PDA

Ver la versión completa : Spectrum,amstrad,comodore...



Ruben16V
07-07-06, 00:12
Pos eso ayer me busqe remakes de juegos de mi añorado spectrum y m molaria saber si ay algun aficionado mas a estos juegos por el foro o soy el unico loko por los antiguos.... un saludete y espero respuestas ;)

UZIELGAL
07-07-06, 00:27
Por aquí andaban hasta hace poco un Amstrad 6128 Plus con unidad de disquete de 3" y susmandos.. andandara?

koupe
07-07-06, 08:59
Yo ya no tengo cacharros de esos, pero los emuladores me vuelven loco!

MARTYN
07-07-06, 11:32
tengo un spectrum +2 y cantidad de juegos y algun emulador

drdlump
07-07-06, 12:29
Yo tuve un Spectrum 48K

Kenny
07-07-06, 14:17
todavia tengo el spectrum +2a de cinta que calvario media hora cargando y al final "error cargando cinta rebibine y pulse play" de ahi sera el trauma con la informatica pero me estiy curando
ahora con la ps2 y los emuladores horas de vicio y sin calvario

koupe
07-07-06, 14:26
Uff, eso si que me reventaba, un siglo cargando para que luego: "error"

Con lo bien que funcionan los emuladores, jejeje.

K_V6
08-07-06, 00:51
Almenso los ruidos q hacia en la carga eran divertidos q no? Juas

Kenny
08-07-06, 13:15
los ruidos , rayas para arriba y para abajo y las lucecitas sicodelico total(asi estamos)

Ruben16V
09-07-06, 16:07
Y q me decis de esos dibujos a rayitas durante la carga me volvian loko jajaja y la baza q el dibujo salia mal ya podias cortar la cinta q no entraba jajajaja y en merge "" para poder meter los pokes y.. joder q wapo
Yo teng por aki un spectrum 48K y un Spectrum 128K conunidad de cinta q compre nuevo en un todo a 100 ara cosa de 6 años....me qede loko cnd lo vi en la tienda XD y un bolson de los grandes de carrefour llenito de cintas :D :D xo aora me puesto a mirar remakes y eso y tan d pm Batman head over hells, knigt lore, sir fred, lka abadia del crimen.....ains q recuerdos..... :p

Ruben16V
09-07-06, 16:10
"Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,
estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas ,
y escuchando músicas electrónicas repetitivas."

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989

juas no ta nada mal ehhhhh XD

K_V6
09-07-06, 23:47
Oxtia la abadia del crimen, eso t podias ir a dormir y al levantarte kiza con suerte se habia cargado. La madre q me pario lo q tardaba eso

Kenny
10-07-06, 14:58
"Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,
estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas ,
y escuchando músicas electrónicas repetitivas."

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989

juas no ta nada mal ehhhhh XD

el kristian wilson no se equivoco mucho

keitaro
10-07-06, 17:38
yo estoy traumatizado con el amstramd que tenia..... 1 dia entero metiendo lineas de codigo para hacer un puto juego y que al guardarlo o ejecutarlo daba error, por eso fue a la basura al año de comprarlo xDDD

KiLm3R
11-07-06, 23:03
Yo empezé con el MSX, gran desconocido, y como todo lo Freak de lo japo que soy, he tenido juegazos de Konami para ese excelente PC:

Knightmare
Nemesis 1, 2 y 3
Konami´s Soccer
King´s Valley 1 y 2
Tresure of Usas
Vampire Killer
Konami´s Ping Pong
Etc etc etc....todos los juegos originales, y muchos más que se me olvidan.

Luego pasé al MSX2 , posteriormente conseguí de Japón un MSX 2+ y un Turbo R, el top del TOP.

Que sepais, FREAKS DEL METAL GEAR, que ese juego salió la primera vez en MSX 2, y a partir de ahí, Konami ha ido evolucionándolo hasta lo que ahora es, pero era un juegazo de la época.

Posteriormente, con el BOOM de los 16Bits, en mi casa entró un Commodore Amiga 500, sin duda alguna el mejor ordenador personal que ha existido y existirá, una arquitectura increible, y con sus humildes 7Mhzs en su CPU 68000 de Motorola, hacía las delicias de cualquier amante de aventuras gráficas y plataformas.

Durante mucho tiempo fuí comprando accesorios para este ordenador (no os podeis imaginar cuantos), pero por culpa de una mala distribución y los caros precios a los que estaba en España, murió, murió como lo hizo el Atari ST o el Atari Falcon, que solo se acabaron usando para hacer musica, los productores de música tecno los usaban mucho.

Os puedo comentar miles de aspectos de todas las familias del Amiga, desde el 500, el 600, el 1000, el 1200 (mini), el 2000 y el 2000 Tower, el 3000 y el 4000, auténticos pepinazos, que tiempos, ahí si que se hacían buenos ordenadores, y no ahora.

xDDD

Alex.

KiLm3R
11-07-06, 23:06
Y sobre los juegos.

Charles Bronson
Freddy Hardest
Nemesis 1, 2 y 3
Salamander
Pitfall
Ghost´s Busters
Metal Gear (el primero, del año 88 o por ahí)
Penguin Adventure y Antartic Adventure
River Raid
Fernando Martin Basket Master
Kung Fu Master
Los Goonies
Road Fighter
Hyper Rally

Os podria decir mil.... :D

Alex.

UZIELGAL
11-07-06, 23:26
Y luego soy yo el enfermo....

Iago Diaz
12-07-06, 23:20
jajajajaja, quien no recuerda las palabras magicas:

"loading"

"loading"

"loading"

Scroll?????


jajajaja, un saludo.

LOLO
13-07-06, 14:59
Otro a la lista¡, con un 16K tuneado a 48K...que tiempos aquellos con el 16k....por no hablar del mítico ZX81...Yo emprendí mucho de aquella época sobre todo lenguaje ensamblador del Z80 y algo del 8085..todo encaminado a petar los juegos y meterles vidas infinitas...por que la carga martillo o turbo ! era anticopiable...jejeje hasta que salieron las dobles pletinas cuando no llegaban los copiadores....recuerdo lo ultimo que monte, fue el pokeador automatico de la revista microhobby...para poder hacer volcados de memoria y copiar juegos en formato de 3 bloques, meter pokes...y como no capturar pantallas..jejeje..Vaya tiempos... Recuerdo alguna época vendiendo juegos en el rastro....jajajaj con la mesa de camping...y las cintas con carátulas fotocopiadas...digo esto por que el delito ya habrá prescrito ! JAJAJJAJ.

De lo mejor los juegos de plataforma....a lo DYNAMIC como el PROFANATION etc..etc...y los mejores sin duda los de ULTIMATE PLATE THE GAME la serie...ATIC ATAC,.,,KNIGHT LORE etc...horas y horas de juego por laberintos ..

..hasta que tener tele en color jugaba con una en blanco y negro...y cuando los padres dejaban a la grande y en color...ufff que flipada...

Recuerdo haber fastidiado más te un teclado de burbuja..de tanto jugar...que recuerdos...Costaba 39.900 pts de las antiguas y el 48K 52.000Pts...hasta que pude comprarlo el Corte Ingles de castellana servía para ir a jugar gratis todas las tardes al salir de cole....

Perdón por el ladrillo....me toco la fibra el post.... :(

K_V6
14-07-06, 00:14
Kilm3r tio eres un crack

Juanjo
14-07-06, 13:43
Que miedo!!

Yo tb tengo un MSX (Sony HitBit) y un par de cartuchos y cintas, me lo regaló un tío q trabajaba en lo que ahora es MerK2 y eso q lo conocia d ese dia, me lo ofreció, y se lo bajó al trabajo y yo lo fui a buscar :D

También escribí algunos programas de revistas de la época (que tb me dió el mismo chico) y que por supuesto daban fallos...

IBiX
15-07-06, 15:30
juer que tiempos me recordais,

Yo tuve el commodore 64k, cargaba cintas y en aquellos tiempos las disketeras no existian (ni las grandes ni las pequeñas). Los juegos se compraban en las tiendas de electrodomesticos porque por aquellos tiempos eso de usar juegos para el ordenador era una tontería (mirar ahora :XD: )

Yo al final consegui muchos, entre ellos:

renegade,
double dragon 1, 2, 3
ghostbuster 2
arkanoid
freddy hardest (nunca pase de la primera cara de la cinta=)
...

... y mi joya de coleccionista y el unico que conservo: Street Fighter 1
si, si. El primer street fighter que salió. Lo guardo como oro en paño para recordar viejos tiempos:rolleyes:

tardaban en cargar 20-40 minutos (le dabas al play y a esperar...).

Eso si, todos originales, más que nada porque yo no conocia a nadie que tuviera ordenador ;-)

Respecto a programar, a lo más que llegué fue a la pelotita que rebotaba, algún royo sobre adivinar un número... todo de un libro que me consiguieron.

Un saludo a todos...

K_V6
17-07-06, 21:38
En el arkanoid meti yo mas horas q la oxtia. Madre mia a lo ultimo ya jugaba a ver si me l opasaba sin q me jodieran ninguna vida