PDA

Ver la versión completa : Calibra



gsi8v
04-07-06, 20:30
Hola a todos. Tengo un problema con un calibra de un colega. Es un 20 16V. El caso es que el ralenti se keda alto, casi a 1400rpm mas o menos. Lo primero que he probado es con otro motorcillo de ralenti, y hace lo mismo. He mirado posibles entradas de aire y nada. He hecho autodiagnostico y nada. Tambien he probado con otro sensor de temperatura de agua y nada. He probado con un caudalimetro de desguace y hace exactamente lo mismo. El caso es que en una de esas he desenchufado el caudalimetro y he arrancado y el coche se queda con el ralenti normal. No lo entiendo con los dos caudalimetos hace exactamente lo mismo. Alguien sabe que puede ser? He pensado en la sonda lamba, pero entonces que sentido tendria que el ralenti bajase al desenchufar el caudalimetro? Gracias y un saludo.

juanmagpr
04-07-06, 20:40
valla movida pero por decirte algo si quieres puedes probbar con la pastilla de octanage de la gasolina de otro color

K_V6
04-07-06, 23:15
Si to lo q has hecho dices q esta correcto no se, no creo q a la centralita se le haya ido la pinza o q se yo.

A la hora de andar anda bien, o tb falla andando?

Leaniz16V
04-07-06, 23:48
Ya has revisado bastantes cosas....

Se me ocurre un par de cosas, una bastante tonta, que se quede enganchado el cable del acelerador (Probar igual a echar 3 en 1)

Y otra que sea el sensor de rpm, lo he leído en algún sitio pero desconozco lo que es.

Comprueba también que los tubos que llegan a la válvula de ralentí esta completamente bien.

Suerte!!

Un saludo