PDA

Ver la versión completa : Cu-Cu!!! Otra vez por estos lares... y bien acompañado!!

GSi_4ever
06-07-06, 13:30
Bueno..... hace ya cerca de medio añito q está conmigo, hace ya cerca de medio añito que te "robé" esa parte de tí, Alex.
Pero tranquilo, que no ha caido en malas manos, otra cosa no, pero caprichos... no le van a faltar ;)

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?p=141688#post141688

Supongo q es algo q tendría q haber hecho hace un tiempo, pero he estado bastante desconectado de la página, y en general del mundillo del motor....... y es ahora cuando más me apetece presentar mi nuevo compañero de alegrías.
Y como no, compartir con vosotros todas las experiencias que me está brindando este pequeñín.

Sin más, os presento mi BIPI.

Se trata de un Opel Trigra A 1.6 16v ==> motor X16XE de 78 Kw - 106 cv que monta una F-16
Bueno, el coche es del 3-96.... y en cuanto a extras viene bastante cargadito:
Elevalunas eléctricos (subén y bajan del tirón en ambas puertas), cierre centralizado, alarma, airbag de conductor y acompañante, ABS, dirección asistida, aire acondicionado..... y bueno, decir q es una gozada conducirlo; q da gusto sentirse especial pasenado con él, tal vez x tratarse de un coche (bajo mi criterio) pijo, o quizás de chica!!

Pues nada, ahí os dejo 4 fotillos, espero q os guste ;)

UZIELGAL
06-07-06, 14:26
Rebienvenido ¡¡¡

Estás a tiempo todavía de reintegrarte en la dinámica del club, que aquí otra cosa no, pero enfermos hay para rato.

Saludos

NorieN
06-07-06, 16:48
Yo tambien te doy la rebienvenida (aunque yo llevo poco por aquí :D) !

El tigra precioso tio, cuidalo bien! ;)

Slaker
06-07-06, 17:13
pues nada, ahora quedate y no te vallas otra vez jejjeje ahora tienes que leer mucho mucho, porque te has perdido un montón jajjaja venga, y cuida el tigraaaaaa

joril74
06-07-06, 18:15
Ese Luis!!!

Muy buenas campeón. No veas que alegría me llevé el otro día al escucharte por teléfono. Ya no me acordaba que te habías quedado el tigrilla de Alex.

Espero que lo disfrutes, cosa que veo que ya estás haciendo.

un fuerte abrazo
Jorge

Juanjo
07-07-06, 07:24
Uf!!! Y esas llantas? Me suenan.... De qué me suenan... de que me suenan...

XDDDD

Cabriiiitooooooo que no sabemos nada de tí!!! Me alegro que todo vaya bien!

KiLm3R
07-07-06, 08:50
A ver si nos vemos un día, que hace la tira que no se nada de ti.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

koupe
07-07-06, 09:06
Precioso ese Tigra tio, seguro que esta en buenas manos!

Saludos!

green
07-07-06, 09:10
Esta guapo si señor y tiene muy buen aspecto

GSi_4ever
07-07-06, 10:24
Uhoooooooooooooooo, JEJJEJEJEJJEJEJEJ, q alegría da volver a postear en esta casa, me siento como un niño chico XDDDDDDDDD!!!!

Xcierto, no se si es q no os acordareis...... pero no me habeis preguntado x el DINO, cerdillas!!!!! Q el tigrilla es precioso, sí. Pero a mí me tiene enamorado el Kadett, que por el momento, sigue siendo "el niño de mis ojos".

Otra cosilla, para la gente de BCn.... me encantaría poder enseñaroslo en directo (a modo de excusa para vernos), así q ahora me pasaré x el foro de Mini-KDD's... y si hay alguna kedilla concretada, o algo en el aire..... lo acabamos de pulir y a ver si podemos juntarnos lo antes posible!

Uf!!! Y esas llantas? Me suenan.... De qué me suenan... de que me suenan...

XDDDD

Cabriiiitooooooo que no sabemos nada de tí!!! Me alegro que todo vaya bien!
Juanjo..... no sabes las ganas q tengo de volver a verte!! Me parece q vamos a tener q hacer una Kddlla extra-oficial x esos pueblos perdidos del vallés.... y de paso le pegamos un toque a Abraham, q hace 2400 años q no se de él :(

Ese Luis!!!

Muy buenas campeón. No veas que alegría me llevé el otro día al escucharte por teléfono. Ya no me acordaba que te habías quedado el tigrilla de Alex.

Espero que lo disfrutes, cosa que veo que ya estás haciendo.

un fuerte abrazo
Jorge

Lord Jorge..... la de veces q le habré dicho a Alex lo q me apetecería darte un abrazo ==> se lo puedes preguntar!!! A ver si nos vemos pronto.... y hablamos de nuestras cosillas, q siempre nos hemos quedado "a medias"!

P.D. Alex, a ver si nos vemos pronto tio, q tengo 400 cosas q contarte!!! 8-) => cara de ojos en blanco.

Juanjo
07-07-06, 10:45
Pues cuenta como lo tienes, porque la última vez que has andado por aquí nos pusiste el coche medio desmontado, so trapicheos!

Si ves mi astra te entraría depresión el pobre cada vez parece más un bote con ruedas que un Astra... Yo creo que ya ni a los gitanos les gusta.

GSi_4ever
07-07-06, 13:21
Si ves mi astra te entraría depresión el pobre cada vez parece más un bote con ruedas que un Astra... Yo creo que ya ni a los gitanos les gusta.

:shock: Q me estás contando??!!!! El mismo Astra de cerca de 140 cv en banco??? Ese que tenías tan mimadito???? :(

Si eso, buscaré 4 fotillos del Kadett actualmente.... y ya abro otro post!!

pedro_vauxhall
07-07-06, 23:36
A mi nunca se me podra olvidar la primera vez q vi tus manecillas.. buahhggggg se me caia la baba, y se me sigue cayendo solo de pensarlo
El tigrilla esta precioso, cuidalo