PDA

Ver la versión completa : KDD leonesa



Páginas : [1] 2

VIRUTAS
07-07-06, 20:06
Como muchos de nosotros ya hemos comentado el tema de hacer uan kdd en leon pues escribo este tema para empezar a opinar sobre el asunto.
Emprincipio para poder poner una fecha yo opino que se valla comentando mas o menso que mes podeis la mayoria de la gente para hacerla y con base a eso fijar dia y mes que os parece.Saludos

patrocius
08-07-06, 18:12
evidentemente me apunto. En cuanto a fechas si hacemos una escuesta va a ser lo mejor. El lugar y la orden del día quienes mejor q vosotros de Leon para guiarnos

panadero
08-07-06, 20:50
evidentemente me apunto. En cuanto a fechas si hacemos una escuesta va a ser lo mejor. El lugar y la orden del día quienes mejor q vosotros de Leon para guiarnos


Los gallegos estamos a tiro de piedra. Contar conmigo, siempre que no sea del 15JL al 31JL

Saludos

LUISITO
09-07-06, 22:01
jejejeje no os librareis de mi y po supuesto del omega por que al paso de burra que va el astra ese no sale ni para el siglo que viene (el de VIRUTAS otro tando :P)

Lo ideal seria quedar por puerto pajares e hacer una ruta por donde se hace el rallie de Leon en las hoces de vegacervera que es un sitio precioso y hay sitio para poder parar a comer de picnic

K_V6
09-07-06, 23:02
Ponemos mediados de agosto pa ir mirando algo?

panadero
10-07-06, 01:46
Ponemos mediados de agosto pa ir mirando algo?

Por ejemplo!!

patrocius
10-07-06, 12:46
sip, mediados lo veo buena fecha

VIRUTAS
10-07-06, 13:16
Si es una muy buena fecha para empezar y despues con la ruta que dice luis esta de pm muy bien. Y haber si algun dia los chapistas terminan nuestros cochespor lo menos almio por que ya le vale jijii para dos cosinas que le tenia que hacer

txemastra
10-07-06, 18:23
me apuntoooo!!! si sale el mio del doctor tambien.....

green
10-07-06, 20:32
Bueno señores, seria un honor para mi asistir, ya veremos como discurre... haber si tengo listo mi pequeño cambio en el coche, que igual ni lo reconoceis, jajaja, taloneras, defensas, parrilla... y quien sabe igual algo mas!!! Ire mirando mi apretada agenda de fiestas de agosto para ver como se tercia, de momento no digo nada fijo.saludos

K_V6
10-07-06, 20:32
Bueno Alex, Luis ya sabeis q hay dos q se apuntan a todo aparte de mi si voy, q spero q si

LUISITO
10-07-06, 21:02
jejeje ya ta todo hablado y se apuntan jajajajaja

K_V6
10-07-06, 21:44
Ya lo sabia yo

VIRUTAS
10-07-06, 22:18
Bueno como no se van a apuntar menudas unas jejeje yo espero tenerlo para agosto el coche solo digo espero por qu eal chapista se le callo el gato del coche en un dedo y se le ah inchado pero me dijo que lo haria mas despacio pero lo haria

tury_gsi
11-07-06, 14:13
Pues otro que se apunta

green
11-07-06, 18:29
Ahhh ya van apuntandose unos cuantos eh??? Haber como va discurriendo el mes para ver esa fecha y empezar a organizarnos haber si puedo ir, xq me quedo buen sabor de boca despues de laredo-noja.saludos

K_V6
11-07-06, 19:35
PEro los leoneses tendra q marcarse un sitio pa siobar q a mi eso del coche no me mola como hacen ellos.

Txerra
11-07-06, 19:42
Bueno, pues habrá que ir marcando en el calendario el dia...

UZIELGAL
11-07-06, 20:03
Buenas

Yo si es entre el 30 de julio y el 11 de agosto podría estar, fuera de ese plazo estoy por Cádiz.

Saludos

green
12-07-06, 21:21
uy que parao veo yo esto...

patrocius
12-07-06, 22:14
a ver si se anima la gente. Lo de dormir por leon yo opino como alex. aunque sea un camping o algo

LUISITO
12-07-06, 22:37
Cuando sepamos fechas me paso por el albergu ques ta de PM para sobar ademas curra alli un primo mio y nos hace sitio hechando leches

VIRUTAS
12-07-06, 22:43
Lo del sitio claro que se mira y si luis conoce sitio pues de pm alex si es que no sabes lo bien qu ese duerme jijijiji en el coche te levantas divinoo jijij

K_V6
13-07-06, 23:15
Virutas tio, solo lo he hecho uan vez y no repito, por mis kojones. Jajajajajaja.

iros mirando el albergue y a ver q miro calendario.

12-13 o el siguiente. Yo creo q este primero puede ser buena fecha q no estara tan lejos mas q nada. Q opinais chavales

almejiego
13-07-06, 23:55
a ver si a esta voy....
si no tengo concierto y no se mete mucho en septiembre (como somos los malos estudiantes...)

VIRUTAS
14-07-06, 14:22
A mi me parece bien esa fecha 12_13 de agosto.
JEJEJE no repites no me estraña tambien depende en que coche se duerma jejeej

Zasher
14-07-06, 21:24
Yo en esas fechas no sé todavia si estaré en Vitoria o en Palencia, de todos modos, el siguiente tengo boda, asi que peor todavia, nose, se me juntan las fechas de una manera....... XDDDDDd

Id proponiendo, si estoy palli por la zona, no dudaré en acercarme ;)

Kir
17-07-06, 07:42
estoy al tanto del hilo a ver si esta vez me coincide bien y puedo ir....

cicli
17-07-06, 09:11
Pues yo me apunto sin importar la fecha, a ver qué se hace al final.

Saludetes.

Azrael
17-07-06, 11:11
Con esto de no tener internet y el albéitar cerrado no me entero de las cosas....si haceis algo, o alguna mini antes dadme un toke, q aunque estoy de arresto domiciliario y estudiando desde las 6 a.m. los findes suelo recibir la condicional, así q ya sabéis...
Os dejo el móvil, q antes tenía el de Luisito y algún otro, pero me mangaron e móvil el otro año 630286133
Un abrazo!!

patrocius
17-07-06, 12:18
ese finde del 12-13 me parece buena fecha. Que yo acabo con un currito el viernes y el lunes empiezo otro jejeje

patrocius
17-07-06, 15:24
Pues yo me apunto sin importar la fecha, a ver qué se hace al final.

Saludetes.

biennnn biennn, no iré solo para allá

K_V6
17-07-06, 20:05
++++ no puedo faltar si va el Sr. Cicli, no se puede pasar uno sin conocer a un tio q se va tan lejos para estudiar. Jejejejejejej.

En principio me gusta ese finde si no hay nada raro iremos.

Me refiero con cosas raras, a averias y posibles inprevistos. Xq en principio en agosto no curro lo sabados.

BiLLyTK
17-07-06, 20:19
a mi es que me cae un poco lejos.... no se yo si me animaría a ir eh? ;)

VIRUTAS
18-07-06, 20:57
Bueno esto va cojiendo color poco a poco pero todabia tiene que cojer mas jeje y hacemos una lista y demas

BiLLyTK
18-07-06, 21:04
la fecha será 12-13 de agosto?

K_V6
18-07-06, 23:08
T koje lejos Billy, pues donde kojones estas macho? La fecha buena parece esa. Tienes otra idea, yo mas aldealante = lo tngo jodio, compromisos en Aldea.

No obstante Virutas si kieres q koja color dinos como va el tema sobar... Q kien tu y yo sabemos me lo han preguntado. Y no vale decir en mi casa.

BiLLyTK
19-07-06, 00:12
lo decia con el tono ironico ON.... de todas a las que he ido, sería la que mas cerquita me cayera, asique... si hay que liarla se lia eh?

saludos

cicli
19-07-06, 11:07
Pues yo ya he pedido que me cambien el sábado 12 que me tocaba currar :D

Saludetes.

Zasher
19-07-06, 12:29
Joeee, con cicli y todo asistente a la KDD!! esto es irrepetible.... jajaja.

Pues si que me están entrando muchas ganas de ir, a ver si estoy por Palencia, voy a cojer el GPS a ver a cuánto estan de alli los sitios que habéis comentado.
Aunque sea a ver si me puedo acercar uno de los dias o nose.

PD.- Cicli, llevarás las Compomotives?? XDDDDDDDD

Por un lado mejor xlas ganas que tengo de verlas y por otro peor, porque la envidia me corroería... XDDDDDD

Saludos

cicli
19-07-06, 12:38
++++ no puedo faltar si va el Sr. Cicli, no se puede pasar uno sin conocer a un tio q se va tan lejos para estudiar. Jejejejejejej.

Joeee, con cicli y todo asistente a la KDD!! esto es irrepetible.... jajaja.

Pues si que me están entrando muchas ganas de ir, a ver si estoy por Palencia, voy a cojer el GPS a ver a cuánto estan de alli los sitios que habéis comentado.
Aunque sea a ver si me puedo acercar uno de los dias o nose.

PD.- Cicli, llevarás las Compomotives?? XDDDDDDDD

Por un lado mejor xlas ganas que tengo de verlas y por otro peor, porque la envidia me corroería... XDDDDDD

Saludos Joer, estais venaos... con lo feo que soy y quereis verme el jeto... xDDDDDDDDDDDD

No, las Compo no las montaré hasta el año que viene porque primero tengo que acabar las cubiertas de 15 que las tengo a menos de medio uso. Sería una pena y ahora tengo otras cosas en que gastar las pelas. Para variar en el coche... va a acabar conmigo :p

Saludetes.

Txerra
19-07-06, 13:17
mmmm, que envidia cicli, yo quiero unas como esas, pero el modelo MO. ¿Qué son?¿15" o 16"?¿Las has comprado nuevas?Creo que valen una pasta. Y ya la ultima pregunta¿las has comprado aqui o en el extrangero?

Un saludo

cicli
19-07-06, 13:31
Esas son las MO en 16'', es que la forma varía según el diámetro de llanta. Las 17'' ya son con los radios curvados que supongo sean las que tú dices.

Se las compré nuevas por eBay a un tío de Canada, me salieron a menos de mitad de precio que en España.

Saludetes.

Zasher
19-07-06, 14:16
Joder qué ++++ envidia... simplemente preciosas, ami también me gustan a saco las 17 que dices, con los palos curvaditos y un pelin de garganta... buffff.

Qué fuerza de voluntad aguantar a acabar las otras gomas teniendo unas Compomotive en casa... yo no podría, las vendo las otras o lo que sea, pero según llegasen a casa estaban puestas las nuevas!

Un saludo!

green
19-07-06, 21:13
Esas llantas son preciosas hay uno aqui en santander(gsi) negro como el de patrocius con ellas en 17 y es precioso y aqui en torrelavega hay un 205 gti con ellas y esta brutisimo pero este creo que en 16 no 17.saludos

VIRUTAS
19-07-06, 21:19
Escrito por k_v6
T koje lejos Billy, pues donde kojones estas macho? La fecha buena parece esa. Tienes otra idea, yo mas aldealante = lo tngo jodio, compromisos en Aldea.

No obstante Virutas si kieres q koja color dinos como va el tema sobar... Q kien tu y yo sabemos me lo han preguntado. Y no vale decir en mi casa.
Ya estamos luis y yo en el tema metido falta a qeu nos respondan del sitio para dormir pero ya esta casi casi asi que ya sabeis de todas maneras en cuanto lo sepa luis no tardara nada en ponerlo el aqui

Txerra
19-07-06, 21:45
Pero bueno, ¿al final hubo tema o que? Que nos teneis a todos en ascuas.:D:D:D

Un saludo.

patrocius
19-07-06, 22:37
algo debió de haber seguro...


Pero bueno, ¿al final hubo tema o que? Que nos teneis a todos en ascuas.:D:D:D

Un saludo.

K_V6
19-07-06, 23:26
Q cotilas q sois joder. Jajajajajajaj

Por cierto Cicl tio, al = q t dicen por ahi yo seria incapaz de tener eso en las fundas sin estrenar. Madre mai q bonitas tio. Mejor en 16" tu si q sabes. Juas

LUISITO
22-07-06, 22:28
Esta semana paso sin falta por el albergue y prgunto percio para esas fechas OK?

BiLLyTK
23-07-06, 06:19
venga tio, que si tal, el Alex y yo la liamos sagradamente... con tunicas y todo jajajajjja :D

oye, de verdad, si necesitas ayuda dilo eh?

a ver si nos juntamos unos cuanticos :)

saludos

K_V6
23-07-06, 09:46
Q si q si q la liamos, preguntales si tienen cubos de basura o campanarios Luis

LUISITO
23-07-06, 10:43
Cuando veais el sitio flipais fue un colegio e internado y si hay campanario y todo en otra ala del albergue hay un pequeño incoveniente que hay tambien esta el cuartel de la Poli local por si quereis mangar los rotativos a algun coche asi mismo enfrente queda el deposito municipal..... o sea que si la queremos mangar esta facil y tambien es facil que nos pillen jijijijij

BiLLyTK
23-07-06, 15:43
ains! lo que acaba de decir el tio de a donde nos quiere llevar...... jajajajja

Pero no es que hagamos el gamberro ni manguemos cosas (bridas, pojemplo :D ) o rompamos nada ehhhh? a ver que se va a pensar la gente... lo que pasa es que tenemos un sentido de la curiosidad un poco mas desarrollado que el resto y nos gusta conocer sitios nuevos y tal jajajaja

vamos haciendo lista de asistencia?

saludos

LUISITO
23-07-06, 16:12
Lista jijijiji:

1-LUISITO

BiLLyTK
23-07-06, 16:15
1-LUISITO
2-KV_6
3-BiLLyTK


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

patrocius
23-07-06, 16:37
1-LUISITO
2-KV_6
3-BiLLyTK
4-Patrocius

madre que caloooooor

VIRUTAS
23-07-06, 23:20
1-LUISITO
2-KV_6
3-BiLLyTK
4-Patrocius
5-VIRUTAS
Ese sitio es muy muy curiosa y queda cerquita de todo jijiji k_v6 si no hay cubos llebamos las cubiteras

nando#34
23-07-06, 23:49
Hola colegas,a mi a mediados de Agosto me vale,si puedo mi Zafira y yo alli estaremos,de Coruña ahi pronto se llega,,un saludo para todos.

tury_gsi
24-07-06, 01:37
1-LUISITO
2-KV_6
3-BiLLyTK
4-Patrocius
5-VIRUTAS
6-Tury_gsi

salu2

b.a.d
24-07-06, 05:15
yo como soy nuevo todavia no conozco muxo a la peña de por aki pero ganas no faltan asi k cuando concreteis dia y lugar avisar k ya me las ingeniare para dejar a mi niño con los aguelitos(k pa eso stan no?)y pasarme por ahi.

LUISITO
24-07-06, 13:19
Mola ya se va apuntando gente y ademas gente nueva (sabeis donde os meteis?? jiji esto engancha :P)

cicli
25-07-06, 10:41
1-LUISITO
2-KV_6
3-BiLLyTK
4-Patrocius
5-VIRUTAS
6-Tury_gsi
7-cicli

K_V6
25-07-06, 12:20
Venga yo ya si eso ya me apuntan otros si ndecir nada. JAjajajajajaja
Por cierto q mania de cambiarme la barra baja (K_V6 no KV_6 xddddddd)

Nos vemos por Leon chavales

green
25-07-06, 12:24
Hay fecha??? Yo estoy a expensas de fecha para irme programando haber si puedo ir

K_V6
25-07-06, 12:27
Parece q 12 y 13 hemos kedado

green
25-07-06, 12:31
ire mirando haber...
Alex, si voy esta vez tendre cuidado con los picoletos juas juas

LUISITO
25-07-06, 21:19
Alex hablaré con las otras 2 que conocemos pero bueno cvete comentando para ir apuntandolas para saber cuantos quieren alojamiento

BiLLyTK
25-07-06, 21:23
Alex, te apunté yo, que ya me habias dicho que ibas y si, se me ha ido la pinza, perdonome usté :D

1-LUISITO
2-K_V6 <<--------------
3-BiLLyTK
4-Patrocius
5-VIRUTAS
6-Tury_gsi
7-cicli


llevad linternas y cascos

K_V6
25-07-06, 23:44
Me gusta tu correccion Emi. Linternas y casco, yo creo q es mas divertido si nello no?

Luis trank iq esta semana tendre q hablar con ellas pa no dejarlo pasar mucho y confirmar

patrocius
26-07-06, 15:03
Luis, todos los días veo un coche en avilés que según me acerco parece el tuyo pq solo le veo las llantas. Luego cuando llego ya me doy cuenta de que es un simple porche. Pero así de lejos siempre me confunde xDDD

A ver si un día pillo sitio al lado y saco foto jejeje

LUISITO
26-07-06, 16:44
bueno fuy hoy al albergue juvenil de aqui a preguntar precios y resrervas, de momento tenemos todo el sitio del mundo aunque creoque habria queir diciendo los que se quedan adormir para poder confirmarlo la semana que viene.

los precios son de risa mayores de 26 años 10€ y los menores 7 asi que veis que economico es un rato se que tienen salones de juntas y demas asiq ue se podia mirar si tienen DVD y nos vmos unos videos como ya viene siendo tradicional jijijijij

En principio hay habiotaciones dob,es y tal pero por ejemplo si somos 8 nos meten apra una habitacion de 8 personas si somos más como vendran algunas chicas se les puede meter en alguna habitacion aparte si lo desean jijijiji.

Ya os seguiré comentando

BiLLyTK
26-07-06, 17:35
que pendiente estás tu de las muchachas ehhhh? jajaja. A ver si se aclara el tema de las salas de las actividades porque el bebercio y los dividís no pueden faltar, que aunque sea, me llevo yo un reproductor o algo... que alguien se lleve un portatil que yo no tengo...

Alex, me tomo la molestia de apuntarte otra vez xDDDDD jjajaja y lleva ropa de abrigo melon!!! ;)

1-LUISITO
2-K_V6 (duerme, o algo asi)
3-BiLLyTK (duerme)
4-Patrocius
5-VIRUTAS
6-Tury_gsi
7-cicli

Kami
26-07-06, 22:41
Valla, porque me han avisado que si no ni me entero, bueno yo os confirmaré en breves, quizas lleve a algun colega pero bueno yo os confirmo pronto xDDD

Alex.

K_V6
26-07-06, 23:43
Virutas yo tb llevare compañia.

Emilio abrigo, si hombre ahora q es verano no t jode. El Santo Grial no faltara asi q lelvaros l oq sea q ally tiene cabida absolutamente todo.

Yo toy con eso de llevar DVD pero Luis el cd del corsa con dos motores dejalo en casa q como me toke empujarlo no mola nada.

Kien se apunta al viernes Emilio?????

BiLLyTK
27-07-06, 03:46
jajajaja, no apuntas ni nada tu para mi. xDDDDDDDD venga va, me has convencido, yo toy el viernes tambien

Kaminari tio, dejate de leches y vente pac&#225; anda, que te veo un poco perdido ehh? nesecitas una linterna? ;) venga tron, animate joer

y ke alguien lleve el video del 58cv-delantera haciendo drifting por favor, que eso es para antes de dormir xDDDD


saludos

patrocius
27-07-06, 12:31
si hay que ir el viernes se va y no se hable más

VIRUTAS
27-07-06, 13:25
JEJEJE el viernes pues como vien ha dicho patrocius si hay que ir se va.
Luisito esta de pm el precio y la organizacion que se puede hacer con el tema habitaciones dobles y desmas es ta bien

patrocius
27-07-06, 14:14
eso, un apluso para luisito q se lo ha currado con lo del alojamiento. Claro ahora que es jefe tiene más influencias xDDD


JEJEJE el viernes pues como vien ha dicho patrocius si hay que ir se va.
Luisito esta de pm el precio y la organizacion que se puede hacer con el tema habitaciones dobles y desmas es ta bien

Kami
27-07-06, 14:22
El viernes yo salgo de currar a las 12, pero vamos que en un rato estoy alli xDDD,
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20060727.p.Linterna.ar5 xDDDDDDDDD yo que vosotros me compro un par, por si acaso jajaja, tranquilo que ya os lo diré

Alex.

Zasher
27-07-06, 17:52
Bueno, esto se est&#225; animando, a ver, supongo que estar&#233; por Palencia para esas fechas o eso espero, asi que har&#233; lo posible por pasarme, aunque sea un dia o nose, pero tengo muchas ganas de conocer a Billy, cicli, Kaminari etc. que no los conozco aun en persona, asi que espero pasarme por alli.

Segun se vayan acercando las fechas os ir&#233; diciendo, ya os digo, aunque sea para pasar el sabado o el domingo, seg&#250;n vayan las fechas...

Saludos

BiLLyTK
27-07-06, 18:00
eso eso, harias muy bien si te pasas jajajajaja

a ver si hay suerte y puedes pasarte aunque solo sea un rato o algo tio

saludos!

chuflas
27-07-06, 20:47
pues yo kreo k ese fin de semna estoy o en sahagun o en valencia de don juan kon los amigos k siempre vamos el fin de semana siguiente al sella asi k si puedo me paso.

K_V6
29-07-06, 14:25
Yo croe q si al fin voy el viernes llegare tarde xq una de la co. sale un rato tarde de currelar pero bueno, q supongo q ally estaremos.

Kami, q si no t animas q haremos Billy y yo solos????? Jajajajajajajaja no sera lo mismo

patrocius
29-07-06, 18:12
entonces cuantos vais el viernes. ya no queda nada hay que ir concretando

cicli
29-07-06, 18:55
Yo hasta entrada la semana no s&#233; si podr&#233; ir el viernes, pero ser&#237;a a &#250;ltima hora. Ver veremos...

Saludetes.

Kami
29-07-06, 19:57
menudos sois, yo ya solo me falta confirmar lo tengo todo previsto ya pero todavia no puedo decir nada. Pero vamos medio cuerpo mio ya está pensando en la kdd xDDDD


Alex

Txerra
30-07-06, 11:41
&#191;Para cuando hay que confirmar lo del albergue?
Lo mas seguro es que se anime otro desde el norte...:D

Un saludo

LUISITO
30-07-06, 20:06
Pues en principio pondremos de plazo m&#225;ximo para confirmar el albergue nose hasta el jueves igual m&#225;s tarde pues igual no hay plazas para todos.

VIRUTAS
30-07-06, 23:09
Seguro que si que hay plazas para todos los que vengan jijiji hay que liarla jaja

patrocius
30-07-06, 23:59
si puede cicli vamos juntos él y yo el viernes

Tiefer
31-07-06, 00:24
Co&#241;o, que me he pateao todo el post y todavia no se donde es esto!! &#191;Ande hay que ir?

Lo unico que tengo claro es que es el 12 y 13.

Un peque&#241;o resumen del tema donde pongan sitios y eso bitte!!

LUISITO
31-07-06, 09:51
++++, que me he pateao todo el post y todavia no se donde es esto!! ¿Ande hay que ir?

Lo unico que tengo claro es que es el 12 y 13.

Un pequeño resumen del tema donde pongan sitios y eso bitte!!


si el post se llama KDD Leonesa..... ande será en Leon? jijijijijiji

Tiefer
31-07-06, 11:31
&#191;Pero ahi en Leon tendreis mas de un pueblo, no?

VIRUTAS
31-07-06, 12:41
Sera en leon ciudad el sitio esta por concretar pero se buscara uno de facil azceso y que se encuentre bien

LUISITO
31-07-06, 13:14
o m&#225;s facil de encontrar para todos es el carrefour que queda en una de las entradas a Leon para los de Bilbao les queda segun entran alos asturianos igual y para los del sur les queda de facil acceso segun por donde vayan avenir pero es facil

BiLLyTK
31-07-06, 13:17
dame las referencias o el nombre de la calle y el numero o mandame un pdi del tomtom directamente xDDDD

saludos

p.d. ese carrefour esta en una calle/avenida muy larga y ancha?

LUISITO
31-07-06, 13:43
dame las referencias o el nombre de la calle y el numero o mandame un pdi del tomtom directamente xDDDD

saludos

p.d. ese carrefour esta en una calle/avenida muy larga y ancha?


Exacto si vienens por la Leon benavente y sales de la autovia en la virgen del camino olo tienes que seguir recto por la carretera mo tienes que cocger ni un solo desvio y llegas todo recto

patrocius
31-07-06, 14:25
se está animando la gente no? mejor mejor

UZIELGAL
31-07-06, 15:01
Joer, que rabia que no puedo ir, porque estoy visualizando ahora mismo el Carreflus de cuando fui a Le&#243;n hace alg&#250;n tiempo.

Pasadlo bien y haced muchas fotos.

LUISITO
31-07-06, 15:09
Joer, que rabia que no puedo ir, porque estoy visualizando ahora mismo el Carreflus de cuando fui a León hace algún tiempo.

.


Da explicaciones jijijijijiji sino te vienenes como todos

almejiego
31-07-06, 16:46
yo no creo que quede a dormir, pero el sabado seguro que voy

green
31-07-06, 18:05
Uff chicos no creo que pueda ir, haber si a ultima hora... xo de momento no digo nada seguro.
Osea que soy nuevo y conozco a zasher en persona antes que cicli, kaminari y billy??? Jajaja lo que tiene ser del norte...
Por cierto luisito y virutas, ya teneis terminados los coches??? saludos a todos

UZIELGAL
31-07-06, 18:45
Ya sab&#233;is que por ganas no ser&#225;, pero justo el d&#237;a antes bajo de nuevo para C&#225;diz, sino ya estaba llenando el kadett de chismes para la quedada.

Saludos

Zasher
31-07-06, 19:56
Yo tambi&#233;n creo que ir&#233; el sabado pero no me quedar&#233; a dormir ya que a la noche creo que tendr&#233; compromiso de salir de fiesta en Palencia, ya que el siguiente fin de semana tengo boda en Portugal y no podr&#233; estar con los conocidos del pueblo.

Esto.... Luis, mira a ver, dinos una calle desde la que se divise el Carrefour ese, para ponerlo en el Tomtom que es la mejor forma de llegar.

Saludos

Txerra
31-07-06, 20:07
Un par de norte&#241;os nos hemos agenciado tambien unas catxarras de esas llamadas pda, para no perdernos...:D:D:D

Un saludo

LUISITO
31-07-06, 21:18
Alcalde Miguel Casta&#241;o, 95 24005 Le&#243;n la direccion exacta os va bien asi? jijijiji

VIRUTAS
31-07-06, 21:52
Esa es la me jor direcion que as podido dar en esa no tienen perdida ninguna y sino en ultima emergencia nos pegais un telefonazo jeeje
Green beast
Uff chicos no creo que pueda ir, haber si a ultima hora... xo de momento no digo nada seguro.
Osea que soy nuevo y conozco a zasher en persona antes que cicli, kaminari y billy??? Jajaja lo que tiene ser del norte...
Por cierto luisito y virutas, ya teneis terminados los coches??? saludos a todos yo el mio me lo daran el dia 9 de agosto o eso de dijeron pero no loprodre llebar lo mas seguro por tema de papeleos y demas el de luis no se que tal ira

green
31-07-06, 22:13
Esa es la me jor direcion que as podido dar en esa no tienen perdida ninguna y sino en ultima emergencia nos pegais un telefonazo jeeje
Green beast yo el mio me lo daran el dia 9 de agosto o eso de dijeron pero no loprodre llebar lo mas seguro por tema de papeleos y demas el de luis no se que tal ira

Se suponia q la kdd leonesa era para ver vuestros coches terminados, pero bueno, lo importante es estar la gente. Yo creo que al final no podre ir.
Patrocius: esperare tu crónica redactada de la kdd y esta vez no te saltes ningun momento ;)
Saludos

K_V6
31-07-06, 22:16
Alcalde Miguel Castaño, 95 24005 León la direccion exacta os va bien asi? jijijiji

Claro joder sin mas. Yo llegare el viernes a ultimisima hora del dia, si kereis sperar en albergue ya, lo dejo en vuestra mano

Kami
31-07-06, 22:23
Yo nose lo que hacer, si ir el viernes muy muy de noche ( 4 de la mañana, salgo de currar a las 00:20) o levanterme muy muy pronto y presentarme alli a las 10 o las 12 de la mañana... yo opino que la 1º no????? xDDDDDDD

Zasher
31-07-06, 22:27
Eso digo yo, si voy es para ver aunque sea el de Luisito y aunque sea en el taller a medio terminar, pero si no lo voy a ver, ni voy! XDDDDDDDDDDDDDD

Asi que ya sabes, el sábado nos acercas un rato a presentarlo en sociedad a los asistentes como premio por ir!

Saludos

LUISITO
31-07-06, 22:45
jijijiijiji sii habra presentacion que ahor ata en el local esperando piezas del chapista y del mecanico

almejiego
31-07-06, 23:29
pues podeis sorprenderos de lo que hay en el local de luisito acompañando al gsi, para que no se sienta solo. por lo menos la última vez que fuí por allí

cicli
01-08-06, 01:22
Se suponia q la kdd leonesa era para ver vuestros coches terminados, pero bueno, lo importante es estar la gente. Yo creo que al final no podre ir.
El m&#237;o no lo vais a ver ni empezado porque justo a la semana siguiente entra a chapa xDDDD

Saludetes.

BiLLyTK
01-08-06, 02:36
Yo nose lo que hacer, si ir el viernes muy muy de noche ( 4 de la mañana, salgo de currar a las 00:20) o levanterme muy muy pronto y presentarme alli a las 10 o las 12 de la mañana... yo opino que la 1º no????? xDDDDDDD

si, yo tambien opino que la primera opcion, porque seguramente te de mas pereza levantarte que ir del tiron el viernes cuando salgas de trabajar, ademas, si hay que esperarte despierto te esperamos ehhh? que yo me se de uno con un vaso y yo seguramente no tengamos problema eh Alex? xDDDDDDDDDD

A ver, una cosica si que digo, los que podais ir el viernes, aunque sea para llegar de noche, que vayan, que si no luego se arrepienten xDDDD, pero... ya tenemos direccion y esas cosas, pero a que hora quedamos el viernes? a las 8, 9 ??? mas que nada es por no andar desperdigados ni nada de eso, ya sabeis....

saludos

Azrael
01-08-06, 11:08
Eyyy, q pena q no me pueda a quedar a leerme todo el post...si es en León x mis huevos q voy, aunque tenga q arruinarme el mes y discutir con mis carceleros!!!
Ahora q está abierto el albeitar iré leyendo y viendo cómo van los acontecimientos, así q contad conmigo!!!!

Zasher
01-08-06, 13:24
Yo creo que madrugar&#233; el s&#225;bado y os ir&#233; a despertar, a ver si hablo con Luisito que aunque llevo GPS que me guie bien del camino Palencia-Leon que &#233;l bien lo conoce, jejeje.

Y bueno, si nos lo va a presentar en sociedad entonces si que no hay dudas, hay que ir a ver el Porsche Felgen Proyect, jijiji.

Virutas, y el tuyo?? macho, en Leon son un poco tardones en hacer los coches... aqui los colegas en una semana lo sacan preparadisimo! lo que hace falta es el dinero... XDDDDDDDDDD

Saludos

green
01-08-06, 20:15
Aqui en cantabria tambien van las cosas lentitas, se suponia que estaria el mio terminado una semana mas tarde de la kdd de laredo y todavia no esta listo... pa 15 dias mas por lo menos.saludos

BiLLyTK
01-08-06, 20:23
a ver si a mi me dejan el escape puesto como dios manda y no voy con él torcidin, que lo llevo un poco provisional.. xDDD (es que corría prisa la itv )

saludetes

K_V6
01-08-06, 21:45
Si hay q ponerlo derecho se pone nene. Jejejejejeje

Si Kami si hay q sperar despierto se spera, eso si cuando llegues no respondo almenos de mi situacion Emilio no lo se.

Kami
01-08-06, 22:28
jaja, ok ok aver si el jueves como muy tarde os digo algo ok??

alex.

BiLLyTK
01-08-06, 22:38
pero todavía andas dudando +++++??? anda que....

Kami
01-08-06, 22:47
No si ya lo tengo claro, pero asi os dejo con la duda xDDDD

Zasher
01-08-06, 22:48
Juasssss, oye, y el tema de comida etc. para el sabado??

Qu&#233; planning m&#225;s o menos hay??

Saludos

BiLLyTK
01-08-06, 22:53
comer? el sabado? xDDDDDDDDDD ni idea tio, yo no controlo el tema, eso te lo podrán decir mejor los leoneses que se defienden mejor en su tierra... igual se saben sitios guays, o preparamos una barbacoa o nos quedamos a comer en el albergue... a saberse

saludos

Kami
01-08-06, 23:05
ami darme una camiseta con un movil y ya tenemos la tarde echada xDDDDDD. Y si alguno quiere la noche..... +++++rrones xDDDDD

LUISITO
02-08-06, 13:08
El comer es lamenos de la preocupaciones jijijijijiji lo de la barbacoa es planteable se puede hacer una votacion para hacerla como vosotros querais

VIRUTAS
02-08-06, 13:49
Como bien dice luis el comer se come bien en cualquier sitio de leon jejeje
Zasher
Yo creo que madrugar&#233; el s&#225;bado y os ir&#233; a despertar, a ver si hablo con Luisito que aunque llevo GPS que me guie bien del camino Palencia-Leon que &#233;l bien lo conoce, jejeje.

Y bueno, si nos lo va a presentar en sociedad entonces si que no hay dudas, hay que ir a ver el Porsche Felgen Proyect, jijiji.

Virutas, y el tuyo?? macho, en Leon son un poco tardones en hacer los coches... aqui los colegas en una semana lo sacan preparadisimo! lo que hace falta es el dinero... XDDDDDDDDDD

Saludos El mio segun me han dicho y reafirmado me lo dan el 9 pero no se si lo prdre llebar si me lo dan p&#224;ra ese dia por tema de paleles y demas.La verdad que esta quedando bastante bien el chiquitin es mucho el cambio que se le a dado

Zasher
02-08-06, 19:02
Los papeles son luegooooo, si esta terminado verlo hay que verlo! asi que ya sabes! joder, los papeles si estan tramitando no te van a decir nada oq! que te den un algo provisional pero ese astrilla ai que verlo al igual que el de Luisito.

Voto por barbacoaaaa!!!!!

Salu2

K_V6
02-08-06, 20:17
Comer, barbacoa, bocadillo, comida guarris. Q mas da ya veremos

Kami
03-08-06, 09:22
bueeeeeeno vennnnnnnnnnga vooooooooooooy xDDDDDDDDD

Reservarme una plaza chicos.

Alex.

cicli
03-08-06, 10:18
Yo voy el S&#225;bado prontito, no me queda otra.

A ver c&#243;mo organizais lo de que vaya llegando la gente, jajaja.

A m&#237; con que me deis un POI, no problem ;)

Saludetes.

Kami
03-08-06, 11:37
Yo aver si puedo hacer el apaño y salgo a las 10:20, le echo unas 4 horas mas o menos asiq eu sobre la 2:30 o asi estare en leon, el albergue estara en un pueblo verdad? bueno para los mas rezagados poner la fecha en grande y toda la informacion que si no no me entero chicos xDDD

Alex.

Kami
03-08-06, 11:39
Por cierto luisito, el tema de pago del albergue como lo hacemos?

patrocius
03-08-06, 13:09
venga, reservadme un para mí tb. voy el viernes de tarde-noche.

LUISITO
03-08-06, 13:22
Pues apuntaros ya fijos los que os reservo apra el viernes y los que quedan apra el sabado iré mañana por la mañana a reservarlo.

RESERVA VIERNES NOCHE
Patrocious
K_V6 (+2 acompañantes)
BiLLyTK
Yo

RESERVA SABADO NOCHE

Patrocious
K_V6 (+2 acompañantes)
kanimari
BiLLyTK
Yo

iros apuntando que por no mirar más tras en el post jijijijij

cicli
03-08-06, 13:28
RESERVA VIERNES NOCHE:
Patrocius
K_V6 (+2 acompa&#241;antes)
BiLLyTK
LUISITO

RESERVA SABADO NOCHE:
Patrocius
K_V6 (+2 acompa&#241;antes)
kanimari
BiLLyTK
LUISITO
cicli

BiLLyTK
03-08-06, 13:54
por lo que tengo entendido "kanimari" (asi lo teneis escrito) el viernes duerme con nosotros tambien, aunque llegue algo tarde

RESERVA VIERNES NOCHE:
Patrocius
K_V6 (+2 acompañantes)
BiLLyTK
LUISITO
Kanimari

RESERVA SABADO NOCHE:
Patrocius
K_V6 (+2 acompañantes)
kanimari
BiLLyTK
LUISITO
cicli

BiLLyTK
03-08-06, 13:58
Si Kami si hay q sperar despierto se spera, eso si cuando llegues no respondo almenos de mi situacion Emilio no lo se. yo no responderé si me preguntas, directamente xDDDDDDD

saludos

green
03-08-06, 19:50
Chicos yo de fijo que no voy a poder ir, otra vez sera... eso si deseo morirme de envidia viendo las fotos, asi que sacad muchas!!!! Y patrocius esperaremos tu cronica detallada!!!!! saludos a todos!!!

Txerra
03-08-06, 20:36
Ti-to-ti, me complace comunicarles que me apunto los dos dias. Haber si vuelvo vivo para los bilbaos...

RESERVA VIERNES NOCHE:
Patrocius
K_V6 (+2 acompañantes)
BiLLyTK
LUISITO
Kanimari
Txerra

RESERVA SABADO NOCHE:
Patrocius
K_V6 (+2 acompañantes)
kanimari
BiLLyTK
LUISITO
cicli
Txerra

tope_astra
03-08-06, 21:30
yo soy de lugo,aer si me puedo pasar una tarde!ke actividades haceis o como es esto,nunka he esta en ninguna!por ejemplo si puedo ir el sabado trade ,como encontraros y eso.

patrocius
03-08-06, 21:40
Una pena tío, pero tranquilo que esta vez hago megareportaje xDDD


Chicos yo de fijo que no voy a poder ir, otra vez sera... eso si deseo morirme de envidia viendo las fotos, asi que sacad muchas!!!! Y patrocius esperaremos tu cronica detallada!!!!! saludos a todos!!!

VIRUTAS
03-08-06, 21:54
Esto ya va viento en popa a todo motor jeje esta kdd tiene muy buena pinta espero que pueda hacercarme con el astrita y si no os tendre que llebar a donde este parado `por que luis ya lo prometio pues yo tambien jeje

LUISITO
03-08-06, 21:57
Que pasa VIRUTAS que tu no te quedas a dormir con nosotros o que

VIRUTAS
03-08-06, 22:02
Pues no lo se fijo por eso no eh puesto nada de eso haber si resuelvo bien unos asuntillos y puedo quedarme a dormir pero no se haber

Txerra
03-08-06, 22:05
¿quién a dicho dormir...?:D:D

patrocius
03-08-06, 22:06
nada tio, te pillas un par de tlefonos y te acercas cuando quieras


yo soy de lugo,aer si me puedo pasar una tarde!ke actividades haceis o como es esto,nunka he esta en ninguna!por ejemplo si puedo ir el sabado trade ,como encontraros y eso.

Kami
04-08-06, 08:40
RESERVA VIERNES NOCHE:
Patrocius
K_V6 (+2 acompañantes)
BiLLyTK
LUISITO
Kaminari
Txerra

RESERVA SABADO NOCHE:
Patrocius
K_V6 (+2 acompañantes)
kaminari
BiLLyTK
LUISITO
cicli
Txerra


Luego sobre las 12:00 os digo si se viene alguien conmigo que se lo voy a preguntar ahora.

Alex.

Kami
04-08-06, 11:28
Voy yo solo, aver si alguno de madrid se apunta que estan todos desaparecidos... jaja.

Alex.

tury_gsi
04-08-06, 12:19
Yo me pasare por alli pero no me quedare a dormir.....

Salu2

LUISITO
04-08-06, 21:40
El lunes entra acurrar mi primo en el albergue despues de sus vacaciones asi que me acercar&#233; y har&#233; todas las reservas asiq eu el domingo ultimo d&#237;a para apuntarse a dormir. de todas maneras intentare pasar ma&#241;ana apra tantear como esta el tema de las reservas

cicli
05-08-06, 09:01
&#191;C&#243;mo va el tema multimedia? &#191;Hay tele all&#237;? &#191;O hay que llevar una y un DVD? &#191;Port&#225;til?...

Saludetes.

BiLLyTK
05-08-06, 13:02
esssssse cicli que se acuerda del tema multimedia.... xDDDD ya lo habia comentado yo antes pero no han dicho nada!

saludos

LUISITO
05-08-06, 14:22
preguntar&#233; lo de la tele yo puedo llebar un lector de divx que tengo en casa asi nos aseguramos que casi todos los videos se vean jijijijiji

aalcubo82
05-08-06, 15:28
Hola muchachos, estaba espiando el hilo desde hace unos cuantos días y no me atrevía a decir nada pero uno más q se apunta para el viernes por la noche, el sabado de tarde noche vuelvo a casa. Iré con Patrocius para allá el viernes.
A la de Laredo al final no pude ir, pero esta no se me escapa. Llevaré a mis seis cilindros conmigo y así los presento en sociedad.
Un saludo.

aalcubo82
05-08-06, 15:30
RESERVA VIERNES NOCHE:
Patrocius
K_V6 (+2 acompa&#241;antes)
BiLLyTK
LUISITO
Kaminari
Txerra
Aalcubo82

RESERVA SABADO NOCHE:
Patrocius
K_V6 (+2 acompa&#241;antes)
kaminari
BiLLyTK
LUISITO
cicli
Txerra

PD: Yo para el sabado me vuelvo, nos llamamos esta semana Patrocius pa quedar.

patrocius
05-08-06, 16:46
ok tío, me alegro q puedas venirte

Kami
06-08-06, 17:29
Bueno deciros que yo os puedo buscar algo que necesitais de la torre, como a luisito supongo que me pedirá la moqueta de maletero y emilio una pinza de freno pero nose cual, pues eso decirlo y ya vere como os portais xDDD

Alex.

cicli
06-08-06, 17:52
Bueno... aceptamos que recojas pedidos como v&#237;a para hacer amigos... xDDDDDDDDDDD

&#191;Antinieblas delanteros de Astra GSI? Jijiji.

Saludetes.

patrocius
06-08-06, 18:49
Bueno deciros que yo os puedo buscar algo que necesitais de la torre, como a luisito supongo que me pedirá la moqueta de maletero y emilio una pinza de freno pero nose cual, pues eso decirlo y ya vere como os portais xDDD

Alex.

buenoooo que ofrecimiento más bueno jejeje. Si consigues un retrovisor eléctrico derecho de un astra gsi me salvas. Ya tengo el izquierdo y el mando solo me falta el derecho.

La verdad es que no me puedo quejar. El viernes fui a desguaces juan y me lleve:

-2 parasoles de un tigra el del conductor con espejo y tapa de espejo.
-una calandra de un astra F para cambiarla un poco.
-logo de opel
-una llave para pillar la bombilla y el mecanismo de la luz
-3 plafones disintos (uno con volumétrico)
-el plástico donde va la matricula de un astra del 95 (es con brillo en vez de mate)
-un mando para regular altura de luces
-2 elevadores de maletero lip nuevos
-espejo izq mecanico
-mando del espejo
-mando de ventanillas
-luces de cuadro a dolor

todo por 30 euros creo q no esta nada mal

cicli
06-08-06, 18:56
-el pl&#225;stico donde va la matricula de un astra del 95 (es con brillo en vez de mate)
Ya ver&#225;s qu&#233; chulo queda ;)

Por cierto, no suele cobrar mucho, pero es que a t&#237; te lo ha regalao xDDDDDDD

Saludetes.

Zasher
06-08-06, 19:10
Yo necesitar... los limitadores de frenada traseros, pero de 8v que los del 16v que pillasteis no me valen!!! me cago en la...

Los amortiguadores que elevan el maletero que est&#233;n nuevos o que eleven el maletero bien me vendr&#237;an bien qlos mios estan en las &#250;ltimas, y antinieblas delantero s&#243;lo el del copi si habr&#237;a alguno m&#225;s por si me da por hacer la instalaci&#243;n.

Venga que ya queda poco!!

LUISITO
06-08-06, 19:51
jajajajaja esto parece un supermercado jijijijiji kanimari hablamos por el msn :P

patrocius
06-08-06, 20:14
y esto??? jaja, esperemos que se los hayas quitado xDDDD

Kami
06-08-06, 20:38
alaaaaaaaaaa, si lo se no digo na!!! xDDD.

Poner una lista mejor de lo que quiera cada uno que si no me haceis un lio.

patrocius, tirado de precio luego os quejais...jaja


Alex.

Kami
06-08-06, 21:28
Bueno pues aver esta semana que tal se da la cosa, ire dos dias para tener mas provabilidades y tendre que estar mendigando por la torre como un cerdo... MALDITOSSSS

vamos a ver entonces la cosa queda asi:


Cicli - Antinieblas delanteros Gsi (muy dificil)

Patrocius - retrovisor electrico derecho (intermedio)

Zasher - Putos limitadores de 8v xDDD (muy dificil), antinieblas delantero derecho, amortiguadores del maletero 6 € creo recordar.

Luisito - Tapa mata-hongos del maletero (tengo algo en mente), guanteras de los laterales del salpicadero (muy dificil)

Billytk - Una pinza de freno.... pero cual??

LUISITO
06-08-06, 21:31
y esto??? jaja, esperemos que se los hayas quitado xDDDD


sin comentarios de esa etapa mia jajaja alguno queda por el coche eso si desnchufado pero por no quitarlo que estoy vagoooooooo

VIRUTAS
06-08-06, 22:28
JAJAAJAJ Kaminari vas a venir cargadito de cosas para leon menudos unos son ellos jejeje

UZIELGAL
06-08-06, 23:22
Buenas

Kaminari, si tengo que volver esta semana a por el servofreno de gsi (seg&#250;n me diga mi mec&#225;nico) av&#237;samena y quedamos, y te echo una mano con los REYES que te han encargado estos miserables, jaja.

Saludos

BiLLyTK
07-08-06, 01:03
Bueno pues aver esta semana que tal se da la cosa, ire dos dias para tener mas provabilidades y tendre que estar mendigando por la torre como un cerdo... MALDITOSSSS

vamos a ver entonces la cosa queda asi:


Cicli - Antinieblas delanteros Gsi (muy dificil)

Patrocius - retrovisor electrico derecho (intermedio)

Zasher - Putos limitadores de 8v xDDD (muy dificil), antinieblas delantero derecho, amortiguadores del maletero 6 € creo recordar.

Luisito - Tapa mata-hongos del maletero (tengo algo en mente), guanteras de los laterales del salpicadero (muy dificil)

Billytk - Una pinza de freno.... pero cual??

pinza trasera del lado del copiloto de un astra GSI... ya te pasaré una foto para que la veas y la puedas diferenciar por si acaso

muchas gracias salao

saludos

Kami
07-08-06, 11:34
Buenas chicos, hoy he estado en al torre para cojeros las piezas que me habeis pedido. Antes de nada os digo los precios para aver si estais deacuerdo o no.

Antinieblas delanteros 18€ cada uno
Espejo retrovisor derecho electrico 30 €

Lo demas no he podido ver por lo que os voy a contar a continuacion:

Bien he estado un buen rato en opel, no he encotrado nada de lo vuestro asi que paseando por alfa romeo me he econtrado un volante para mi hermano, tambien he cojido una cajita para mandar unas piezas a unos foreros. Bien he ido a una de las naves a cojer los antinieblas y el espejo, el espejo lo he cojido y me han dado la hoja, bien al salir de la nave he pensado... "me parece caro, lo dejare en un coche para preguntar a Patrocius aver que le parece el precio"

Bien, he ido a caja para pagar el volante y habia un par de hombres delante mia, el hombre de la caja me ha mirado, ha mirado lo que llevaba en el carro, me ha vuelto a mirar ami y a los 30 segundos ha aparecido un segurata diciendo...

S - ¿donde tienes el espejo?

K - lo he dejado porque al final no lo quiero

S - ¿donde tienes el espejo?

K - En un coche - Aqui ya estaba de mala hostia, tenia que aver dejado el volante y averme marchado

S - Pues ve a por el

K - Esperate que pago esto y ahora voy a por el

S - No, no 1º coje el espejo, deja esto aqui siquieres

k - Ahora vengo

Total que voy hacia donde lo habia dejado (renault) y veo como esta donde lo he dejado un coche de seguridad y ya flipando como si fuera un criminal. Total que lo cojo sin decirle nada voy hacia VW y va y me paran, que porque lo habia dejado ahi, que donde esta la hoja, y me empieza a registrar la caja (que estaba vacia) total que ya me puesto +++++ y le he dicho que porque hostias mira la caja si esta vacia y le he dado el volante y le he dicho que me iba que no se puede ir asi por la vida.

Total que cojo el coche salgo de la torre y que ++++ casualidad que me para la guardia civil!! Bueno he de decir que ahi se ponen mucho por que va mucho sin papeles a la torre, pero bueno paro y me pide el carnet y me hace abrir el maletero aver que llevaba, no me ha dicho nada porque no llevaba nada raro.

Pero lo que mas me ha "fastidiado" es que cuando estaba a unos 10 metros del guardia y unos 10 - 15 coches, ya me estaba mirando y estaba claro que me iba a parar.

Bueno asi que ya veré si vuelvo porque me han tocado mucho las pelotas, si os parece bueno el precio decirmelo que voy, espero que me dejen entrar xDDD.

Lo siento por el tocho


Alex.

cicli
07-08-06, 11:56
Los antinieblas del GSI me urgen porque la semana que viene entra el coche a chapa, si puedes hacerte con ellos... ser&#237;a perfecto. Sino me tocar&#225; pensar si pago la talegada por ellos nuevos.

Anda que tiene +++++++ la historia... ni que fueras un delincuente. La culpa la tienen la cantidad de maleantes que andar&#225;n por ah&#237;.

Saludetes.

patrocius
07-08-06, 12:42
ya lo siento tío que te pasara el mal rollo ese en parte por mi culpa. El espejo no es muy barato, pero si vuelves píllamelo y así acabo de una vez. De todas maneras si no quieres volver no te sientas obligado ni mucho menos. Vamos, soy yo y no vuelvo fijo aunque tengan un astra 16v por 50 euros tal y como te han tratado. Ya sabes como son las cosas, a veces pagan justos por pecadores

green
07-08-06, 13:17
Los antinieblas del GSI me urgen porque la semana que viene entra el coche a chapa, si puedes hacerte con ellos... sería perfecto. Sino me tocará pensar si pago la talegada por ellos nuevos.

Anda que tiene +++++++ la historia... ni que fueras un delincuente. La culpa la tienen la cantidad de maleantes que andarán por ahí.

Saludetes.
Yo e pillado de lujo 2 antinieblas de segunda mano!!!!! Yuju!!!!!!

UZIELGAL
07-08-06, 13:34
Buenas

Kami, el sabado pasado por primera vez un fulado de La Torre nos comprob&#243; pieza por pieza que lo que llev&#225;bamos en el carro coincid&#237;a con los papeles

Deben haber dado un toque de atenci&#243;n los jefes porque hasta el ciego de los cupones estaba ojo avizor en la puerta.

Saludos

K_V6
07-08-06, 15:02
Joder Kami tio, vaya seguimiento q hacen no?

Bueno pues a mi no se me ocurre nada asi q no t pedire nada. Claro q total estuve el sabado con estos enfermos...

LUISITO
07-08-06, 15:31
bueno las reservas ya estan hechas como para burrin mi primo y yo nos han reservado 2 habitaciones de 8 camás le tengo que confirmar a mitad de semana los que somos fijo como somos o 7 o 9 o alguno más asi queda solucionado.

En cuanto a lo de los videos y demas mañana voy a llebar un escrito para que nos lo dejen ya que hay que presesntar todo por escrito y segun mi primo mañana por la mañana me lo dicen fijo y sino ya improvisaremos de alguna manera.

tury_gsi
07-08-06, 15:38
Desde luego ni por un desguace se puede andar trankilo ya.... No pases mal rato, q sera cosa de los jefes q como dicen estos les ayan dao algun toque por el tema de mas vigilancia por alguna cosa q a pasado. Tambien hay maneras y maneras de decirlo, pero weno, que se va acer...

Sobre la quedada teneis algo planeado para el sabado o se haran las cosas sobre la marcha?? Dnde esta el albergue ese exactamente??

Salu2

Zasher
07-08-06, 16:35
Joe tio, vaya dia que has tenido que tener... pssss, gentuza de los webs, luego pagamos todos las consecuencias de cuatro maleantes.

Pues tio, ahora me acaba de surgir la duda de si el que necesito es el antinieblas derecho o izquierdo... aiaiaiiii, esque me acabo de dar cuenta que depende donde tenga los anclajes es para un lado u otro, y como est&#225; alli tirado en el pueblo esperando al acompa&#241;ante pues no s&#233; ahora bien del lado que es.

Asi que nada, si eso ya haremos un encargo para m&#225;s adelante cuando lo sepa seguro, jejeje.

Lo de los limitadores y tal, si ves bien el tema pillas, sino nada, da igual porque fijo que me tocar&#225; acabarlos comprando!

Un saludo gente, nos vemos!

cicli
07-08-06, 17:22
Yo necesitar... los limitadores de frenada traseros, pero de 8v que los del 16v que pillasteis no me valen!!! me cago en la...

Los amortiguadores que elevan el maletero que estén nuevos o que eleven el maletero bien me vendrían bien qlos mios estan en las últimas, y antinieblas delantero sólo el del copi si habría alguno más por si me da por hacer la instalación.

Venga que ya queda poco!!
¿En el 8v dónde van colocados?

Me sé de uno en mi desguace habitual. Eso si no arrampló ya patrocius con todo xDDDDDDDDDDDD

Saludetes.

Crow
07-08-06, 21:52
Joder,k pena no poder ir.......Cuantos vais al final??Y k no falten la fotos pero luego tb ponerlas en el foro.......

Una cosilla pa alguien k valla a la torre....un techo solar completo electrico pa un astra gsi cuanto puede salir??con tapizado de techo y todo eh!!

Gracias!!

LUISITO
07-08-06, 22:16
Crow si pides piezas es para venira recogerlas en Leon no valen segundos recaderos jijijijiji

K_V6
07-08-06, 23:08
Crow si hay q ir un dia a cortar por pilares se va y punto. Jajajajajaja

Luis ya sabes q = hay q kitar a dos, q se nos han rajado mis compañeras

patrocius
08-08-06, 00:17
bien bien, se ve que esto está bien organizado jejeje. Os lo estais currando


bueno las reservas ya estan hechas como para burrin mi primo y yo nos han reservado 2 habitaciones de 8 camás le tengo que confirmar a mitad de semana los que somos fijo como somos o 7 o 9 o alguno más asi queda solucionado.

En cuanto a lo de los videos y demas mañana voy a llebar un escrito para que nos lo dejen ya que hay que presesntar todo por escrito y segun mi primo mañana por la mañana me lo dicen fijo y sino ya improvisaremos de alguna manera.

patrocius
08-08-06, 00:19
había un gsi hacia la mitad de la nave por fuera y por la parte de arriba. Pero no me acuerdo si los tenía.


¿En el 8v dónde van colocados?

Me sé de uno en mi desguace habitual. Eso si no arrampló ya patrocius con todo xDDDDDDDDDDDD

Saludetes.

cicli
08-08-06, 09:07
había un gsi hacia la mitad de la nave por fuera y por la parte de arriba. Pero no me acuerdo si los tenía.
Ese digo yo... que si quiere Zasher le voy a mirar si aún los tiene. ¿En el 8v van donde la bomba de freno o atrás en el puente?

Saludetes.

Kami
08-08-06, 09:28
Bueno ya estoy aqui chicos, tranquilo patrocius si no fue por el espejo, fue por averlo dejado, por cierto solo habia blanco repintado y negro, El jueves o el viernes iré aver si ahi suerte y me dejan pasar, aunque como ya me conocen todos pues aver que ocurre... Uzi te vienes por la mañana a la torre oq?

Zasher, confirmame si es el derecho o el izquierdo el jueves como muy tarde ok?

Crow, El techo solar y encima electrico.... nunca lo he visto en la torre y ahora estan entrando muy poquitos coches, pero el jueves voy y te cuento.

uzi, en la ultima kdd te dije que cambiaron a todos los seguratas, se han debido de poner las pilas, pero a lo bestia, ya no podré vaciar extintores de mano en los coches... cachis!!!

Alex.

LUISITO
08-08-06, 10:45
Kanimari habla con Ruben16V que decia que igual se apuntaba y asi le acabas de convencer y venis los 2 juntos jejejejeje.

K_V6 habra que suprimirlas pero bueno dejemos reservadas las habitaciones por si acaso y ale llamo el jueves ami primo por si las moscas me dijeron que si en una habitacion de 8 no entrabamos si eramos 9 o 10 nos podian meter colchones asi que bien jejejeje.

Kami
08-08-06, 11:20
ami no me toqueis la cola con tanto colchon ehhh xDDD

Aver si hablo con el y le convezco, que dice de ir a muchas kdd pero luego nanai, jeje le tendre que amenazar xDDD


Alex.

patrocius
08-08-06, 12:26
si puede ser negro mejor, aunque la carcasa supongo que se puede cambiar


Bueno ya estoy aqui chicos, tranquilo patrocius si no fue por el espejo, fue por averlo dejado, por cierto solo habia blanco repintado y negro, El jueves o el viernes iré aver si ahi suerte y me dejan pasar, aunque como ya me conocen todos pues aver que ocurre... Uzi te vienes por la mañana a la torre oq?

Alex.

Txerra
08-08-06, 13:27
Hay que llevar saco o dormimos todos con el tanga al aire?:D:D

LUISITO
08-08-06, 14:20
lo consulto ma&#241;ana pero creo que tanga seria lo apropiado jijijijij

cicli
08-08-06, 14:26
Yo tanga s&#243;lo tengo el rojo de nochevieja. Que lo guardo adem&#225;s con cari&#241;o para el d&#237;a de mi boda. &#191;No me lo jodereis, no?

Saludetes.

patrocius
08-08-06, 14:28
jajaja, llevaré el saco que no me fío

Zasher
08-08-06, 16:02
Ese digo yo... que si quiere Zasher le voy a mirar si aún los tiene. ¿En el 8v van donde la bomba de freno o atrás en el puente?

Saludetes.

Hola tio, pues los lleva atras en el puente, al lado del muelle con una pestañita sujeto al chasis, ya sabes, los tubitos esos que van justo al unir el latiguillo metálico con el de goma.

Creo que los lleva identicos que un 16v, lo que cambia es la fuerza que hace uno u otro, que varía y bastante.

Kaminari, no sé si te podré confirmar q es el de un lado u otro porque mañana ya marcho para Palencia y no creo que vaya ya al sitio donde tenemos esta pieza entre otras cosas, pero tranquilo, si no es esta vez, ya será más adelante.

Saludosss ;)

BiLLyTK
08-08-06, 16:29
Hola tio, pues los lleva atras en el puente, al lado del muelle con una pestañita sujeto al chasis, ya sabes, los tubitos esos que van justo al unir el latiguillo metálico con el de goma.

Creo que los lleva identicos que un 16v, lo que cambia es la fuerza que hace uno u otro, que varía y bastante.

Kaminari, no sé si te podré confirmar q es el de un lado u otro porque mañana ya marcho para Palencia y no creo que vaya ya al sitio donde tenemos esta pieza entre otras cosas, pero tranquilo, si no es esta vez, ya será más adelante.

Saludosss ;)
no son iguales en cualquier caso? (entre un lado y otro) ... ¿? pregunto ehh? :D

saludos

Zasher
08-08-06, 18:23
Los antinieblas dices?? voy a ver fotos en el ebay o asi, el cristal si que creo que es igual, pero tiene dos anclajes a un lado y uno al otro, unos van arriba y otros abajo, pero ni se como van montados ni s&#233; como va el que tengo yo por ahi....

Por cierto, ma&#241;ana marcho para el pueblo ya, asi que no podr&#233; leer m&#225;s el foro hasta septiembre, quiz&#225;s alg&#250;n dia en casa de algun primo o asi pero poco.

Asi que supongo que llamar&#233; a Luisito o asi el viernes noche o por ah&#237; para confirmar todo que estais ya muchos por alli y el sabado por la ma&#241;ana pronto si no cambia ningun plan me voy para alli!

Saludos!!!

BiLLyTK
08-08-06, 18:44
se me ha ido la pinza tio, yo me refería a los limitadores xDDD no me he dado cuenta de que hablabas de los antinieblas jeje

slaudos

K_V6
08-08-06, 20:13
Yo me pido pijama pero q tal noches hacen por leon ultimamente

LUISITO
08-08-06, 21:38
ultimamente estan fresquitas Alex tu ven en manga corta pero los demas traer una chaqueta jejeje al final hemos reservado una habitacion de 8 camas , no hace falta saco de dormir que hay manntas y de todo hay lo unico traer una toalla por si os quereis duchar jijijiji.

Por cierto perras el PRECIO FINAL ES DE 6€ la noche menores de 26, mira si sois perras que al final el que tiene que pagar 10 euros vivie en Leon me voy a cagar en lo yogurines estos del clubgsi jijijijij

Txerra
08-08-06, 21:55
jojoj 6 euros, me parece que me vas a ver mas fines de semana por alla...

BiLLyTK
08-08-06, 21:58
Yo me pido pijama pero q tal noches hacen por leon ultimamente

que mas te da si vas a dormir to cocido... xDDDDD con unos pantacas cortos vas que jodes hombre juasss

Muchas gracias luisito por controlar el tema y por lo baratico que sale...

por cierto, los del viernes, a que hora os va bien quedar y tal? no siendo que cuando vaya yo para allí esteis ocupados o trabajando o lo que sea y me quede solo por alli dando vueltas y hablando con desconocidos y controlando los contenedores... :D

saludos

Txerra
08-08-06, 22:14
alex y yo saldremos de aqui para llegar alli sobre las 11 o asi.

patrocius
08-08-06, 22:27
wowww que precio más bueno tío.



ultimamente estan fresquitas Alex tu ven en manga corta pero los demas traer una chaqueta jejeje al final hemos reservado una habitacion de 8 camas , no hace falta saco de dormir que hay manntas y de todo hay lo unico traer una toalla por si os quereis duchar jijijiji.

Por cierto perras el PRECIO FINAL ES DE 6€ la noche menores de 26, mira si sois perras que al final el que tiene que pagar 10 euros vivie en Leon me voy a cagar en lo yogurines estos del clubgsi jijijijij

LUISITO
08-08-06, 23:14
hareis colevta y me ayudareis con lo mio no?
jajajajajajaj

cicli
09-08-06, 00:21
Yo que llego el s&#225;bado temprano... me ir&#233; al albergue, no? Estareis por all&#237; retozando a&#250;n.

Si me dais la dire pa met&#233;rsela al Tomtom de los +++++++... xDDDDDDD

Saludetes.

Kami
09-08-06, 00:46
juer, buenisimo precio... van a salir mas caros los hielos que el "dormir" ajjaja. Bueno ami me teneis que decir donde está el albergue para que me lleve el tomtom aver si voy a acabar en pernanbucano de arriba xDDDD.


Alex.

LUISITO
09-08-06, 13:44
jiji esta tarde os digo la direccion exacta del albergue por que se como se llama la zona pero la calle y demas ni piiii idea

Zasher
09-08-06, 16:58
Ok, pues Luis, si quedais finalmente en el albergue, m&#225;ndame la direcci&#243;n en un sms pal gps, que yo marcho ahora mismo para el pueblo, asi que no os podr&#233; leer hasta vernos, espero que no salga ning&#250;n contratiempo de &#250;ltima hora!

Venga chicos!! nos vemosssss

RandyGsi
09-08-06, 21:18
Que bien os lo vais a pasar perras!!!!!
hacer muchas fotos para q vea cuando vuelva de las vacaciones, q asta septiembre me kedo sin club.
Salu2

K_V6
09-08-06, 22:19
Bueno, pues nada, ya esta todo el bacalao vendido chavales. A ver si somos mas de 8 y tal. El tema de poder tener tele y tal pa ver videos. Algo pa enchufar el iPod o tngo q llevar un CD?

LUISITO
09-08-06, 22:34
lleba el cd :P seremos m&#225;s de 8 por que mis colegas algunos con opel otros con X se apuntan fijo menos a dormir a quedar por hay fijo.

Ma&#241;ana llebo el escrito al jefe del albergue y hablaremos de jefe ajefe jajajajaja y ya os contar&#233; que hoy me fue imposible

Kami
10-08-06, 00:08
oyes puedo llevar reproductor de dividí si quereis!!!

Alex.

Kami
10-08-06, 11:40
Bueno hoy he ido a la torre y no me han dicho nada, he cogido el retrovisor derecho electrico de patrocius, los antieblas no habia ni uno, lo siento cicli, luisito hoy habia un omega pero estaba solo el chasis jaja. Zasher los limitadores yo solo no puedo hoy habia un astra con paragolpes y tal entero pero no he podido hacer nada, aver si mañana se viene algun compi y me echa una mano.

Alex.

Kami
10-08-06, 11:50
Por cierto me he encontrado con esta desagradable sorpresa....

http://img208.imageshack.us/img208/8691/imagen009td6.jpg (http://imageshack.us)

http://img86.imageshack.us/img86/8130/imagen010jl6.jpg (http://imageshack.us)

BiLLyTK
10-08-06, 11:56
joé, vaya coincidenci de la vida no? (aunque tampoco era muy dificil)

mira a ver si tiene de esto

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=7980&stc=1&d=1155207361

lalirooo lalolerooooo ............ xDDDDDDDDDDDDD (ya se que ya tienes la foto)

saludos y.... nos veremos en leon!!!!!

UZIELGAL
10-08-06, 11:59
Buahhh que mal rollo

Creo que es este coche el que ha terminado ahi:

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=13751

Puede que ni el mismo Alexx lo sepa.

Saludos

cicli
10-08-06, 12:23
Bueno hoy he ido a la torre y no me han dicho nada, he cogido el retrovisor derecho electrico de patrocius, los antieblas no habia ni uno, lo siento cicli, luisito hoy habia un omega pero estaba solo el chasis jaja. Zasher los limitadores yo solo no puedo hoy habia un astra con paragolpes y tal entero pero no he podido hacer nada, aver si mañana se viene algun compi y me echa una mano.

Alex.
Bueno, pos ná, jeje. Gracias por mirar de todos modos. Ahora me tocará pensar si pago la talegada por ellos nuevos, que me da que no :(

Saludetes.

LUISITO
10-08-06, 13:05
Bueno, pos ná, jeje. Gracias por mirar de todos modos. Ahora me tocará pensar si pago la talegada por ellos nuevos, que me da que no :(

Saludetes.


cilic ami me sobra uno no se si es derecho o ziquierdo creo que es izquierdo si lo quieres lo que pasa que ami en ebay me costo mas caro unos 40 eurines asi que tu decides el antiniebla este esta nuevo pero se ve que es usado

green
10-08-06, 13:13
Por cierto me he encontrado con esta desagradable sorpresa....

http://img208.imageshack.us/img208/8691/imagen009td6.jpg (http://imageshack.us)

http://img86.imageshack.us/img86/8130/imagen010jl6.jpg (http://imageshack.us)
Yo me sentiria fatal si viese mi coche en un desguace en ese estado por haberselo vendido a un desaprensivo, pensaria... con el cariño que yo le tenia... xo si llegue a amarlo!!!!!!:(

LUISITO
10-08-06, 13:43
Yo me sentiria fatal si viese mi coche en un desguace en ese estado por haberselo vendido a un desaprensivo, pensaria... con el cariño que yo le tenia... xo si llegue a amarlo!!!!!!:(


cuanta razon tienes macho

patrocius
10-08-06, 14:10
poz muchas gracias tio





Bueno hoy he ido a la torre y no me han dicho nada, he cogido el retrovisor derecho electrico de patrocius, los antieblas no habia ni uno, lo siento cicli, luisito hoy habia un omega pero estaba solo el chasis jaja. Zasher los limitadores yo solo no puedo hoy habia un astra con paragolpes y tal entero pero no he podido hacer nada, aver si mañana se viene algun compi y me echa una mano.

Alex.

patrocius
10-08-06, 18:48
Luisito y virutas, como anfitriones que sois, podeis mandarme vuestros teléfonos para llamaros al llegar? de gijón vamos el viernes para allá. Luego cuando hable con él os digo la hora

patrocius
10-08-06, 19:26
bueno, de gijón salimos el viernes sobre las 20:30 para allí. Ya os llamamos al llegar.

cicli
10-08-06, 19:27
cilic ami me sobra uno no se si es derecho o ziquierdo creo que es izquierdo si lo quieres lo que pasa que ami en ebay me costo mas caro unos 40 eurines asi que tu decides el antiniebla este esta nuevo pero se ve que es usado
Ya, lo que pasa que no arreglo nada con uno... :(

Voy a explorar ahora eBay a ver si salió algo, porque nuevos son 109€ cada uno y como que no.

Saludetes.

BiLLyTK
10-08-06, 19:37
Ya, lo que pasa que no arreglo nada con uno... :(

Voy a explorar ahora eBay a ver si salió algo, porque nuevos son 109€ cada uno y como que no.

Saludetes.

o que los encuentres de desguace :D

ahora no los llevas no? o si? si no los llevas no creo que te preocupe mucho esperar un poco mas a ponerselos... ya ves, yo voy con el agujero ahi :D

saludos

cicli
10-08-06, 19:41
o que los encuentres de desguace :D

ahora no los llevas no? o si? si no los llevas no creo que te preocupe mucho esperar un poco mas a ponerselos... ya ves, yo voy con el agujero ahi :D

saludos
No, nunca los llevé, el coche venía sin ellos.

Pero como toca pintura en breve quería aprovechar a colocarlos. Es una opción ir con los agujeros... pero si luego no los encuentro al final me toca pagar la talegada xDDDDDDDDDDDD

Saludetes.

LUISITO
10-08-06, 20:40
yo dejo mi telefono 651186811 a VIRUTAS le llamo ma&#241;ana apra quedar con el
contamos con que los de gijon llegueis sobre las 10:00 los de Bilbo alas 23:00 y los demas?
jejejejeje para ir poniendo horas de kedadas

VIRUTAS
10-08-06, 21:06
El mio es el 678558831 pero los mas seguro que asta el sabado por la mañana no pueda estar con vosotros puesto que el viernes por la noche tengo una cena familiar y no puedo faltar asi que el sabado luis te pego un toque para haber si estais todabia enroscados durmiendo y despejandola en el alberge jejej para luego ir a comer por hay no

aalcubo82
10-08-06, 21:41
Yo soy el apañero de Patrocius en el viaje hacia León, somos los dos xixoneses. Hoy estuve dándole Polish al buga pq me lo rayaron en el taller la semana pasada ya q me lo dejaron aparcado en la calle, ya os contaré la odisea de mis dos averías en un mes. Las dos relaccionadas con el arranque del vectrilla.
Creo que vamos dos vectras(v6 y turbo) y todo lo demás astra gsi's no???.
Maña nos vemos algunos y pasado otros, tengo ganas de conoceros.

LUISITO
10-08-06, 23:30
no te olvides de mi omega jijijijiji

cicli
11-08-06, 00:21
Perras, la dire del albergueeeeeeeeeeeeeeeeee xDDDD Que Le&#243;n se me hace muy grande pa preguntar por vosotros y que sepan decirme, ajajaa.

Yo llego el S&#225;bado sobre las 10/11 de la ma&#241;ana. Cuando mejor os venga.

Saludetes.

Kami
11-08-06, 00:42
Oyes dar la direccion del albergue que si no voy a la aventura.... Que yo mañnaa no puedo leer el foro... venga mañana nos vemos cerdas!


Alex.

patrocius
11-08-06, 09:17
eso, donde ta el albergueeeeeeeeee

Kami
11-08-06, 11:00
Patrocius yo creo que vamos a la aventura, nos ha mentido, no existe tal albergue por 6€, al final nos mete en el local donde guarda el astra, ya veras xDDDDDD

Pon la direccion que me voy a currar y desde el curro salgo directamente a leon!!!!!!!!!!

Alex.

Kami
11-08-06, 11:15
Por cierto, yo me llevo bañador y toalla por si acaso no???? xDD

green
11-08-06, 12:31
Chicos os deseo muy bien viaje, me da mucha pena no poder ir... pero bueno otra vez sera, traed muchas fotos y patrocius redacta una buena cronica... el jueves cuando vuelva a casa lo leere todo. Buen viaje y sed buenos.Comno diria mi madre... no corrais!!!!!! que os quitan los puntos!!!!!

LUISITO
11-08-06, 12:45
Dios que estresantes sois jijiji la calle del albergue es corpus cristi sin numero, segun entreies en la calle esta amano derecha vereis una verja negra y unos campus de futbol y tal pue spor hay hay una puertita &#232;uqe&#241;a hay esta.

De todas maneras no creo qu ela podamos liar muy gorda hay por que hay mucho peregrino y tal e igual se quejan de algo pero bueno fuera hay donde sentarse beber etc y sino pues buscamos otro sitio y alli vamos solo a dormir.

Ma&#241;ana sobre las 10:30 podemos ir para carrefour y asi desayunamos por alli y esperamos al resto.

Por cierto el salon de actos hay TV d eplasma por si acaso llevar&#233; mi reproductor de DIVX eso si traer DVD&#180;s de videos y demas vosotros que estaria bien la sla ame pidieron que la cogiera colo unas hora sy la cogi el sabado de 5 a 8 yo creo qu easi reposamos alli la comida y no creo que si queremos nos la dejen usar por m&#225;s tiempo

LUISITO
11-08-06, 12:52
Por cierto, yo me llevo bañador y toalla por si acaso no???? xDD


habia hablado de tanguinas
jijijijijijij

patrocius
11-08-06, 13:35
jajaja, esperemos que exista xDDD
Green beast tío, una pena que no vengas, pero bueno, habrá másss

entonces vamos al albergue directamente no? algunas indicaciones para los no poseedores de apratos modernos como el GPS?¿



Patrocius yo creo que vamos a la aventura, nos ha mentido, no existe tal albergue por 6€, al final nos mete en el local donde guarda el astra, ya veras xDDDDDD

Pon la direccion que me voy a currar y desde el curro salgo directamente a leon!!!!!!!!!!

Alex.

LUISITO
11-08-06, 14:07
jajaja, esperemos que exista xDDD
Green beast tío, una pena que no vengas, pero bueno, habrá másss

entonces vamos al albergue directamente no? algunas indicaciones para los no poseedores de apratos modernos como el GPS?¿

Tira mejor para el carrefour que es más facil de llegar segun llegeis vosotros de asturias lo veis a mano izquierda si venis por el puerto) segun llegasi aLeón cogeis la ronda que esta nada más bajar una cuesta grande veis un cartel que pondra direccion madrid o zamora o algo asi bajais por hay cuidadin conla curva en bajada que engaña tirais todo recto pasais unas obras tirando recto, y al poco vereis al carrefour amano izquierda haceis la raqueta y os meteis apra el carrefour (direccion valladolid) y vais hasta que encontreis el feu vert que esta pegando carrefour cualquier duda me llamais

patrocius
11-08-06, 14:16
okisssssss

LUISITO
11-08-06, 16:42
Oye una pregunta en general vais avenir cenados o improvisamos algo por hay en el mismo parking de carrefour hay MC donald&#180;s y sino pues nos vamos por el humedo de tapinas como vosotros veais

patrocius
11-08-06, 16:49
nosotros pincharemos algo tipo merienda pero podíamos ir de tapas al llegar

cicli
11-08-06, 17:50
Dios que estresantes sois jijiji la calle del albergue es corpus cristi sin numero, segun entreies en la calle esta amano derecha vereis una verja negra y unos campus de futbol y tal pue spor hay hay una puertita &#232;uqe&#241;a hay esta. No t&#237;o, yo no duermo en una calle que se llame as&#237;. Qu&#233; mal rollo... A m&#237; me reservais una en el San Marcos. Y que no se vaya mucho de precio, eh? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ma&#241;ana me presentar&#233; por el albergue sobre las 10 de la ma&#241;ana, que se llega en un plis desde Asturias. Si llego m&#225;s tarde y veo que no estais ya tiro para el Carrefour o te llamo.

Y no s&#233; a otros, pero en mi Tomtom no sale esa calle, jajaja. Voy a tirar de googlemaps a ver...

Saludetes.

patrocius
13-08-06, 19:45
he llegado, pero toy muy cansado como para colgar fotos jejeje. vamos a tener que alquilarotro servidor para poder subirlas todas xDDD

LUISITO
13-08-06, 20:09
Juas que pasa Baute yo toy reventado tambien segun os fuisteis he ido a dar una vuelta y me he queado dormido en el sof&#225; toy reventado jejejeje. Ma&#241;ana hablaremos algo y veremos fotos

Txerra
13-08-06, 20:19
Como buen enfermo que empiezo a ser. Acabo de llegar a casa y lo primero que hago es meterme aqui...K_V6 y yo hemos llegado bien.

Sobre la kdda, comentar que sois grandes gente:), nos lo hemos pasado muy muy pero que muy bien. Espero repetir cuanto antes. Merece la pena hacerse el viaje, aunque sea para dormir (¿he dicho dormir?...)
Para los que no fueron, hay fotos a porrillo de los tres dias.

Un saludo.