PDA

Ver la versión completa : Pocas veces veréis esto

kadettls1.6
07-07-06, 01:33
pocas pocas veces lo veréis

Juanjo
07-07-06, 08:04
MMMMMM Tu kadett "arrastrador" tiene el mismo color que el de Anna, y el de Anna además tiene todo el parachoques del color de la carrocería pq lo pintó así el antiguo dueño... Qué curioso!
A ver si le hago fotos al de Anna, quiero sacarle las molduras laterales :D y ponerle las llantas del GSi como tú.

green
07-07-06, 08:21
Cuando se canse uno que remolque el otro!!!

koupe
07-07-06, 08:38
Que puntazo jaja

kadettls1.6
07-07-06, 09:18
Este mio los tenia pintados de serie porque es un 1.8 GSI pero los pintaron con el culo porque la pintura cae. el color del coche es verde champange y la verdad no es q sea un color muy agradable sinceramente, como el blanco ninguno, pero bueno... es un coche temporal y de momento se esta comportando como un campeon. La gente cuando ibamos por la autopista flipaba esa es la palabra, en una curva le hicimos un interior a un golf GTi tuning q aun lo esta asimilando. la verdad es q es toda una aventura arrastrar mas de 1000kg de peso, el coche anda y frena 4 o 5 veces menos y los que tienen linea directa o escapes que hacen sonido y vais hacer algo como yo decir que armareis una escandalera de cojo.... sino josevi lo puede afirmar cuando entramos en la ronda del litoral parecia la fin del mundo XD y la gente solo hacia q mirar q es lo q estaba pasando. En fin toda una experiencia, hoy más con un kadett GSI q hay q aprovechar el alquiler del remolque. Espero que os guste la foto

josevigsi
07-07-06, 09:24
Pocas veces veréis esto señores... y yo lo vi en directo xD

Un espectaculo si señor, muy buena la cara de mas de uno con un mercedes cuando le adelantabamos je je y el hombre del peaje si que flipo xDD

En fin toda una experiencia, agradable por supuesto, desde cargar el coche en el remolke, a remolkar el propio kadett... en los baches molaba porque el kadet verde se levantaba de morro xD estabamos arrastrando mas peso de lo que pesa el vehiculo tractor... en fins solo ay que ver lo bajao que esta de atras el primer kadet jaja

y la escandalera en los tuneles de la ronda ya ves, era pekeña xD, toda una experiencia si señor, y hoy otra vez xD pero en version gsi :rolleyes:

Saludos

Juanjo
07-07-06, 10:38
Marc tío, en la foto de la gasolinera me parecía el color azul!!! o plateado, es que el de anna es medio plata medio azul!

Me había kibokao!

kadettls1.6
07-07-06, 12:05
Ojala fuera de ese color.... a la proxima KDD ya lo veras mejor.

Irmscher_Vectra
07-07-06, 13:17
Los hermanitos cuidan unos de otros XD

Kenny
07-07-06, 13:57
ese tipo de remolque es legal?

Juanjo_1.6sv
07-07-06, 16:49
jaja Que bueno, kadett remolcando a kadett.
me pregunto que le habra pasado al que no tiene paragolpes xD

josevigsi
07-07-06, 20:49
ese tipo de remolque es legal?
Buena pregunta xD, abra que averiguarlo je je pero en un principio si

kadettls1.6
07-07-06, 22:39
el coche que no tiene parchoques tiene un trapecio doblado y no puede girar correctamente, es legal? si lo es en principio pero bueno nos podian haber puesto pegas

K_V6
08-07-06, 00:32
Es facil q lo veamos pocas veces mas q nada xq dudo q por documentacion un kadett tenga capacidad de arrastre para tanto peso. JEjejejejeje

Eso si las fotos molan

arrasss
08-07-06, 16:21
Yo también dudo que el kadett pueda arrastrar al otro por el pèso que salga en ficha, jeje, pero moooola ver las fotos.

Slaker
11-07-06, 14:08
que fuerte, en la foto que ya es de noche, esta con el capo levantado el que remolca....que foto mas cojonuda jaja

Guseshe
12-07-06, 14:14
Jajaja, yo estaba convencido de que nuestras máquinas son capaces de eso y mucho más, jaja, que fieras!!!.

Saludos.

kadettls1.6
12-07-06, 20:58
y mas que puede arrastrar el bicho eso te lo digo yo. En la ficha del coche pone que puede arrastrar hasta 1000kg si el remolque posee frenos asi que tampoco incumpliamos tanto la ley