PDA

Ver la versión completa : hola es sobre la qedada de este finde mirar el mensaje xfvor



redon
05-07-06, 13:20
hola buenas era porqe me enterao qe va aver una minikdd en madrid y yo propongo qe si pudiera ser en el pueblo de madrid en pinto al lao de getafe qe abra una mikddd de honda tambien y una mi concentracion estaria bien porqe nos juntariamos vastatantes ayi qe decis?

eusko_astra
05-07-06, 13:37
la idea no t voy a decir k sea buena o mala, a mi no m llama la atencion la verdad.
Si fuera una kdd d otro klub opel, seria otra kosa pero kreo k no pintamos nada nosotros en una koncentracion d honda.

D todas las maneras, por k no eskribes los post en su lugar?? por k el foro tiene para ello distintos apartados, k estan para utilizarse. sin malos rollos, organicemos esto un poko por k si no es un deskontrol tanto para usuarios komo para moderadores.

Edito: veo k as eskrito tb un post en el apartado d minikdd, no soy moderador pero t pido por favor no duplikes los post, si no esto se vuelve un kaos

Un saludo

redon
05-07-06, 13:40
yaya tio no sabia como escribirlos en el otro lao ya a cabo de aprender no esqe sea de honda ayi abra una de honda y luego una concentracion de varios coches lo digo porqe va esatar bien montao y abra un centro comercial al lao porqe es en el parking yo pienso qe estaria bien vamos nose......ami los de honda me la pelan solo me guta opel pero me guataria ver como se parten el cuello cuando ben las makinas de verdad,.,,,

green
05-07-06, 18:41
Como el dia y la noche igual.saludos

redon
05-07-06, 19:55
como el di y la noche el qe aver?¿

green
05-07-06, 21:53
como el dia y la noche opel y honda

KiLm3R
15-07-06, 21:35
Jajajajajjaja,

Hostia Green, que risa con lo que has puesto de "como el dia y la noche" xDDDD

Alex.