PDA

Ver la versión completa : kdd madrileña 8 y 9 de Julio (DESPEDIDA VACACIONAL)



Kami
06-07-06, 12:49
Bueno, como veo que no se pasa muchos madrileños por el post http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=18118 pues mejor ponerlo bien grande y concreto para que la gente por lo menos lo vea,

TAMBIEN NOS DESPEDIREMOS DE LA TEMPORADA EN MADRID, PARA RECIBIR CON LOS BRAZOS AL CIELO LA TEMPORADA VACACIONAL xDDDD

DIA 1:

Bien la intencion es quedar el sabado dia 8 a las 11 de la mañana en la torre, con 2 norteños que bajan (lo vereis en el post ahi arriba), pasar toda la mañana en la torre investigando y luego a la tarde irnos al Alamo, que está a unos 10km y es una zona tipo acampada que se está estupendamente y podremos trastear tranquilamente con los coches.

Luego a la noche nos pasaremos por el garito que ronda Isma (Irmscher_Vectra) en madrid, asi que tenemos el dia bastante completito, es bastante atractiva la idea.

DIA 2:

El Domingo dia 9 quedaremos a las 11 de la mañana en el Hotel donde se ospeden los norteños que es en getafe (luego os doy la direccion que ahora no puedo). Iremos a los desguaces del poligono Aimayr en San Martin de la Vega, echaremos toda la mañana en el poligono y luego sobre las 3 de la tarde comeremos si os apetece en el restaurante que ahi en el propio poligono, y ya desde ahi nos despediremos de los norteños.

Aver si os apuntais bastante gente ok?



1 - Alex

UZIELGAL
06-07-06, 12:53
1- Alex
2- Uzielgal

Perfecto Kami, me has leido el pensamiento con el planing.

Yo por mis partes he quedado ya en interceptar a los norteños en Madrid y así desayunamos en un plis y vamos en formación a La Torre.

Venga, esas confirmaciones caguentoloquesemenea¡¡¡¡¡

Kami
06-07-06, 13:08
Chachi, yo esta tarde intentaré hablar con qmack y con pedro_astra aver que me comentan. Me llevare un balon de furgol y alguna que otra historia mas.

Alex.

UZIELGAL
06-07-06, 13:12
Yo me llevo la nevera con hielo, herramientas.... jaja

kadette16sv
06-07-06, 13:18
Otro que se apunta, a las 11 en la torre, al fondo a la derecha, como siempre.

No creo que me pueda acercar al Álamo, tengo comida familiar...

S2

Irmscher_Vectra
06-07-06, 13:22
1- Alex
2- Uzielgal
3- Irmscher_Vectra

Irmscher_Vectra
06-07-06, 13:23
Por cierto Uzi, donde nos recoges?

kadette16sv
06-07-06, 13:48
1- Alex
2- Uzielgal
3- Irmscher_Vectra

Vale, pues entonces:

1- Alex
2- Uzielgal
3- Irmscher_Vectra
4- kadette16sv

S2

eusko_astra
06-07-06, 13:51
no podias aber acercado mas kaminari, resulta un plan perfekto. Gracias por mover asunto tan bien (lo mismo le digo a uzi). kon gente asi es un placer salir d kasa, gracias.

Acertaste kon las oras, m parecen estupendas. Nosotros lleagremos cerca d las 10 a madrid, pero tomaremos fuerzas kon uzi desayunando pa desvalijar la torre. Y a la noche, pos vosotros direis, etxar unas kuantas cervezas y pa la kama. Dormir un pokillo y a las 11 en punto otra vez en marxa. D komo y donde kedar el domingo ya ablaremos el sabado, no es necesario vengais todos en tropel asta getafe (somos extranjeros pero kon gps, asi k tenemos algo mas d movilidad).

Un saludo y nos apuntamos !!!!!

1- Alex
2- Uzielgal
3- Irmscher_Vectra
4- kadette16sv
5- eusko_astra
6- Miky

UZIELGAL
06-07-06, 13:56
Buenas

A mi incluso me parece buena idea que el centro de operaciones para el sábado por la mañana puede ser vuestro hotel Formulé porque si no le he oido mal a Kim3r, al lado de los Formulé suele haber un sitio de salchichas que se desayuna del carajo.

Lo digo porque Getafe pilla relativamente cerca de Aymair, teniendo la A-4 por ahi y la M-50.

Realmente a mi es al que más cerca me pilla San Martin de la Vega desde mi casa directo, pero si queréis vaoms en convoy....

Isma, hemos quedado en La Torre a las 11.00 y con Miky y Eusko Astra he quedado en la cafetería del hotel Claridge, en la plaza de conde de Casal a las 10:00.

Ahi les viene bien porque es justo la M-30 y nada más desayunar la cogemos hacia la A-42 que también pilla al lado.

¿Me acerco por tí a algún sitio? ¿Tienes coche?

Saludos

Entre los "confirmables" están: Qmack, Pedro_Vauxhall, Humy, Ruben16v, Davix y Jaca (a estos los obligo esta tarde)

No si al final triunfamos y todo....

redon
06-07-06, 13:57
ok yo me apunto alas 11 en la torre qe vivo en el pueblo donde esta la torre jejeje pero luego como en pinto qe ay como una feria del coche un saludo al alao d ela torre q eos podiais pasar el domingo por ayi si os apetece....

redon
06-07-06, 13:58
el formule esta bien vale solo 30 euors la noche creo

UZIELGAL
06-07-06, 14:02
Sisi, Redon está todo concertado ya con el hotel.

¿De que es esa feria del automóvil del domingo? El domingo el planing contempla Aymair hasta que nos echen de los coches y comer allí.

¿Y si encargamos una paellita?

Grrrr

LOKOGT
06-07-06, 16:33
y si hacemos una brico poniendole la caja de cambios en el vectra ke encontremos en la torre?jijiji

CHATO16V
06-07-06, 18:28
bueno chicos yo no os conozco pero viendo las que montais estoy por apuntarme y que hablemos un ratejo de coches.de ir sera con mi soñado kadett gsi 16v que siempre quise y ahora tengo y bueno para que me aconsejeis vamos.yo soy de orcasitas .venga un saludo y espero poder ir el sabado¡¡¡

eusko_astra
06-07-06, 21:56
pos al final no dormimos en getafe, dormimos en alkorcon (formule de alkorcon). Yame pa acer reversa pa el sabado, y todo okupado m dijeron. Raro.

Asi k mejor dormir bajo texo k dormir en el kadett. Asi k llame a alkorcon y alli si k tenian abitaciones. Un poko royo kon la oras d llegada y la forma d pago, pero tenemos abitacion alli. Peor alli?mas gente rara??peor sitio??es lo mismo, ajo y agua.

Sin mas era eso, asi k ya ablaremos del tema alli, no kreo k sea ningun problema para nada.

Un saludo.

PD: nadie mas se apunta?


1- Alex
2- Uzielgal
3- Irmscher_Vectra
4- kadette16sv
5- eusko_astra
6- Miky

UZIELGAL
06-07-06, 22:33
Buenas

Ya arreglado con los norteños, nos veremos todos en La Torre a las 11.00

Si alguno de los nuevos no se corta y aparece por allí que se vaya para el fondo a la derecha al entrar que estaremos.

Mi teléfono: 680935596

Saludos

Peseta_85
06-07-06, 23:45
Pues los de comunidad corsa apareceremos al final en la torre por la mañana. Nos conocemos todos y luego no se si iremos con vosotros a la pradera o se va al nasica tunning no se qué...

Ya se verá allí.

Pongo las cuatro fotos de la otra vez (en comunidad corsa), para que se quede alrededor de esos coches (al fondo a la dercha a las 11:00)

Ruben16V
07-07-06, 00:01
weno puedo llegar a apuntarme
solo una cosita sabeis q parti el carter y lo repare con un tipo de nural y me tira una pequeña gota, ya tengo otro carter, ay alguna posibilidad de acer esta qedada un poko brico y cambiarlo?'' sq me falla el como levantar el coche pa meterme agusto debajo pa quitarloy un recipiente q tenga 4 litros pal aceite q soo tiene 30km y es mobil1 del weno :S en fin are el poder y me ire a la torre por la mañana a ver si llego q no tengo ni +++++ de ir XD

Kami
07-07-06, 00:13
Juer que forma que ha cogido esto!!,

Eusko_astra, el formule 1 de alkorcon seguramente este en el C.C oeste, es una buena zona para estar ahi.

Peseta_85 aver si os animais todos y os venis corcholis.

Chato16v ya veras que bien te lo vas a pasar, seguen entras a la torre a la derecha y al fondo, yo estare ahi a 1º hora (y seguramente el 1º como siempre ) xDDD

Redon, Yo estoy en tu pueblo dia si dia no, la torre es una droga xDDDDD


SE ME HA OCURRIDO OTRA COSA, SI OS APETECE DESPUES DE ALAMO VAMOS AL WANADO Y ECHAMOS UNOS KARTSSSSSSSSSSSSSS xDDDDDDDD YO ME APUNTO ADEMAS EL QUE NO QUIERA MONTAR NOS PUEDE HACER UNOS VIDEOS O FOTOS... Y LUEGO YA POR LA CARRETERA DE EXTREMADURA VAMOS AL FORMULE1 SI QUEREIS O CADA UNO PARA SU CASA!!


Alex.

Kami
07-07-06, 00:15
ruben, en ferreterias o casas de recambio de automovil venden un loctite negro que es para el carter creo. Yo un buen gato de taller y tengo herramienta, si quieres nos ponemos con ello.

Alex.

UZIELGAL
07-07-06, 00:23
Me parece muy bien...

Además las señales son propicias... juas... lo digo porque esta tarde en La Torre con Davix y Jaca (a los que tengo medio convencidos) nos hemos encontrado con Leaniz ¡¡¡.

Nos hizo mucha ilusión encontrarnos, estuvimos de charla hasta que literalmente nos echaron de allí.

Ruben16v, sobre lo del brico campero ojalá podamos contar con Davix, al que le he pedido que si viene, se traiga las rampas portátiles, que nos vendrían de perlas para hacerlo.

Pongo a cargar las herramientas..... brum brum ¡¡

Kami, luego cuando recojamos el campamento acuérdate de que Isma nos dijo que pasáramos por Cats.... ¿dejarán entrar con polito Opel? jaja.

Saludos

Ruben16V
07-07-06, 00:26
ok pos esperemos q sean propicias del todo x cierto ya si te llevas el taladro y metemos los hidraulicos al capo acabas de triunfar te doy un beso y to :p

eusko_astra
07-07-06, 00:33
ajam, entonces mejor zona k getafe??no ay gente rara???

Lo peor es k nos pilla todo mas lejos, aymar, la torre, el centro d madrid, todo. Pero es en el uniko sitio donde se puede, no kedan mas kojones.

Entonces iremos direktos a la torre, y antes d nada pasaremos por alcorcon y pagaremos otel. K montas unos rollos pa pagar del kopon.

un saludo y nos vemos, ya keda menos

UZIELGAL
07-07-06, 01:59
Buenas

Os dejo las previsiones meteorológicas para este fin de semana.

- Mañana del sábado en La Torre (Torrejón de la Calzada)

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=6964&stc=1&d=1152230278

- Tarde del sábado en El Alamo

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=6965&stc=1&d=1152230278

- Mañana del domingo en Aymair (San Martin de la Vega)

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=6966&stc=1&d=1152230278

Como veis las previsiones no podrían ser más optimistas, 5% de probabilidad de lluvia el sabado y 34 grados de temperatura.

Nos vemos

Leaniz16V
07-07-06, 07:40
Me parece muy bien...

Además las señales son propicias... juas... lo digo porque esta tarde en La Torre con Davix y Jaca (a los que tengo medio convencidos) nos hemos encontrado con Leaniz ¡¡¡.

Nos hizo mucha ilusión encontrarnos, estuvimos de charla hasta que literalmente nos echaron de allí.



Ha sido un placer volver a verte Uzi y conocer a Davix y Jaca!!!

La verdad que ha sido llegar y ver tu kadett....he dicho, este tiene que ser el de Uzi con ese brillo y la pegatina de OPEL XXDDDDDD

Una pena no poder acudir a la que estáis preparando para este finde....

Un saludo!!!

Azrael
07-07-06, 12:01
Jops, yo me apuntaría encantado, pero hoy vienen mis padres, mñn recojo el coche del taller (ni comento ni acepto preguntas, q soy gafe), pero como llevo casi todo para septiembre me da q va a ser q no me muevo salvo dirección León...
Lo siento xq así conocía a más gente. Esperemos q el cabreo se vaya disipando pa septiembre, no me kiten el coche y pueda volver a alguna kdda..

Peseta_85
07-07-06, 17:57
Los de comunidad corsa aparecen por alli a las 12:00 yo voy a las 11:00 os conozco y tal echo un ratillo dentro y salgo a las 12:00 a buscarlos. Despues de la torre se van al nasica, yo no se que haré lo mismo os sigo hasta el alamo o ve vuelvo para casa, depende de si por la tarde tengo que estar en el pueblo o no.


Un saludo y ,mañana a las 11:00 nos vemos.

Mi coches es un corsa tr blanco (de casi estricta serie)

UZIELGAL
07-07-06, 20:21
Buenas

Va a haber que anularlo todo, hoy se ha hecho público el primer caso de gripe aviar y es precisamente en Vitoria, así que el ClubGsi no nos podemos arriesgar a que estos nos contagien.

Jijijijiji

PD: Bastante tenemos con nuestra "enfermedad".

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=6978&stc=1&d=1152296469

Irmscher_Vectra
07-07-06, 20:42
Kaminari, pa casa irás tu jajaj que parece que no te va la fiesta. Yo ya tengo previsión de que va a haber que pedir una botellita en Cats el sábado!! :P

Saludos, estaré o en conde de casal o en la torre a las 11

LOKOGT
07-07-06, 20:46
Eh!al Loro!me Apunto!ismaaaaaaaaaaaaaaaa Vente A Buscarme A Casaaaaaaaaaaaaaaaaaaa O El Ke Sea Ke No Tengo Coche!

eusko_astra
07-07-06, 21:09
kalla uzi, k no nos dejan entrar en madrid segun vean la matrikula VI. silencio, esas kosas no se dicen. Aora kon kara vamos nosotros, :-P.

Pos nada oye, llevate la fumigadora y antes d entrar a madrid nos deskontaminas y fuera.

La verdad k no se komo llegaria ese pajaro (supongo k volando :-P) a salburua pero ay un poko d deskoncierto entre la gente. Yo la verdad, estoy poko preokupado. Solo decir k el sitio donde an enkontrado al pajaro puede ser uno d los sitios mas bonitos d españa, es un anillo natural precioso y si alguien se pasa por aki, k lo visite.

En kuanto a la visita, todo igual. En la torre nos vemos a las 11, esperemos enkontrarlo. Si no llegamos pa las 11 llamamos, pero la idea y el planning esta estipulada la llegada sobre esa ora.

Un saludo

Davix
07-07-06, 21:18
Pues al final me apunto!
Iré a vuestro encuentro después del desguace.

Uzi, cuenta con las rampitas ;)

LOKOGT
07-07-06, 21:32
weno,a ver kien viene a buscarme?voluntarios?

Davix
07-07-06, 22:02
weno,a ver kien viene a buscarme?voluntarios?

Y tu Bertone?

LOKOGT
07-07-06, 22:41
esta en la opel.............................

Kami
07-07-06, 23:15
hola, lo del los karts lo decia cuando teminaramos en el alamo y luego ir a casa cambiarnos e irnos de farra por ahi al cats xDDD

Tiene buena pinta la kdd, Esta noche convezco a pedro_astra y a Qmack para que se vengan, yo aparecere en la torre a las 11

Ruben16v no tengo taladro pero Uzi si, supongo que se lo llevará.

Cada uno que se lleve un bocata o algo y unas patatas y algo de bebida y asi nos inchamos a comer, Uzi puedes traer hielo en la nevera??? yo llevare papel higienico como siempre xDDDDDD

Lokogt yo no paso por torrejon....


mañana nos vemos!!!!!!!!

Alex.

Davix
07-07-06, 23:33
Yo tambien me llevaré la nevera, pa meter los refrigerios

Kami
07-07-06, 23:45
ok chato, por cierto ruben 16v si quieres cambiar el carter traete papel, mucho papel trapos y camisetas viejas, que si no, montamos la de dios

Alex.

eusko_astra
07-07-06, 23:56
estamos preparados, en menos d 6h oras salis pa madrid. a las 5.45 exaktamente.

La idea d las borriketas k a gustado, pa kambiar los paragolpes d miky puede venir, aunke sin ella tb es posible sakar.

Nosotros no llevaremos nda d komida desde vitoria, se pone mala y esas kosas. Asi k kuento kon vosotros pa k kuando salgamos d la torre nos lleveis a algun supermerkado pa komprar algo k komer.

Zasher m pidio unos kompesadores d frenada, aber si nos akordamos y le traemos un par d ellos en buen estado.

Un saludo

pedro_vauxhall
08-07-06, 00:06
Bueno chicos, yo seguramente qm pase un ratillo, no se a q hora asi esq tener los moviles encendidos q os llamare

Eusko, Alcorcon no esta xa nada lejos de ningun sitio, ni Getafe, ni fuenla, ni Mostoles,........ En madrid esta todo mu cerkita ;) espero si no hay ningun problema veros y conoceros mañana o pasao

LOKOGT
08-07-06, 01:00
pues sintiendolo mucho,no voy a poder asitir,otra vez sera

UZIELGAL
09-07-06, 04:55
Buenas

Solo para que quede constancia, mañana maaaaaas.

Os aseguro que ha sido un día memorable.

Davix
09-07-06, 15:14
Ay Uzi, mira que te salió barata esa suspensión rebajada para el Kadett :rolleyes:

Kami
09-07-06, 15:17
Bueno pues yo acabo de llegar, ayer fue un dia genial, conocimos a peseta_85 su hermano, miky y eusko astra y bueno en el parking de la torre se juntaron 3 chicos del club corsa. Luego a la tarde de risas en el alamo, (luego subo el video) y na hablando de conchas codan, bh californias, oliendo a basura y bebiendo como cerdos. Luego a la noche direccion "El escorial" a la cruz verde, preciosas carreteras sinuosas curvas y precioso paisaje... Que bueno que fué, aver si por septiembre hacemos la bienvenida invernal xDDDDD

Alex.

eusko_astra
09-07-06, 22:43
ola gente, ya estamos en kasa ace ya unas pokas oras pero rekuperando fuerzas e estado.

Indescriptible lo bien k lo e pasado alli. D ++++ madre, mu bien mu bien. Muxas risas, muxo kaxondeo, un poko d kurrelo montando alguna kosilla (y desmontando) y sobre todo buen ambiente.

Agradecer a los madrileños la kalurosa akogida, mil gracias. Asi da gusto salir a konocer mundo.

Voy a narrar resumidamente la istoria. Llegamos a alcorcon (formule1) y pagamos y demas. Luego perdidos un ratillo asta k al final llegamos a la torre. Alli bienvenidas y presentaciones (kaminari, uzielgal, peseta_85 y ermano, ruben16V, kadette16sv, espero no se m olvide nadie). entramos y arreamos kon lo k pudimos (alguna klase magistral d kaminari sakando unos kompensadores d frenada, tuvo k venir el karretillero a levantar el kotxe pa levantar y dejarlo apoyado en 4 ruedas a un lado. Kaminari debajo metido, el kotxe se balanceaba.
Kon dos kojones, salieron) y pa los kotxes. Alli las fotos d rigor y empezaba ya la toma d kontakto. Aprendiendo d los maestros (gracias kadette16sv, konoces el 16sv komo la palma d tu mano) y enseñando un pokillo los kotxes.
Fuimos al alamo a komer (aki solo kedamos 4, kami, uzi, ruben 16V, miky y yo, y luego mas tarde apareceria davix). Komida entre risas varias y sin pasar por siesta a los kotxes, a txapuzear. Kami y su eskape, el paragolpes d miky y el karter d ruben16V (siento no t valdria el k llevaste, seguro k enkuentras uno. O mejor, pillas ese 2.0 16V) entre lo mas gordo. Kaminari, el alkanfor y las molduras. Qmack vino mas tarde kon un punto (pena no aber podido ver el opc) y mas tarde pedro_vauxhall kon la 17 pinchada (al final llego, despues d 4-5 llamadas desde las 14 d la mediodia llamandole).
A la noxe, menos gente todavia. Nos kedamos kami, uzi, miky y yo. Un poko d puerto d montaña, cena en la cruz verde (al llegar arriba). Visita al eskorial (kon video d una señora presuntame pasada d roska en una verbena k alli abia, k risas kon la señora. Kuelgamos parte del video kami, porfa). Pasada por el valle d los kaidos. Total 187km y asta las 4 d la mañana no llegamos al hotel.
Y luego un domingo un poko light, muxos desguaces cerrados y poka kosa k koger. Solo estuvimos los 4 d la noxe y davix. Mu bien tb, yo lo pase bien (kami y sus gafas d la kompetencia) y a las 2.15 pa vitoria (los madrileños tenian planes y ya no pintabamos nada alli sin ellos.

Perdonad por el tocho, pero es k no se puede kontar todo en 4 palabras.

Gracias a todos por la akogida, y esperemos esto se repita muxas veces mas

PD: Isma, donde t metiste pues??

UZIELGAL
10-07-06, 02:10
Buenas a todos

De increible es como se puede calificar este fin de semana dedicado al club con motivo de la visita que a Madrid hicieron Miky y Eusko Astra procedentes de Vitoria.

A pesar de los temores no trajeron consigo gripe aviar (como aparezcan unos tipos con mono blanco me giño) y si muchas ganas de pasarlo bien y de imbuirse del auténtico espíritu de desguacing.

El sábado nos juntamos bastante gente, incluso vinieron del club corsa con peseta 85 y su hermano al frente.

Nos dimos de abrazos los que aparecimos, presentaciones oficiales y hala, al tajooooo¡¡¡.

Desde levantar más de un astra en busca de los compensadores de frenada a desmontar un paragolpes trasero de Kadett GT en blanco para Miky o conseguir mis pinzas de gsi16v para el kadett....

Realmente el precio que conseguirmos por todo roza lo ridículos: 15 € el paragolpes de Kadett, 12 las pinzas de Kadett gsi.... hasta no me resistí a traerme un juego de triángulos originales Opel, jijiiji.

A la salida, las fotos de rigor con el botín, incluso trasvasando el anticongelante que nos trajimos por la cara, jeje.

Luego en convoy a comprar algo de comida los que no traían y hasta El Alamo donde echamos la tarde y la noche porque nos dieron las 23:00 horas allí haciendo sombras chinescas a la luz de los xenon de Davix.

Probe con suspensiones ultra-bajas para el Kadett del modelo Davix-Qmack, nos hartamos de comer galletas y sobre todo beber muuucho líquido, porque el calor que hemos pasado este fin de semana en Madrid no ha sido normal (pronto fotos de mi espalda en exclusiva).

La noche llegó y nos marchamos en convoy hacia el puerto de la Cruz Verde donde hicimos unos tramos por angostas carreteras de montaña hasta terminar en un restaurante que recomendamos, al fresquete del puerto.

Luego cuesta abajo a considerable velocidad hasta San Lorenzo del Escorial, donde paseamos alrededor del increible moumento, con fotos de chicas tuning incluidas alrededor de nuestros Kadetts, jejeje.

Luego terminamos encontrándonos una verbena popular con desmadre a cargo de una señora algo "etílica" que saludaba efusivamente al clubgsi mientras hacía algo que en algunas culturas podría interpretarse como baile.

Estando allí mismo, quien no se acerca al Valle de los Caídos, pero oh sorpresa, no hay chill out y no pudimos entrar a las 2.00 de la mañana, así que partimos por la A-6 hasta Madrid donde unos partieron hacia el hotel y otros a sus casas a caer molidos sobre la cama (con pequeño regalo en forma de foto) a las 5.00.

Un abrazo y gracias a todos los que vinísteis y a los que no, espero veros la próxima ocasión.

Slaker
10-07-06, 10:50
pues si, aver si en otra ocasión puedo ir...aunque a la leonesa va a ser que no y a la del aniversario, pues tanpoco, conque......aver cuando es la proxima, que envidia!!!!!

Juanjo
10-07-06, 11:13
Tenéis la mala costumbre de no poner los nombres de la gente en alguna foto para los que no os conocemos... Yo aún no sé quien son eusko-astra y micky, a kaminari ya le tengo clichao, y a jose, y a emilio y pedro... pero algunos se escapan de mi "constancia"

Peseta_85
10-07-06, 11:24
Buenas, llegue esta mañana del pueblo (por esa razón no he escrito aquí antes) Encantado de conoceros y una pena no haberme pasado por el alamo... pero para la siguente seguro que me paso.

Como ya esta bien contado lo del desguace, salvo que se volcó un corsa para sacarle el paragolpes delantero (quiero repetirlo, vaya ostia pego). Y agradecerle a kaminari su ayuda y su cultura sobre sacar paragolpes... sin el hubiese tardado un par de horitas en sacarlos. Y al resto por las herramientas complementarias.

Dentro de poco os pondré las foto de lo obtenido en este asalto al desguace, cuando esten montadas en el coche.

PD: Mi hermano dice que si quereis un brico sobre como instalar unos deriva -brisas (muy util y necesario)

Kami
10-07-06, 11:28
Es verdad, bueno te los digo en esta foto, de derecha a izquierda: http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=7042&d=1152490513

Uzielgal, Ruben16v (ahi no se le ve con la nariz roja), miky, kaminari, kadette16sv, hermano de pesesta_85, peseta_85, y 3 chicos del club corsa(el que hace la foto es eusko_astra, que tiene el pelo largo)

Kami
10-07-06, 12:34
Bueno aqui estan mis fotos:

kadette16sv
10-07-06, 13:18
Bueno, ¿qué decir que no se haya dicho ya?

Pues eso que lo pasamos dpm, que mucho calóóó… de hecho cogí color ( rojo intenso en cara y cuello)…

Y a los asistentes… UZI, no es que estés mal, el tema es que cada vez estás peor… Alex, eres un maestro… Miky, eusko_astra, cuidad esa máquina, que si la cuidais os puede dar muchas satisfacciones… sois muuu buena gente, peseta_85 ¿para cuando fotos del corsita con los paragolpes cambiados…?, y ese astrita blanco, que aunque el AA no chute como debe… tiene pinta de estar más que bien cuidado… es más a ver si te llegan los amortiguadores que estás esperando como agua de mayo…

Por mi parte, yo llegué como unos 3/4 de hora antes de tiempo, no vi a nadie del club, así que me metí para el patio, y me fui a Renault, a buscar una cosillas para el cuatroele que tengo en el pueblo para moverme por allí… el caso es que aquello estaba más pelado que la hierba de un prado lleno de vacas… viendo el poco éxito en Renault me fui a Peugeot a buscar un soporte para el gato y la llave de ruedas del 306, ese le encontré, pero creo que era el último que quedaba… en fin con ambas cosas ya estábamos en las once de la mañana… me asomé un poco por la Opel y vi a toda la tropa con los coches aparcados en fila… saludo y para dentro… el resto ya, a grnades rasgos lo conoceis…

Por mi parte me agencié una luz interior (plafon) de kadett gsi ( el último que monté en el coche se estropeó y sólo apagaba cuando ponías la llave de contacto… de hecho este es el cuarto plafón de gsi que pongo, dos por las patillas partidas y otro por avería… a ver si este me dura…

Además de esto, me hacía falta una tubería de agua de los limpias…, asi que lo pille y punto.

En nuestro recorrido, encontramos una radio pionner, incluida su carátula, en tiempos tuve montada en el kadett una pionner KEH-3700, cuya carátula perdí en una noche de fiesta… la radio aún la tengo por casa… la que encontramos era de una KEH-1300, las carátulas se parecen, pero no casan… una pena.. la pionner 3700 sonaba estupendamente, diría que incluso mejor que la kenwood que me robaron…, en fin la carátula pionner que encontramos se ha ido como vino, no me sirve.

Al final yo el sábado tengo comida familiar… es el único día que puedo ver a mis padres ( cosas de no vivir ya con ellos…) asi que me despedí del resto de la tropa y marché a comer…

Por cierto, eusko_astra, no se si recuerdas que hablamos que los 16SV en vernos les entra sed, pues al mio de vuelta a casa no te cuento la sed que le entró… cuando llegué a casa y paré el motor, salí del coche y oí como un silvido… mosqueado y aunque llegaba tarde a comer, levanté el capó, el manguito que va desde el radiador al bote de expansión tiene un "poro" y por ahí es por donde pierde el líquido elemento, lo raro es no haberme dado cuenta antes, aunque visto bien, los manguitos del refrigerante es raro que den la cara a la primera de cambio, para eso son un poco ++++++es… el caso es que el sábado lo dejé tal cual y el domingo me acerqué a comprobar el estado del dichoso manguito, aparentemente no tiene nada, sólo que el entelado azul está como manchado… luego por ahí está el poro, el bote de expansión está casi vacío, luego no te cuento lo bien que me viene el "trasvase" del sábado… ahora entiendo yo pq el chiquitín se ha bebido en cosa de un año y medio entre 3 y 4 litros de anticongelante, de hecho ha dejado manchas que desde abajo se ven claramente que son de fugas de anticongelante, pues nada hoy mismo compro un manguito nuevo que creo que estará entre los 10-12 euros y ya que rellenar el bote me va a salir por el precio del "trasvase" que menos que montar manguitos nuevos ¿no os parece?

Pues nada, que lo pasé dpm el sábado y que para la próxima, de bienvenida al invierno a ver si nos vemos todos .

S2 y perdón por ladrillete

eusko_astra
10-07-06, 13:32
Estas fotos van al disko duro komo rekuerdo d lo bien k lo pasamos.
LaS fotos nuestras las tiene miky, aber si esta tarde las kuelga. No ay muxo mas d lo k abeis visto, kotxes y mas kotxes. Y alguna otra d la gente. Pero bueno, las subiremos pa deleite y gozo del personal.

No m akordaba yo d las chicas tunning, pena k no kisieran posar mas. Y la señora "etilika", pena no aberlos vivido en direkto. Vaya mujer, k deje la bebida.

Y la foto d la 17 d pedro, vaya vaya. K pintxazo mas majo, vaya raja. gracias a dios le paso alli kon nosotros. Kami se enfundo sus guantes y el gato y a kambiar. Komo kien se kambia d pantalones todos los dias.

Lo de los kompensadores, bueno bueno, kaminari debajo d un kotxe k se balanceaba y el debajo. Miedo m dio, pero parecia k eso esa pan d kada dia.

Estas kosas kontadas pierden su enkanto, vivirlo en direkto es mil veces mejor. Asi k a apuntarse pa las proximas muchachos.

a kadette16sv, pozi ablamos de los buenos bebedores k son los 16sv. M alegro d k no pasara a mayores esa pekeña incidencia. Kuidalo al igual k lo kuidamos nosotros. Y el trasvase, pos volvimos a vitoria sin aber kogido ni antikongelante ni aceite y sin problemas

Un saludo

Peseta_85
10-07-06, 19:48
Es verdad, bueno te los digo en esta foto, de derecha a izquierda: http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=7042&d=1152490513

Uzielgal, Ruben16v (ahi no se le ve con la nariz roja), miky, kaminari, kadette16sv, hermano de peseta_85 (segun algunos peseta 3/4) , peseta_85, y 3 chicos del club corsa(el que hace la foto es eusko_astra, que tiene el pelo largo)

Los de comunidad corsa somos: (de izquierda a derecha) rp17, davidjk7, Corsario_Azul y Yo

Peseta_85
10-07-06, 19:51
peseta_85 ¿para cuando fotos del corsita con los paragolpes cambiados…?


Dame 15 dias o 3 semanas que hay que enfibrar unas cosillas y pintar para que quede todo blanco...


La barra de copelas ya esta limpia y con Vimesa pulidito. Ya la vereís puesta.

Miky
10-07-06, 20:00
Ola!
Por fin aparezco por aki.jeje.
La verdad es k ha sido un fin de semana para recordar. Nada nuevo que comentar que no alla comentao ya kaminari uzi pesetas 85 y eusko_astra!
Eso si espero poder volver a repetirlo alguna otra vez!
La gente de madrid todos la ostia de majos y de simpaticos un buen royo de la ostia y todo muy bien!alguna otra cosa k nos an enseñao, en fin todo perfecto!
Por cierto kaminari intenta subirte el video de la torre al alamo, con la pasada de uzi incluida.jeje.
k ese video es la ostia todo el recorrido grabado desde el coche de Kaninari poniendose detras de todos los k fuimos para alla!
El otro video de la mujer lo dejo de tu mano k es muy fuerte! eso si lo k nos pudimos reir en 5 minutos fue la ostia!
Os voy a poner las fotos k tengo yo.
Un saludo!

UZIELGAL
10-07-06, 22:05
Buenas

Antes de que se le escape al personal el detalle, os describo la situación que captaron las fotos (para que luego digan que si flipo....):

Aparcamos los coches en San Lorenzo del Escorial, frente al monasterio, en una zona muy chula.

Ponemos los coches hacia fuera para echar unas fotos y no me da tiempo a quitarme que se me viene encima un grupo de cachondonas pidiendo por favor que si podian salir en las fotos, que se sentían terriblemente atraídas por mí y por mi coche.

Claro, llevaba el polito Opel Motor Sport que compré en el salón del automóvil.

Proteged a vuestras novias, hermanas y madres, que Uzi anda suelto...

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=7152&stc=1&d=1152561884

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=7153&stc=1&d=1152561701

Kami
11-07-06, 00:04
Juas, Uzi no seas mentiroso que vimos como las pagabas xDDDD, Mañana subo los videos ok? que ahora no tengo mucho tiempo, el que grabé dentro de coche si que lo subo pero el otro ya veré que me da palo tio...

Alex.

UZIELGAL
11-07-06, 00:23
Tu ve subiendo ya por el amor de Dios....

...que quiero ver esa pasada Need for Speed.

UZIELGAL
11-07-06, 00:29
Buenas

Para que nadie pueda decir que esta quedada no ha sido Opel 100 %, procedimos a retocar el infiltrado Fiat Grande Punto (Fiat Puntazo digo yo) :

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=7137&d=1152556325

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=7138&d=1152556325

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=7136&d=1152556325

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=7135&d=1152556325

K_V6
11-07-06, 20:33
D risa el coche de cortesia xdddd.
Menos mal q era opel en el alma xd

UZIELGAL
11-07-06, 21:04
Lo que se puede hacer con dos trocitos de cinta americana....

Qmack1.6S
12-07-06, 03:16
graciososssssss las matriculassss.

ya ves la ke le liamos tenia ke tener algo de opel el trasto

ya asi aprovecho para contar la triste historia de mi opc

Un dia al adelantar de repente perdio fuerza y salto la luz de averia, yo tan listo me dije "anda se a soltado un manguito del turbo" pues k va fue un sensor de la presion del turbo y a dia de hoy todavia sigue en la opel
cambiaron el sensor y volvio a fallar y ahora estoy esperando a ke le traigan a la opel toda la config de mi centralita para ke me la reprogramen de nuevo a ver si es fallo electrico. y bueno yo tan jodido con mi puntazo sufriendo la falta de potencia y disfrutando con la tonteria del climatizador bizona.

y nada mas esa es mi triste historia.

P.D.= GRACIOSOO LAS MATRICULASSS photoshop

kadette16sv
12-07-06, 08:43
Jodoo, Qmack, vaya faena... a ver si en la PELO te lo arreglan pronto, de todas formas, en el taller deberían tener la configuración electronica de tu coche, no se pq han de esperar a que les llegue la config para reprogrmar, estamos en el siglo XXI, y las configuraciones son programas, no hace falta que les envien un CD o un DVD ( no creo que sea necesario tal nivel de almacenaje de Bytes..) lo pueden mandar via FTP... no se por muy reciente que sea tu coche, deberían tenerlo controlado, no improvisar y mandar las cosas cuando surgen las averías, por algo son el concsonario oficial...

Por mi parte, mi historia del manguito con "poro" ( el manguito que va desde el radiador hasta el bote de expansión) se ha saldado con 13,40 leuros menos en mi bolsillo, pero se ha solucionado correctamente, en una tienda de repuestos me lo han vendido tal cual, tienen la manguera de color azul tb, la venden por metros... eso si, no te la venden como en la PELO, que viene empaquetadita con su referencia y todo... pero cumple perfectamente, de hecho el de la tienda me dijo que exactamente la misma manguera, sólo que las marcas ( no sólo OPEL, tb CITROEN, RENAULT...) te lo cortan, le ponen la pegatina y en vez de a 18 euros el metro te lo ponen a 36 euros el metro... en fin que ya está puesta, rellenado y purgado el circuito, más prueba "dinamica" ( me di una vueltica con el calor que hacía e incluido atasco de turno...) y cuando llegué a casa, dejé enfriar motor, el nivel volvió a su ser, mientas que antes del cambio de manguito, siempre tenía que andar rellenando, cuando enfriaba el nivel de líquido estaba siempre por debajo de donde lo había dejado antes de que el motor se calentara

Kami
13-07-06, 00:13
ya subo los videos yaaaaaaaa

Davix
13-07-06, 01:11
ya subo los videos yaaaaaaaa

Y ande stan? :confused:

Juanjo
13-07-06, 08:11
A mí esas fotos de Jose con las dos tías mirándole me dan mala espina... Se rumorea que el muchacho es bastante salao, a saber qué les decía en realidad...

UZIELGAL
13-07-06, 13:58
Uno que tiene sexy appeal, jeje

Kaminari ¡¡¡¡ Cuelga el video por favor, que me voy a ir al Sur sin haberlo visto...

Gracias

Kami
14-07-06, 01:02
http://www.megaupload.com/?d=0GQFQASJ

xDDDDDDDDDDDDDDD

UZIELGAL
14-07-06, 01:13
Uaahhhhh¡¡¡¡

Te quiero Kaminari

Ya estoy pensando en próximos objetivos de desguacing para cuando venga, así que prepárate para el 29.

Gracias y un abrazo

UZIELGAL
14-07-06, 09:08
Que chulo.

Lo que más me gusta es lo que se ve en el minuto 12:00 jijijiji

eusko_astra
14-07-06, 11:16
gracias kaminari, ya abia ganas d ver este video. Son muxos megas pero merece la pena verlo. Gracias d nuevo, lo pondremos a bajar aber si pa dentro d un rato lo tenemos bajado y nos deleitamos kon este video.

El otro no lo as subido todavia??? az el favor d subirlo, y pasarnos la direccion aunke sea via msn, k tb m gustaria tenerlo.

Un saludo y gracias

PD: k tal va la buskeda d un paragolpes blanko de gsi?

Kami
14-07-06, 12:48
Juas, de nada chicos, aver si lo bajais bien y os deleitais con mis comentarios xDDD. El paragolpes nada, la semana que viene iré a la torre aver que tal se da y ya os comento.

El otro video supongo que lo subire tambien, pero ya la semana que viene ok?

Alex.

eusko_astra
14-07-06, 13:33
perfekto kaminari, kuando puedes. Pero si no lo kuelgas no dudes k sere pesado asta la saciedad :-P.
Este primero perfekto, se ve mu bien y los komentarios son la ostia. El walkie kuando abla uzi no se eskutxa bien, pero ya nos descifrara lo k dice.
Gracias tio, y un saludo

pedro_vauxhall
15-07-06, 21:16
Bueno q decir q no se haya dixo .....

Encantao de haberos conocido a los qno os conocia y lo siento x estar un pokito de bajon, no suelo estra asi xo.... Bueno y alq le interese ya estan la ruedas cambiadas, al final le he calzado unas Pirelli PzeoNero, haber qtal salen! muxa rabia no haber podido ir con vosotros al escorial joooo

ahh y cuando llegue al alamo parecia el coxe ese del Tour q les da el abituallamiento. madrecita les lleve cocacola agua.... parecian perrillos bebiendo jajajaja q sed tenian los pobres

ahh y lo mas guapo del alamo................. COMO CORTA EL PUNTITO JUAS JUAS
(no os da la sensacion dq en el alamo siempre cortamos el rollo a las parejitas q van alli a "darse amor" jeje)

El video ya esta bajandose

Haber xa cuando la proxima!!!!!!!!

Ruben16V
15-07-06, 21:56
Haber xa cuando la proxima!!!!!!!!

Pero para la proxima tambien te qedaras comiendo y durmiendo trankilamnte o vendras a la ora para podernos vera todos??? :p
Q deciros xavales q me lo pase en grande, no me avia pasado aun por aki ando liado buscando cositas un carter y cosas varias jeje
Eso de q mi astra ta mu bien cuidado q poko lo mirastes jajajaja en fin espero volver a veros prontito a ver el video como esta......
Kaminari tiens q contarme q es eso de un video q no vas a colgar bni a comentar.....
Uzielgal mira q ay tias con mal gusto sueltas por el escorial ehhhhhh XD
Un saludete tios ;)

Kami
15-07-06, 23:50
[quote=pedro_vauxhall]muxa rabia no haber podido ir con vosotros al escorial joooo
[quote]

+++++azo, lo de pinchar la rueda fue la escusa perfecta para irte por ahi de fiesta ++++++!!!!

Ruben, el video buenisimo ya lo subirë ok???

Alex.

Ruben16V
16-07-06, 14:48
Kami con q sea = de bueno q el de la torre al alamo me vale jaja q wapo las pasadas ademas na mas empezar el video se oye como suena el filtrazo ese de mi astra XD no sabia q desd fuera sonara tan asi jejejej mo izo ilu y to

Kami
17-07-06, 15:09
buah buah buah, mi coche sona aun mejor xDDD

UZIELGAL
20-07-06, 19:16
Buenas desde el Sur

Las tias no estaban mal del todo, pero la cosa de que estuvieran las cuatro alrededor del coche,,,, jeje.

Ya veo que os gustó la pasadita del brico-kadett.

Un abrazo

Peseta_85
25-08-06, 23:08
Siento revivir un post muerto, pero creo que aquí es donde deberían venir estas fotos, con el cambio de paragolpes. Si esta mal echo avisadme y borro la respuesta. (que en un futuro proximo pondré un post con los cambios que le he ido haciendo al corsa)

Frontal (el coche sta en unas roderas de tractor para ver como quedaría bajito)
http://img227.imageshack.us/img227/2713/pict4835refd0.jpg

Trasera (la L la quito el mes que viene tranquilos)
http://img207.imageshack.us/img207/3822/pict4828resu8.jpg

delantera, lateral
http://img245.imageshack.us/img245/8200/pict4830revx0.jpg

eusko_astra
25-08-06, 23:34
mu xulo la verdad, kambia bastante de verlo en direkto a fotos ademas. En direkto kon los dos paragolpes del mk2 tiene k ser bien chulo.

No as pensado en ponerle la estetika delantera d un mk2?? Es decir, optikas pekeñas, intermitentes blankos, kalandra diferentes, etc.

Y una ultima pregunta, akella barra iresa k os llevasteis d la torre donde kae?? si esta puesta m interesarian unas fotos, puesto k kaminari vende una y no se yo si entrara por tema d karburador y kaja del filtro del aire.

Un saludo y sigue kon el kambio del kotxe k esta kedando genial.

Peseta_85
26-08-06, 12:15
Aquí la tienes
http://img183.imageshack.us/img183/6646/pict4818ar8.jpg

Esta entra de sobra. si quieres ver algún detalle concreto... solo tienes que pedirlo y le hago foto.

eusko_astra
26-08-06, 12:34
gracias por la foto, yo k pensaba k no entraba por k pegaba en la kaja del filtro de aire. entra mu bien ademas, d sobra.

As notado algo despues d poner la barra?? Alguna sensacion diferente???

un saludo

Peseta_85
26-08-06, 17:30
En esta barra si te fijas tiene como dos "bollos" para que no pegue en el capot, por debajo sobra espacio.

Cosas que he notado, de momento: la direccion esta más blanda y la amortiguacion distinta, no se si mas dura o mas blanda.... mi sensacion es que sea más dura pero sin embargo, en caminos de piedras, donde el radio cd se paraba por los baches, ahora ya no. Lo tipico de los pasos de curva, que ayuda y demás, no te puedo decir porque no lo he provado aún.

kadette16sv
28-08-06, 08:58
Pues la verdad es que te ha quedado de lujo, los paragolpes cambina la estetica del coche por completo, la barra la has dejado niquelada ¿eh?, mu chulo la verdad.

S2

Peseta_85
28-08-06, 19:03
grache por las opiniones... porque estoy muy vago y no tengo ganas de pulirme el acero pero sino quedaba aun mas bonita... (en la foto tambien tiene algo de mierda)