Ver la versión completa : años de fabricacion del vectra 2000 16v
Bunas, pues despues de apartar el corsa de la circulacion andio buscando un vectra 2000 16v y me gustaria saber durante que años se fabricaron me suena que del 91 al 93 puede ser ? me gustaria que alguien me lo comentara, y algun dato de importancia a la hora de comprarlo en que fijarme para saber como esta y esas cosas.muchas gracias
Yo, ademas del tema mecanico, me fijaria muuuuuucho en las aletas traseras, los pasos de rueda traseros, etc, si puedes levantar el coche y verlo por debajo, mejor, los primeros que salieron no llevaban mucha proteccion ahi debajo (o la chapa era mala) y acaban pudriendose. Si el coche es importado, con mas razon.
El año de fabricacion... creo que desde el 90 hasta finales del 92 ya que en el 93 ya hicieron el restyling y paso a ser GT 16v.
Saludos
buenas tiefer, pues el nauncio pone que esta fabricado en junio de 1993 osea dl año 93 no puede ser ? he ablao con el y ma dixo k es un 2000 16v k anda km un tiro k esta bn pero todavia no lo he visto lo de las aletas ya se lok dices les pasa a ls kadett tb muxas gracias
Quizas este equivocado, tienes foto??? porque se puede decir que son 2 coches casi distintos, un 2000 16v y un GT 16v no comparten ni el chasis, el kit de carroceria es distinto, la tapiceria, paneles, llantas... eso si, ambos son 2.0i 16v.
Te lo digo porque mucha gente dice que es un 'dos mil dieciseis valvulas' pero realmente, esa denominacion solo la llevaba un modelo, habiendo varios con ese motor.
Si el coche es de los ultimos que se hicieron o es un restyling (seria un GT16v) ya no tendra esos problemas en las aletas traseras ya que mejoraron el tratamiento anti corrosion, y ojo si es restyling porque puede ser el de 136 cv.
Voy a buscar info a ver que sale.
Saludos
e hay la duda k tngo yo, porque el dueño por telefono ma dixo k tiene ls parachokes del turbo las llantas todo el kit 2000 vams entoncs yo diria k es el 2000 16v y no el gt16v asik nse por eso keria saber lo del año y mirando por ai e visto k asta el 92 pero como este ponia lo del 93 pues nose.igual alguien del foro lo a visto es navarro de pamplona sia a alguien le suena aunk los navarros esta semana andaran un poko liaos cn fermin
Pues ahora no encuentro el enlace, si tiene todo el kit, sera que es el genuino :D (suponiendo que no se lo haya puesto el), de todas formas, puede que por numero de chasis sea del 93 pero se haya fabricado en el 92. El mio por ejemplo es de septiembre del 93, pero segun la letra del numerito (la R) es modelo del 94.
Saludos
pues cuando lo vea le intentare hacer fotos pa ver k opinais y aver si me lo pillo muxs gracias mirare bien todo para k no aya problemas,el tiuo me komento k tenia colectores lexmaul eso es bueno por lo k tngo oido no ? k mejoras le da ?
Irmscher_Vectra
09-07-06, 15:53
Ese 2000 16V entonces ya es un viejo conocido, no? Se lo ofrecieron a alguien por aqui tambien.
Saludos.
Ese 2000 16V entonces ya es un viejo conocido, no? Se lo ofrecieron a alguien por aqui tambien.
Saludos.
que quieres decir que se o ofrecieron a alguien y el coche no estaba bien o que le pasaba ?
ANte la duda tirarse al suelo y mirar si lleva independiente o puente. O el piso del maletero si esta hundido hacia abajo o por la contra esta a la misma altura q el porton casi casi, sobreasaliendo de su agujero la rueda de repuesto.
Como dice Tiefer, los dos montan 2.0 16V pero uno era el Vectra 2000 (Supension independiente) y otros eran los GT16V q eran los restyling (Suepen con puente), q llevan los piltoos modernos y los faros con una pekeña arista a media altura. En los primeros (2000) el logo delantero lo montan en el capo teniendo la rejilla libre y los posteriores (GT 16V) llevan el logo grandisimo cromado en la rejilla delantera, los primeros tendran una cola de escape, si es original doble cuadrada pasando a tener solo una en los GT y asi a bote pronto no recuerdo mas.
Luego otra cosa es q dentro de los GT existian los C20XE con la 2.8 y los X20XEV q esos ya son de 136 cv y Ecotec y nos lo 150 de pursa sangre q paece q no pero se nota
El cambio a restyling se hizo en septiembre del 92. Por lo que todos los que montaron el 2.0i 16v eran o el GT o el Sportive, nada de 2000.
Folleto del 2000:
http://www.vectra16v.com/prospekte/vectra_a_2000/vectra_2000_0989.pdf
Folleto de los restyling (GT 16v):
http://www.vectra16v.com/prospekte/vectra_a_face_0992/vectra_0992.pdf
Folleto del Sportive (tambien los habia con otras motorizaciones, por lo que lo de Sportive viene a ser un acabado):
http://www.vectra16v.com/prospekte/vectra_a_sportive/vectra_0593_sportive.pdf
Estan todos en aleman, pero se ve bien las diferencias de tapicerias, parachoques, etc...
Saludos
Vale k_v6 mirare esas cosas y tiefer gracias por esas referencias aunk no entienda nada pero las he mirado.
irmscher_vectra ha quien se lo ofrecieron si se puede saber ? es para haber que me cuenta sobre el gracias a tods
Irmscher_Vectra
16-07-06, 21:38
Pues a un chico de aqui del foro que le ofrecian este y un omega 3000. Haz una búsqueda por el foro omega que ahí tiene que estar
Irmscher_Vectra
16-07-06, 21:38
El post al que me refería:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=17131&highlight=omega+3000
joer irmscher_vectra que fiera eres ese post ya lo avia leido yo y no avia kaido en el e menuda kabeza le mandao un mensaje aver si koinciden y m kuenta algo gracias tio, por cierto todavia no e ido a ver el coche k me dice k aun esta en el taller en la puesta apunto yo no se k puesta apunto le estaran aciendo por lleva 2 semanas...
Bueno hoy por fin he idoa ver el dichoso coxe tras 3 semanas de espera y total para nada, era el reestayling cn parachokes de turbo.nse k motor tenia si 136cv o 150cv el decia k 150cv pero km no sabia diferenciar eso, el coxe eso una mierda sucio kn golpes parachokes descuadrao etc etc. lo unico elegante ls co0lectores de admison lexmaul k m an impresionao y de salida iresa k deben kostar una pasta no ? lo vendia por 1500e y en principio le tokara esperar xk x mi parte na d na. muxs gracias
En cualquier revista para comprar automóviles tienes un apartado de valoración de cohes usados. Salen todos los modelos. En los años donde aparecen la valoración son los años en los que se fabricó el coche.
Ahora bien, si quieres saber cómo salieron los modelos de distintos años, dale caña al foro que ahí te sacarán de dudas. Otra cosa es que sus pilotos los tratasen bien o mal.
mirale la ficha tecnica.... 110kw es el de 150 caballos, si son menos (100 o por ahi), es el de 136... siempre y cuando te deje mirar la documentacion del coche (que deberia).
Na si el coche no estaba para comprarlo asi la verdad asik tendra k buscar a otro yo como mucho lo compraria por el motor k parecia k estaba bn pero lo dems no merecia la pena.
kadettls1.6
13-08-06, 21:46
Me estado mirando los catalogos que a colgado tiefer y en este en concreto
Folleto del 2000:
http://www.vectra16v.com/prospekte/v..._2000_0989.pdf
sale el 2000 16V pero 4X4?
Crei que de vectras solo era 4X4 el turbo no sabia que habia un 16V 4X4
Jamas vi uno.
Me estado mirando los catalogos que a colgado tiefer y en este en concreto
Folleto del 2000:
http://www.vectra16v.com/prospekte/v..._2000_0989.pdf
sale el 2000 16V pero 4X4?
Crei que de vectras solo era 4X4 el turbo no sabia que habia un 16V 4X4
Jamas vi uno.
pues aqui en mi barrio hay un chico que compro uno de esos pero se lo habian quitado porque le daba problemas y ahora es un 2000 16v normal y sin problemas
Yo t puedo decir q habia 4x4 20NE e incluso en ebay encontre una vez uno con el 16SV Vamos un carburacion 100% con traccion 4x4. Debia ser gracioso
Bueno jeje se que doi mas vueltas que un pez pero hablando con el dueño del coche hemos llegado a un acuerdo en el precio y el viernes vuelvo a por el haber como sigue y haber que tal esta vez, ya os contare
Pues supongo q estara como el mio entonces, ya no es 4x4 y va q asusta, de bajo y de rapido. Jejejejejejejejje
Pues supongo q estara como el mio entonces, ya no es 4x4 y va q asusta, de bajo y de rapido. Jejejejejejejejje
tu 16v tambien era 4x4 joe, de repente se juntan unos cuantos
Si, ya llevo con el mas de un año. Veo q detras mio sigue lelgando gente,. Tb era el unico V6 hace mas de un año y bueno ahora son un monton ya. Jejejejeje
La novedad del Vectra Turbo fue de Luisabion, pero ahora soy el unico propietario con permiso de un tal Cruzadon q no se le ve el pelo, jajajajajajajajja. A ver si apareces perra
yo no tengo un 16v e jeje lo queria pero no he encontrado ninguno, voy a mirar un restyling de esos con parachoques de turbo y eso es lo mejor que encontrao aunque esta jodidillo.
Los prachokes de turbo son esactamente = q los del 2000. Si lo q compras o lo q buscas es un restyling con paragolpes de turbo mucho temo q tendra q ser un turbo o bien algun enfermo q se los haya puesto, cosa q por aki esta muy cara de ver
Los prachokes de turbo son esactamente = q los del 2000. Si lo q compras o lo q buscas es un restyling con paragolpes de turbo mucho temo q tendra q ser un turbo o bien algun enfermo q se los haya puesto, cosa q por aki esta muy cara de ver
No K_v6 yo realmente lo que busco es un 2000 16v en toda regla pero no he encontrado ninguno, he encontrado un gt 16v de 150cv con los parachoques del turbo y en principio con ese me quedare no esta muy bien de todo peor poco a poco.Por cierto tengo que comprar un intermedio de escape para dicho coche para comprarlo porque no le pasa la i.t.v de que mas coches me valdrian es del 93
No estoy en mi casa pero si alguien hace el favor de subir una foto de mis dos vectras juntos. lso paragolpes de un turbo y de un 2000 16V son esactamente =, es mas yo los traseros se los cmabie xq uno estaba mejor q el otro.
Sobre el escape me temo q tendra q ser de ese modelo especificamente. Por cierto si es del 93, no sera un restyling ya?
Algo hay por la galeria
http://www.clubgsispain.com/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=22715&g2_serialNumber=2
Aki tienes a falta de uno, 3 turbos, el mio es el del centro al cual solo le he cmabiado las opticas, delanteras y traseras y la parrilla delantera el embellecedor del maletero
http://www.clubgsispain.com/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=6222&g2_serialNumber=2
Y aki t dejo, a falta de uno 3 16V q como ves llevan losm imsos paragolpes, en esta el mio es el primero. Siento el tamaño pero n ose xq no slaen grandes, tendre q subir de nuevo todas las fotos grandes
si es restayling pero con los parachoques del turbo y si yo tb he visto un par de turbos el azul ese me suena y una granate de un conocido y varios 16v tambien pero que se vendan ninguno asi que me conformo con el restayling de momento que tendre que comprar un intermedio entoncs sobre que precvio andara ? en cualquier tienda de recambios lo tendran no ? graciaspor cierto la foto de tus dos coches ya la he visto pr hay lo unico que le falta al que he mirado yo es la rejilla que es de lo mejor pero bueno
Rejillas hay muchas por el mundo de ebay, eso es lo mas sencillo.
Osea entonces es un restyling con el kit 2000, perfecto tonces, un vectra muy bonito tienes o tendras. Jejejejejejej
Rejillas hay muchas por el mundo de ebay, eso es lo mas sencillo.
Osea entonces es un restyling con el kit 2000, perfecto tonces, un vectra muy bonito tienes o tendras. Jejejejejejej
mas que tienes o tendras es, espero tener porque el duerño es un incompetente que no hace nada por venderlo y la verdad tampoco esta muy bonito el dueño es un chapuzas y la mtiad de cosas no funciona, pero viendo el post de lexmaul en el que tanto hablais y viendo a lo que se venden me apetece comprarlo porque me lo vende con los colectores de admision esoso y unos iresa de escape asik haber si tengo suerte.gracias por contestar y todo eso la verdad que sois de muy gran ayuda y muy listos en estos temas
joe, pues me han dicho lo que cuesta el intermedio con el catalizador y madre mia algo mas de 400e con descuento y todo sino a saber el dueño ma dicho que hasta que no encuentre algo que no me lo vende, bueno haber si alguien me dice que podria hacer homologar el tramo recto ? imposible verdad ?