PDA

Ver la versión completa : Parrilla delantera rieger



green
07-07-06, 11:51
Saludos compañeros voy a cambiar la parrilla de mi astra y queria una bc tuning(como la de crow) xo el del taller me dice que no ajusta bien y de echo lo comprobamos en la quedada de laredo y la rieger dice que si, xo la rieger cuesta una pasta y tiene la barrita central que no me gusta, estoy pensando en comprar la rieger y cortarle la barra central y adaptarla a mi gusto, alguien tiene fotos de cerca de la parrilla o simplemente me asegurais de que encaja perfectamente??? Saludos

Zasher
07-07-06, 12:33
En principio las Rieger suelen encajar perfectamente, ahora.... que el tuyo es el restyling que como hemos hablao varias veces tiene los focos con algo más de ángulo, por lo que no sé si se fabricaran distintas para pre y post restyling o no.

Yo todas las Rieger que he visto puestas ha sido en GSis o similares, es decir, prerestyling, es más, yo tengo una en el pueblo de un colega a falta de una mano de reparación..... a saber donde estará ya! juas.

Saludos, mirate eso en cuanto a los años de fabricación del coche (antes del 94 y despues)

koupe
07-07-06, 12:37
Pues si, eso es lo mas importante, el año de fabricacion del coche, porque si es restyling no se si habran, pero siempre tienes la opcion, o bien de cambiar faros, o bien de adaptarte tu la parrilla. Todo es cuestion de maña.

Saludos!

Crow
07-07-06, 15:09
Joder,me llevas la contraria....a mi es alreves,yo kiero la rieger normal,la mia la kitare pero ya viste como keda.........

VIRUTAS
07-07-06, 20:10
Yo tambien eh octado por la de rieger ahora en el cambio y como te han dicho pregunta bien por lo de la fecha de fabricacion por el tema ese de focos

green
10-07-06, 20:36
Ah pues mirad hoy la he presentado en el coche sin pintar ni nada y lo de la caida de los focos se esconde detras de la parrilla, por lo que no hay problema. He abierto otro post con mi duda y podeis opinar haber que os parece