Ver la versión completa : Fundas de Vectra B valen para Vectra A?
Holas!
Pues hoy estuve un buen rato mirando por ebay fundas para la palanca de cambios y el freno de mano (que los tengo gastadísimos), y por ahi por gran bretaña y por ahí me dicen los vendedores que ni siquiera sabían que existía un Vectra A... que solo conocen del B en adelante...
La cuestión es:
La funda con la base cuadrada de la palanca de cambios y la del freno de mano del vectra B son compatibles con las de mi vectra A?
Y si no las del calibra?
Acias :)
VectraSound
04-07-06, 22:58
Hola,
Haciendo algún apaño, todo puede valer, pero teniendo fundas específicas para el A, déjate de apaños que no hace falta.
En lugar de mirar el co.uk, mira el .de que las cosas salen mucho mejor de precio.
Ah, lo mismo has preguntado por vectra y por eso no lo conocen... allí es cavalier.
Echa un vistazo por aquí:
http://fahrzeugteile.listings.ebay.de/Innenausstattung_Schaltknaeufe-Manschetten_W0QQcatrefZC4QQcoactionZcompareQQcoent rypageZsearchQQcopagenumZ1QQfclZ3QQfromZR2QQfsooZ1 QQfsopZ1QQftrtZ1QQftrvZ1QQga10244Z10425QQsacatZ441 69QQsocmdZListingItemList
que hay muchos modelos, algunos muy cantosos, otros más discretos.
Un saludo.
Mil gracias por la info y el enlace. Ya he visto algunas fundas para el vectra A :)
Como dice VectraMattig, en los UK, al Vectra A lo llaman Cavalier MK3, el MK2 seria el Ascona B (creo que B) nuestro... muy suyos ellos. En el Ebay aleman debe de haber una funda para cada Vectra fabricado :D a patadasss!!
Ya te digo... he estado mirando a fondo y hay muuuuuuuuchas cosas para los vectra A... da gusto. :)
Lo malo que traer cosas grandes sale por un pico en gastos de envío y que hay algunos que no envían a Europa pero bueno como siempre en Ebay.
Gracias de nuevo.
Todo tiene pegas, si fuera to facil.
Jejejejeje