Iniciar sesión

Ver la versión completa : lamaparas de antinieblas

0rlys
07-07-06, 11:05
ola tengo un vectrilla a del 92 con todo de serie menos abs y el caso es que no me funcionan los antinieblas a pesar que dentro se me enciende el chivato ;el caso es que lo quiero desmontar para ver si se han fundido las lamparas y si no seguir el cable hasta donde fallen pero no se acceder a la parte de atras del foco alguien sabe como llegar y lo que hay que desmontar?

gracias
unsaludito desde navarra

Irmscher_Vectra
07-07-06, 13:21
pues segun miras el morro, el de la izquierda hay que desmontar una tapa de plástico y despues desde ahi puedes acceder a cambiar bombilla, necesitarás sacar un tornillo que asegura la tapita de acceso a la bombilla, ya en el antiniebla.
El lado derecho creo que es directamente.

A mi se me apagan y encienden cuando quieren, la gente de madrid ha visto como los enciendo de una sutil patada XD

Un saludo!

PD: ya que miras si está fundida, mira el código de la bombilla, que nunca lo he sabido.

K_V6
08-07-06, 00:51
Pues Isma me suena de q almenos en los del kit 2000 son H3.

Irmscher_Vectra
16-07-06, 21:34
Gracias Alex, en cuanto me tire debajo del coche te digo que es lo que llevo yo :P

Tiefer
16-07-06, 22:51
H3 tambien.

K_V6
17-07-06, 21:33
Jajajajajaj, no ves si yal oa decia yo. Por norma general exceptuando algun modelo raro por algun motivo casi todos los nieblas son H3