PDA

Ver la versión completa : KDD leonesa



Páginas : 1 [2]

LUISITO
13-08-06, 20:26
Patrocious no nos castigues pon tus tetas de avatar y quitanos esa otra foto tuya jijijijijii.

Que deciros a todos que toy reventado pero que ha merecido la pena sois de PM hay que armar otra pero la siguiente en el albergue del primo de otro jajajaj que eso de ver volar colchones me ha marcado

BiLLyTK
13-08-06, 20:31
yo veo barras de pan duro y siento miedo.... xDDDDDD

yo tambien estoy cansadete de tanto cachondeo, me lo pasé genial y bueno, a ver como sale la del DTM que esa tambien puede estar bien... si no hacemos nada antes.

saludetes

p.d. baute tio, te hemos dado? jajajaja

Txerra
13-08-06, 20:32
A mi lo que me ha marcado es otra cosa.....ver colgar los++++++++ de KaniMARI:D

tury_gsi
13-08-06, 21:12
Puff, q envidia, y a otra q no e podido ir. Es q es lamentable. Me da asta verguenza escribir...

Salu2

Kami
13-08-06, 21:20
jajajajja, dios mio david, ese avatar me ha matado xDDDDD, fantastica kdd payos, lah prosima kdd yevo il kadett con la culatal revajá y con la centralita del Leon Fr de mi primoh. jajajajaja

Un abrazo chicos, de verdad.


Alex.

patrocius
14-08-06, 08:55
como venga mi cuñao con el kade 16 y la centralita del Leon os pule a todos

Kami
14-08-06, 10:36
juas, ami me dieron la noche esos pollos... menuda maquina el S2 cuando fuimos a ver el coche de luisito lo eclipso xDDDD. Luis aver si pronto esta acabado y lo vemos rodar!!!


Alex.

VIRUTAS
14-08-06, 12:41
Q decir yo tambien melo pase de pm aunque siento no haber podido quedarme por las noches el viernes y el sabado
pero estubo de muy bien y bueno lo que dejo marca tambien fue eso de la centralita de competicon del leon fr en el kadet.Y me alegro de haber conocido a mas gente sois unos tios de pm hay que planear mas kdd.
Os voy a poner unas fotos de como va el coche mio puesto que no lo pudisteis ver y premeti por ner fotos pues hay van es pero que os guste cuando este rematamo os pondre mas

cicli
14-08-06, 14:10
Yo... bueno... me gustaría escribir algo sobre la kdd. Pero es que hay gente aquí que me da mucho miedo. Temo represalias, jajajaja.

Esto de los GSi es enfermizo, pero hay alguno que tiene una avería de las gordas gordas xDDDDDDDDDDDDDD

Saludetes chavalessssssssssssssssss.

K_V6
14-08-06, 14:40
Bueno ya estoy aki chavalotes, gran kdd.

De verdad gracias a todos por otra magnifica kdd la q spero q no tardando se repita algo similar.

Spero no tardar en subir las fotos. Pero hay alguna digna de offtopic

BiLLyTK
14-08-06, 14:45
Yo... bueno... me gustaría escribir algo sobre la kdd. Pero es que hay gente aquí que me da mucho miedo. Temo represalias, jajajaja.

Esto de los GSi es enfermizo, pero hay alguno que tiene una avería de las gordas gordas xDDDDDDDDDDDDDD

Saludetes chavalessssssssssssssssss.


jajaja, tio, represalias ninguna xDDD si acaso un sabanazo o algun cacho de barra de pan... pero nada mas :D

Lo importante es que se te haya quedado buen cuerpo para animarte a ir a la siguiente :D

Alex, igual deberías echarle un ojo a las fotos y censurar alguna... asi a bote pronto fijo que los calzoncillos de alguien dan mucho de que hablar... jajajajja

saludos

patrocius
14-08-06, 14:50
que hable el de los kiwis

K_V6
14-08-06, 16:30
No hay censura ninguna ahora mismo se estan subiendo en puro y duro a una galeria nueva q he abierto en 2006 kdd Leon

Edito: Ya estan subidas, aki os dejo el enlace http://www.clubgsispain.com/gallery2/main.php?g2_itemId=29262

Aalcubo, si kieres pasame las q hicieras y las sumo a esto

aalcubo82
14-08-06, 17:06
Oh dios mio, hay muchas fotos desde muchos angulos increíbles en la oscuridad de la noche con muchos grititos de nenas por el medio q van a sorprender a mas de uno, jeje. Almohadas q tienen vida propia y "extensibles" de imposible montaje eh kami?.
Una pena q no sacaramos un vídeo de la carrera nocturna por el campo de futbol, no tiene precio..., jaja, sois la releche.
Voy a ver si me pillo por Ebay un caliz de los de alex, seguro que los hay baratos, q frikies somos y cuanto me keda por aprender de vosotros.

Txerra
14-08-06, 18:24
Jajaja, que pedazo fotos. Hay que decir que las fotos en las que estamos en la habitacion, eran totalmente a oscuras y no se veia nada de nada...:D

VIRUTAS
14-08-06, 19:18
Brutales las fotos no tienen desperdicio jejejeje en else alberge sucecian cosas muy raras jejejeje

K_V6
14-08-06, 22:25
La verdad q hasta yo me he sorprendido de lo bien q se han dejado sacar las fotos teniendo en cuenta q las de la habitacion la mayoria eran totalmente a oscuras sin un apice de luz. Tyo contento con mi camara

Kami
15-08-06, 00:57
juas, que fotazos la hostia, que risas y que bien nos lo pasamos, Luis has encotrado al 9º pasajero??? xDDDD

Hijos de ++++aaaaaaaaaaaaaaaaaa

Kami
15-08-06, 10:50
http://www.youtube.com/watch?v=1KNrH4hNnPM yo no digo naaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Txerra
15-08-06, 10:53
Jajaja que buena, que buena estaba la camarera del bar aquel...:D

LUISITO
15-08-06, 11:41
http://www.youtube.com/watch?v=1KNrH4hNnPM yo no digo naaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD



JAJAJAJAJAJJAA me parto ya no me acordaba del video este jajajajajajajajjaa toy tirado por los suelos .

Las fotos muy buenas que guapo quede para variar jijijiij

LUISITO
15-08-06, 12:17
Aqui os dejo unas pocas de la noche del sabdo que no saque más

LUISITO
15-08-06, 12:20
aqui van otras pocas que no me dejaba subir antes, por cierto viendo algunas fotos deberiamos cambiar el nombre del club y llamarlo www.clubGaySIspain.com

Kami
15-08-06, 15:26
jajajaja, joder que caretos.... y bueno txerra las camareras no estaban nada mal, pero prefiero las de dia anterior cuanta mujerona suelta !!! que guapas son als chicas de leon.

Alex.

patrocius
15-08-06, 21:46
a ver alex que ya tengo las fotos en el ordenata, como te las paso? quieres que las reduzca a algún tamaño concreto? entre fotos y videos son 125 megas

patrocius
15-08-06, 22:22
jajaja, q recuerdos


http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=8064&d=1155676943

Kami
15-08-06, 23:54
jajajja, menuda recopilacion que has echo, que buenas todas, yo ni saque la camara de la funda, si vamos 4 se llevan 8 camaras, si es que tantas fotos no son buenas xDDD.


Alex.

green
16-08-06, 19:59
Buenas chicos.... acabo de llegar de mi puente particular... ya veo lo bien que os lo abeis pasado perraaaaaaaaasssssssss xo tengo un problema: veo caras y no las asocio con los nombres, patrocius y la cronica que habiamos acordao???? Que ando algo perdido!!!!!!! Y la foto nueva de tu avatar ya no me motiva tanto eh???
Por cierto, como curiosidad el sabado estuve con alex gsi(el del manta de la quedada de laredo) y con eldelkadett en el tuning de torrelavega, que me deje caer por alli.saludos

K_V6
16-08-06, 20:25
Baute, mandalas como kieras. Pero 125 mb son muchos megas. Si kieres a la cuanta de moderador poco a poco q sera mas grande (k_v6@clubgsispain.com)

O a mi correo hotmail o q se yo si subes a FTP o algo me las bajo o q se yo.

Por cierto q subidon de video. Ahora mismo me lo bajo

patrocius
16-08-06, 22:01
jeje, trankilo, que ya habrá reportaje, primero necesito todas las fotos. lo del avatar es por culpa de kanicarimio que me apodo. Saluda a los dos hermanos y a tu novia de mi parte tio

PD: pon tu nombre a las caras a ver si aciertas jejeje



Buenas chicos.... acabo de llegar de mi puente particular... ya veo lo bien que os lo abeis pasado perraaaaaaaaasssssssss xo tengo un problema: veo caras y no las asocio con los nombres, patrocius y la cronica que habiamos acordao???? Que ando algo perdido!!!!!!! Y la foto nueva de tu avatar ya no me motiva tanto eh???
Por cierto, como curiosidad el sabado estuve con alex gsi(el del manta de la quedada de laredo) y con eldelkadett en el tuning de torrelavega, que me deje caer por alli.saludos

green
17-08-06, 19:26
Los saludare de tu parte tio, las caras no se... Esperare a que pongas reportaje.saludos tio

K_V6
17-08-06, 22:09
Veras como ponga los nombes al azr las risas q nos podemos hacer

LUISITO
17-08-06, 22:24
jajajaj eso eso qdivina quien es quien.

Por cierto las fotos del Baute donde estan?

patrocius
18-08-06, 08:14
tenemos problemas tesssnicos, pronto estarán solucionados


jajajaj eso eso qdivina quien es quien.

Por cierto las fotos del Baute donde estan?

Kami
18-08-06, 10:34
jajajajaja, aver aver esos videos que estabas todo el dia grabando!!! ahi que repetir mas amenudo las kdd xDDD


Alex.

green
18-08-06, 13:10
Haber decidme quienes fuisteis al final a la quedada para poner noimbre a las caras jejeje si hay unafoto enla que salgan todos mejor que mejor!!!!

Txerra
18-08-06, 19:14
jaja, eso haber si aciertas, yo creo que a un monton de ahi ya conoces...:D

Un saludo

P.D: apoyo lo que dice kaminari, hay que repetir esto mas a menudo!!!

Kami
19-08-06, 00:14
juer hace una semana ya estabais mamados todos y yo yendo para leon, me cachis en la mar....

BiLLyTK
19-08-06, 12:54
juer hace una semana ya estabais mamados todos y yo yendo para leon, me cachis en la mar....

y tu movil pastando en la hierba la noche entera... xDDDDDD

saludos

Kami
19-08-06, 14:00
jajajajaj, estaba claro que tenia que estar ahi... que noche mas fresquita tuvo que pasar xDD


Alex.

LUISITO
19-08-06, 22:01
Juas que noche más tranquilita se me esta pasando hoy eso si voy a saludar alas camareras del Indio de vuestra parte jijijijij

Kami
19-08-06, 22:03
jajaja que ++++++, yo estoy por ir para leon que alas 3:20 llego xDDDD

Kami
20-08-06, 19:53
Bueno ante todos vosotros el nº 1 de ventas y descargas, el tono por excelencia de la kdd leonesa!!!

http://www.megaupload.com/es/?d=RN7IAENT


Alex.

cicli
20-08-06, 20:19
Bueno ante todos vosotros el nº 1 de ventas y descargas, el tono por excelencia de la kdd leonesa!!!

http://www.megaupload.com/es/?d=RN7IAENT


Alex. Anda, al final no te olvidaste de pasarla... jajaja. Puntazo de politono palante xDDDDDDDD

Green Beast, ahí te va la foto:

http://www.clubgsispain.com/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=29534&g2_serialNumber=1

No estamos todos, pero es la más completa. Los nicks son:
- Azrael
- BiLLyTK
- cicli
- Kaminari
- K_V6
- LUISITO
- Patrocius
- Txerra

Verás qué risas... xDD

Saludetes.

green
20-08-06, 21:35
Los 5 de arriba de izquierda a derecha: Luisito,azrael, cilci,kaminari y patrocius y abajo alex txerra y billytk.
P.D. a luis david txerra y alex ya los conocia ;)
Haber si voy muy desviado jajaja

Txerra
20-08-06, 21:59
jaja pues has fallao en todos los que no conocias:D:D:D

LUISITO
20-08-06, 22:36
jajaja si llega aacertar nos da algo jajajajja

Kami
20-08-06, 23:30
jajajajaj, menos mal que los que conoces has acertado que si no a la hoguera!!!

http://www.xtec.es/entitats/apamms/materials/quisqui.jpg

BiLLyTK
20-08-06, 23:54
bueno, y el que hizo la foto era ALIEN, el octavo pasajero que llego tarde xDDDDD

saludetes

patrocius
21-08-06, 07:39
arghhhhhh mis ojos, no veooooooo

green
21-08-06, 12:06
Vale y quien es quien???? Y la cronica???? :(

green
21-08-06, 12:08
Espera voy a hacer dos cambios Luisito cicli azrael billytk y patrocius arriba y abajo alex txerra y kaminari

Azrael
21-08-06, 13:20
Me da q sigues fAllando.....con a, sí, lo he dicho bien...

BiLLyTK
21-08-06, 13:23
a mi me has acertado, que lo sepas xDDDDDD

saludos

K_V6
21-08-06, 14:59
Sigue habiendo errores macho, decir q yo estoy bien puesto. A ver si saco un rato y subo las pocas de aalcubo. Xq validas realmente hay pocas, son todas de tias

VIRUTAS
21-08-06, 21:39
JEJEEJE menudos estais hechos vosotros

LUISITO
21-08-06, 22:24
JEJEEJE menudos estais hechos vosotros


Y tu ande te metes tio?

green
22-08-06, 12:23
Luisito cicli kaminari billy y patrocius arriba y abajo pues alex txerra y azrael
Hay queda eso

BiLLyTK
22-08-06, 12:25
juas juas, se ha ganado el gallifante ya no? xDDDDDD

saludos

green
22-08-06, 12:32
Acerte??? Ahora espero conoceros en persona
P.D. Que es un gallifante???

patrocius
22-08-06, 13:37
Acerte??? Ahora espero conoceros en persona
P.D. Que es un gallifante???

eres muy joven para acordarte jijiji. Que te lo diga Luisito...

LUISITO
22-08-06, 14:25
eres muy joven para acordarte jijiji. Que te lo diga Luisito...


Baute Baute qu ela tenemos juas

Green beast mira qu eno saber lo que es un gallifante....

K_V6
22-08-06, 18:27
Joder hasta yo me acordaba de los gallifantes y todo, y no soy tan mayor... verdad?

Creo recordar q los regalaba el Javier Xarda no Luisito?

green
22-08-06, 19:31
Pues ni idea xo es un tanto gracioso xddd

LUISITO
22-08-06, 21:08
Por qu ela sdudas me las preguntais ami ++++++es? jijijijijiji
juas lo se pero por que lo consulte en google el programa era cosa de niños y te partias de risa con el xarda jajaja era muy bueno pero Yogurines de mierda que ami tambien me pillo de joven jijijijijiji

LUISITO
22-08-06, 21:09
Que sepais que galliftante tambien es un apellido Italiano o eso dicen por google jijijijij(pobre paisano vaya apellido)

VIRUTAS
22-08-06, 21:32
Eso no es un apellido es una maldicion jejej lis pues donde me meto pues ni lo se ultimamente no paro en ningun sitio y casi no me conecto sabes si txema ha preguntado a un colegas suyo si tenia los separadores si poner para presentarlos si eso en mi astra

BiLLyTK
22-08-06, 21:44
oye virutas, tienes ya el coche? jajajajaja, vaya noche te dieron xDDDDD

saludos

K_V6
23-08-06, 17:01
Tienes ya el coche? Jajajajajaja

Luis tu eres el veteran, pero lo q no me puedo creer es q yo recuerde el presentador y tu no macho. Me has fallado

BiLLyTK
23-08-06, 17:07
Luis tu eres el veteran, pero lo q no me puedo creer es q yo recuerde el presentador y tu no macho. Me has fallado

estaría por ahi jugando a las canicas y a los chapetes jajajaja

saludos

LUISITO
23-08-06, 21:21
de lo que no me acordaba era del nombre qu eyo par alos nombres soy un desastre del presentador si me acordaba.

Pues, eso, esto tu te llamabasssssssssssss KV-6 no?

patrocius
24-08-06, 09:06
Pues, eso, esto tu te llamabasssssssssssss KV-6 no?

si, y había un Manikari...

Oye Alex, ¿Qué hacemos con las fotos? ¿Cómo te las mando?. Los archivos que te mandé con descomprimir el primero ya te va pidiendo los demás

green
24-08-06, 12:23
Ponlas aqui a modo de cronica y si quieres despues las subis a la galeria, ya se que estoy pesao con la cronica xo mola en serio, la otra vez quedo muy bien, supongo que a la gente que no ha ido les gustaria enterarse de las "cosillas" saludos y.... xfi xfi xfi!!!!!!

patrocius
24-08-06, 22:48
venga va, voy a poner el primer capitulo con las fotos reducidas

patrocius
24-08-06, 22:52
(Nota: el que no pille las coñas es que no fue a la kdd)

Comienza para mí la Kdd de León 2006. El coche ha dormido bien, está en plena forma con ganas hacer kilómetros
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=8249&stc=1&d=1156456241


Saliendo de Gijón me encuentro con 6 cilindros que intimidan a mi chiquitín. Anda, si es aalcubo. Consuelo a mi coche y le digo que con 4 va sobrao, que el tamaño no importa...
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=8250&stc=1&d=1156456241


Respetando rigurosamente lo límites de velocidad llegamos al Carrefour de León, una zona poblada de tuneros y otros locos del volante. Allí nos encontramos con Azrael y Luisito. Este último muy enfermo con convertir todo vehículo de cuatro ruedas en quitanieves. El chaval que despunta con su atuendo es aalcubo. Luego explicaremos su avatar.
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=8251&stc=1&d=1156456241


poco más tarde llegan K_V6 y Txerra. Ese coche blanco aunque no se lo crean lleva TURBO. Solo lo nego en su vida ante una persona: el gitano. A ese le decía que de turbo solo la chapa jijiji
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=8252&stc=1&d=1156456241


El coche de Azrael, más conocido como frenodemanopowa y el Omega de Luisito posan para las cámaras. Se aprecia la disconformidad del Omega de salir en la foto con coches de gama baja xDDD
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=8253&stc=1&d=1156456241


De las llanuras a lomos de un GSI de 5 puertas llega Billy que decide plantarles cara nada más y nada menos que a un v6 y a un turbo.
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=8254&stc=1&d=1156456241


jojojo, soy único y especial. Cuero, sobrealimentado, lámpara en el capó...
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=8255&stc=1&d=1156456241


De izquierda a derecha: Azrael, Txerra, Luisito y Billy. Se pueden apreciar claramente dos patologías severas. Txerra y la postura ocasionada por el uso prolongado de baquets de competición. Luisito, pensativo, visualiza su omega con -8.
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=8256&stc=1&d=1156456241


Y nos vamos al albergue, Alex nos muestra las intalaciones mientras recalca que no salgamos a la calle sin DNI. En León es muy importante y no se puede andar por la vida sin él.
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=8257&stc=1&d=1156456241


Amanece un nuevo día. Lo que ocurrió la noche anterior solo puede ser explicado como locura general y ha de quedar entre los presente. No tengo documentos gráficos de lo que allí ocurrió, solo puedo deciros que fue debido a aquel extraño ser de nombre impronunciable que llegó furtivo en mitad de la noche, y portando gafas-último-modelo para todos. Enseguida nos contagió con su estilo de baile inconfundible.

Volvemos a la zona 0, nuestro querido Carrefour. Como se puede apreciar el Omega de Luisito sigue en sus trece.
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=8258&stc=1&d=1156456241

CONTINUARÁ...

BiLLyTK
25-08-06, 10:04
ostia, como mola ese reportaje grafico tio... que bueno!

Tio, si teneis problemas con las fotos o algo, pasamelas a mi si quieres


Pues, eso, esto tu te llamabasssssssssssss KV-6 no?

Si, se llama KV-6 y es primo-hermano de KH-7 xDDDDDD

saludos

Juanjo
25-08-06, 11:41
Debería haber continuado ya!

Mola mucho!

green
25-08-06, 12:16
Veis como molaba????? Si es que david es todo un reportero, ya tengo mono del segundo capoitulo!!!!!!! Con patrocius en una quedada nadie se pierde nada!!!!! Uy!!! vaya rima me a salido
P.D. 2º capitulo yaaa!!!!

Txerra
25-08-06, 13:56
Veis como molaba????? Si es que david es todo un reportero, ya tengo mono del segundo capoitulo!!!!!!! Con patrocius en una quedada nadie se pierde nada!!!!! Uy!!! vaya rima me a salido
P.D. 2º capitulo yaaa!!!!

Pues me parece que la segunda noche de la kdda, se perdió bastantes cosas, o eso o se hacia el dormido....jajaja!!!

K_V6
25-08-06, 14:36
Jajajajajajja, q buenas esas fotos. SOlo decir q Luis siempre esta dando la nota.

Kami
26-08-06, 13:46
jajja que buen reportaje, la verdad esq si uno no va a la kdd luego en el foro no se entera ni del nodo, asi que nada la proxima kdd no ahi escusas para nadie xDDD


Alex.

K_V6
26-08-06, 19:28
Almenos no se enteran de los chistes y demas de kiwis y cosas de sas. Q tb nos lo podaiamos haber ahorrado

green
28-08-06, 12:18
Y la segunda parte de la cronica???

LUISITO
28-08-06, 12:32
Eso eso anda que mola mil jajajajaja como se lo surra el Baute por eso a llegado cantando a donde a llegado jijijijij

K_V6
08-09-06, 19:22
Oye, a kien le dije yo q tenia q mandarle fotos de ese toledo VR6 made in Bilbo pues???? Es q se q se lo dije a alguien pero no lo recuerdo

BiLLyTK
08-09-06, 19:32
bueno, me parece que no fui yo, pero ya que te pones, tengo curiosidad por ver el cacharrin ese :D

eldelkadett
11-09-06, 11:18
wenas xavales!!

ya se q e estao un poko apartado del foro ultimamente pero es q en cuanto e tenido tiempo e empezado a leer el post entero y ......................+++++++++++ TENIA Q ABER IDO!!. Ojala hubiese podido.

...porq me calentare tanto en meterme a correr con el kadette....

aber si algun dia nos volvemos a ver q ai ganas

enga xavales a seguir mejorando esos opel que el mio va poko a poko (el presupuesto tiene limites, mi lokura no).

Kami
11-09-06, 11:52
ahhh se siente xDDD

K_V6
11-09-06, 19:56
Ahi van algunas fotillos:

En la ultima salimos mi colega y yo reinando el VR6 aun sin terminar de montar

Webon
11-09-06, 20:43
La cara de entusiasmo de tu colega no tiene precio.

BiLLyTK
11-09-06, 20:49
tio, que pasada, que pinta bruta tiene, parece que está bien hecho el coche... si señor

ahora solo me queda pasarme a ver como suena... jhajajaja

por cierto, en la ultima foto... estais sentados sobre "algo" sin carroceria???

gracias por las fotos alex, me han gustado

saludos

patrocius
11-09-06, 21:00
vaya brutote el toledo, está gordo gordo jejeje.

K_V6
11-09-06, 22:45
Estamos sentados sobre las ruedas, el motor esta fuera del coche, con cuna trapecios amortiguadores y todo. Na mas q fuera

tury_gsi
17-09-06, 02:06
Pedazo de bicho el toledo ese. De q le enseñe a mi colega q tiene uno medio preparao se le va a caer la carilla. El q se pensaba q tenia algo....jejeje



Salu2

LUISITO
17-09-06, 15:48
jajajaj eso es un zarrio y me lopaso por la piedra cuando quiera :P jajaja, siempre te lo dije alex que ese toledo era precioso