuga se ara mas notable.
Si, es un Astra 2.0 Gsi 16V 150CV. Si la verdad es que creo que me he colado con el 5/40W... demasiado líquido.... bueno, ya no tiene marcha atrás...
Creo que para el próximo cambio le meteré slick 50... a ver si recupero algo...
Nada, pues a rellenar más a menudo y listo, jeje.
Me parece k si antes te gastaba y se fugaba ahora va a ser mucho mas,y si si pasa el aceite a la camara ahora pasara mucho mas xlo k tendra menos compresion y andara algo menos.y si tienes alguna fuga se ara mas notable.
A la cámara no pasa nada, lo que hay son fugas, que algún día cuando tenga pasta empezaré a arreglar...
Nada, pues a rellenar más a menudo y listo, jeje.
YA ves, el Mazda RX7 no va a ser nada al lado de mi GE-ESE-I jejejje
yo uso total 10-40 sintetico y me gasta menos que con el semisintetico y el "natural".
gasta algo, pero a 17€ que lo pillas de vez en cuando en el eleclerc esta bien