PDA

Ver la versión completa : Cristal del antiniebla izquierdo roto



NorieN
04-07-06, 20:47
Hola de nuevo gente.

A alguno ya os habia comentado que tenía un antiniebla roto y el otro bien (bueno realmente los tenia el antiguo dueño del coche pero ya me los ha traído). La cosa es que los 2 funcionan, pero uno tiene el cristal chungo... y con lo chungos de conseguir de desguace que son... me preguntaba que solución se puede adoptar aquí...

Se puede llevar el faro roto a una cristalería y que me hagan uno? Es que para el retrovisor (que tenía el espejo roto) lo hice así y por 5 euros retrovisor arreglado oiga ;)

A algunos os ha pasado algo similar?

http://img82.imageshack.us/img82/4263/antinieblas5wb.th.jpg (http://img82.imageshack.us/my.php?image=antinieblas5wb.jpg)

Os adjunto una fotica para que veais como estan (perdon por la calidad pero la cámara es una mierda):


PD: Por cierto me dijeron en el taller cuando le pregunté al mecánico a ver si me podía conseguir un faro anitiebla a buen precio, que le habían dicho que para el GT los faros eran especiales? A mi eso me suena a cosa rara, pero en fin...

K_V6
04-07-06, 23:49
Los del GT son diferentes a los de los kit 2000 y turbo y diferentes q los demas vectras.

Por cierto, eso mala solcuon tiene si no es ir a comprarlo nuevo o desgauce si lo hubiera

Tiefer
05-07-06, 06:23
¿De que año es tu GT? Porque, que yo sepa, quitando 2000 y turbo, el resto de antinieblas son todos iguales, puede cambiar la parabola, pero el cristal y los anclajes son los mismos, claro, siempre hablando de pre y post.

Todos los vectras que no lleven el kit 2000 tienen los mismos parachoques, GL, CD, GLS, GT... hablando de pre; GT, merit, GL, V6, 2.0i 16v, hablando de post.

Antinieblas hay a patadas en los desguaces, lo jodido es cogerlos, hay que desmontar el parachoques...

Si quieres, haces una lista (antena, antinieblas, etc...) y la proxima vez que vaya de caza (hace tiempo que no voy), yo me comprometo a cogertelo todo, te lo mando y listo.

Saludos

NorieN
05-07-06, 11:07
Pues es de los primeritos... del 89.

Lo de la antena ya lo tengo resuelto. Le eche afloja todo (que estaba la pobre que no desplegaba) y le compré la junta guardapolvos en la opel (que por cierto no soy quien a encajarla como dios manda).

Lo del antiniebla la verdad que me fastidia bastante tener uno bien y el otro mal y no poder ponerlos porque cambian bastante la estética del coche por delante.

En cuanto a lo de tu ofrecimiento, mil gracias tio. Ya te mando un privado y te digo que cosas me podrían interesar y si ves algo pos p'alante :)

Un saludin y gracias.

K_V6
05-07-06, 23:07
Pa poner la funda de la antena tendras q kitar primero la antena, si no es jodio meterla.

Sobre nieblas yo croe q hay dos tipos de cristales, aparte de los del kit 2000