PDA

Ver la versión completa : desgaste ruedas puente 16v

Kenny
06-07-06, 20:34
el otro dia chuflas me puso en duda, puse el puente del 16 v sabiendo que tenia la caida negativa por lo que las ruedas traseras se gastan mas rapido por el interior que por el exterior, no es asi? le pasa a alguien tambien?
dos colegas tiene un calibra cada uno y les pasa exactamente igual,
podria ser que el puente estuviese mal pero gasta las dos ruedas igual y al cohe le sento de pm se noto bastante el cambio

tope_astra
06-07-06, 21:32
no se a mi me las come muxo tambien x dentro,pero sera de tar algo bajao y algo spatarrao!jeje

koupe
06-07-06, 22:54
Es normal que se coma la rueda por dentro si el coche esta espatarrado, ¿o no?, es de cajon.

Un saludo!

cicli
06-07-06, 23:05
No, no es de cajón. Si el puente es de eje rígido como en el Astra... aunque lo bajes las ruedas siguen igual. Sólo se abren de patas los que llevan ejes independientes.

A mí al menos me las gasta perfectas.

Saludetes.

Kenny
06-07-06, 23:09
no el coche no esta esapatarrao los amortiguadores nuevos, muelles nuevos, cojinetes nuevos.
ademas por muy espatarrao y bajo que vaya el coche la caida va a ser siempre la misma
otra cosa seria que estuviese mal por un accidente pero gastaria las ruedas de diferente forma
yo creo que esta bien pero si alguien me lo confirma mejor

chuflas
06-07-06, 23:44
hombre el mio lo ves desde atras y ves k tiene kaidas pero ya te dije k el puente del kalibra es distinto y no kreo k los puedas komparar. Lo de gastar las ruedas...ya te lo dire k a estas todavia les keda y son las primeras k gasto.

K_V6
06-07-06, 23:57
Yo me kedo con lo de Cicli, kiza al bajarlo gane unas pocas caidas un puente rigido pero minimas creo yo

green
07-07-06, 08:28
Cicli tiene razon yo aun no he tenido ocasion de ver si gasta bien o mal xo lo que si aprecio a simple vista es que tiene caida negativa.saludos

koupe
07-07-06, 08:40
No, no es de cajón. Si el puente es de eje rígido como en el Astra... aunque lo bajes las ruedas siguen igual. Sólo se abren de patas los que llevan ejes independientes.

A mí al menos me las gasta perfectas.

Saludetes.

Pues por aqui habia un 16v rojo tirado al suelo y estaba super espatarrado, se veia a kms, por lo que veo logico que se coma la rueda por dentro, ademas si buscas fotos de astras por internet, se pueden ver algunos mas abiertos de patas que una... xD

Saludos!

kadettls1.6
07-07-06, 10:00
Yo llevo un puente de un astra GSI 16V en mi kadett culon, y ayer me di cuenta de una cosa que hacia tiempo que lo notaba. Desde q me puse el puente de discos al tomar las curvas el coche se iba bastante mas de culo, pero deduci que eran las ruedas q estaban gastadas y no le daba importancia. Ayer hice unas curvas con mi otro culon 1.8 con las mismas gomas y suspensiones del 1.6 digo las mismas porque las del 1.6 se las puse al 1.8, y la verdad es q el coche se agarraba como antes de poner el puente al 1.6. El porque de ello? supongo que sera el peso del puente ya que del de tambor a disco iran entre 20 y 30 kg de diferencia otra cosa no se me ocurre... y el desgaste de los neumaticos no podria decir con exactitud porque las mias estan desigualadas en todos los puntos de la banda de rodadura ya se sabe...las curvas los derrapes y esas cosillas q ya sabeis....XD

cicli
07-07-06, 12:45
Pues por aqui habia un 16v rojo tirado al suelo y estaba super espatarrado, se veia a kms, por lo que veo logico que se coma la rueda por dentro, ademas si buscas fotos de astras por internet, se pueden ver algunos mas abiertos de patas que una... xD

Saludos!
El motivo se llama arandelas. Las ponen sólo por la parte de abajo del anclaje de los bujes para abrirlo de patas. No es muy recomendable porque los tornillos quedan forzados a flexión.

Saludetes.

Kenny
07-07-06, 14:12
hombre el mio lo ves desde atras y ves k tiene kaidas pero ya te dije k el puente del kalibra es distinto y no kreo k los puedas komparar. Lo de gastar las ruedas...ya te lo dire k a estas todavia les keda y son las primeras k gasto.
yo te digo lo del calibra para ponerte un ejemplo de un coche con caida negativa que se come las ruedas por dentro ya se que es suspension independiente(ya lo investigue para mi kadett) el mio te pones detras y se nota bastante ya tuve problemas con la itv porque el tio se dio cuenta y me preguntaba si era 16v y yo que no 8v al final lo convenci pero es que daba el cantazo pintado rojo del mismo color que el coche y nuevecito, menos mal que no lo midio
el puente del astra 8 v tiene las mismas caidas que el del kadett 16v?

tope_astra
07-07-06, 20:26
un astra bajao ke gaste bien las ruedas????''mmmmmmm..donde???kiero verlo!jejej!yo tos los ke veo kasi ruedan por el perfil de la goma!!!jaja!y kuanto mas bajaos...bufff

K_V6
09-07-06, 23:26
Hablamos del tren trasero