Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda Alguien Que Le Pase Esto!!!

apolo_GSI
04-07-06, 15:23
Hola foreros:

Pues tengo el siguiente problema: Tengo un kadett GSi 2.0 cabrio y el otro dia empezo a hacerme unos extraños cuando voy a 120-130 en recto y el volante no se mueve, pero sin embargo el coche se va hacia los lados, (como si diera volantazos en ESES) y no se de que se trata. Lo he llevado al mecanico de confianza pero metiendolo en el elevador me a dicho q no tiene horgura la direccion ni tampoco ve que este rota alguna rotula ni nada raro. El cree que al estar el coche tan bajo (llevo koni amarillas regulables en dureza y muelles Vogtland -40mm) puede que la cota de la direccion este demasiado baja y al estar tan dura el coche haga ese "extraño" que casi me mato.

Si alguien sabe porque es le agradeceria una ayuda porque me trae de cabeza
Gracias anticipadas

BiLLyTK
04-07-06, 15:34
yo llevo esa combinacion y te puedo asegurar que a mi el coche no me hace ningun tipo de extraño. danos mas datos... que gomas llevas, marca, dimensiones...

solo te lo hace en ese rango de velocidad?

saludos

iso_666_
04-07-06, 17:16
a ver si vas a tener las ruedas bajas y es por esa pijada....

almejiego
04-07-06, 23:18
o los tornillos poco apretados, muy mal alineadas...
aún así me extraña, y lo de bajar el coche no creo que tenga que ver. lo dicen para lavarse las manos

apolo_GSI
06-07-06, 02:06
Pues de neumaticos llevo alante unos Kuhmo Ecsta 195/50/15 y atras unos Goodyear Eagle F1 nuevos(1semana). Es que toy rallao de no saber de donde viene el fallo. Es posible que tenga un llantazo. Voy a acerle el paralelo cuando cambie las gomas de alante. Me tiene asta los +++++++ estas tonterias, menos mal que le tengo tanto cariño al coche, que si me lo hiciera alguien....jajaajjaaj
Es posible que tenga un amortiguador reventado? y por eso no amortigue?o una llanta dañada?
PD: Se podria mejorar esa convinacion? Mejores muelles? un cambio de amortiguadores de mejor nivel?
salu2

Slaker
06-07-06, 10:27
quitate lo de que es porque llevas el coche bajado y con suspensión dura, porque yo tb lo tengo bajado, y a 230 ni se me mueve, conque........eso no es. mira presion de neumaticos, y lo que dices llantazo, estado de los muelles y los amortiguadores, y si deciis que no tiene olgura, pues otra cosa descartada.

macabro
11-07-06, 10:55
que te hagan un equilibrado de ruedas delanteras.

jaimele
11-07-06, 11:35
yo llevo la misma suspension y nunca me ha hecho nada parecido. yo miraria a hacerle el equilibrado

Pocket_GSi
17-07-06, 15:26
He montado en ese coche y tiene pinta de ser un problema de alguna llanta desequilibrada por algun bote, un amortiguador reventado e incluso podia ser que las ruedas estuvieran mal equilibradas.

http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

el nene del kadett
25-08-06, 00:02
apolo ya sabs kien soy aunq en persona no m conoces,yo yevo los mismos mueyes y amortiwadores y x eso no es.equilibra todas las ruedas no solo las dlanteras y azle alineacion completa no solo paralelo.q la gnt esta acostumbrada a hacer solo paralelo y tambien existe la convergncia y caidas.az eso en principio y revisa presion d neumaticos.1 saludo!!

roncete
25-08-06, 12:46
Seguro que te estoy diciendo una tonteria, pero al tener la suspension dura y rebajada me he acordado de esto:
¿No se te habrá abierto o deformado el chasis por la parte de las torretas delanteras, y notas ese efecto a velocidades superiores?.

Supongo que llevaras una barra de torretas para reforzar la estructura un poco y evitar este posible problema del que ya se ha habló una vez aqui. Pero por descartar problemas y ayudar...

Recuerdo que en algunos cabrio tambien la estructura del chasis puede flexionar un poco por el centro del coche, aunque desconozco cuanto le afectaba al Kadett este pequeño esfuerzo.
El Peugeot 205 cabrio podia llegar a flexionarse 2 cm, en una comparativa lo vieron. No tiene que ver en este caso concreto de tu coche, pero es para hacerse una idea de los aspectos speciales de los cabrios, por lo demas son cojonudos.
Eso si, lo de las torretas nos puede pasar a todos los Kadett, no solo a un cabrio por supuesto.

Ya nos contaras y espero que sea cualquier cosilla sin importancia.

BiLLyTK
25-08-06, 13:12
tienes razon, con suspensiones duras el chasis sufre mas torsion... y cuanto mas dura mas se retuerce... pero es en curvas cuando se deforma.

Yo creo que en rectas (que lo que comenta él es cuando va recto a cierta velocidad) el coche es como si "estuviera parado" y me imagino que te de igual si son duras o blandas (sin contar con los baches) por lo que el chasis yendo recto no tendría porque deformarse por llevar suspension mas dura... no se si me explico... ¿?

saludos

Kenny
25-08-06, 14:50
apolo ya sabs kien soy aunq en persona no m conoces,yo yevo los mismos mueyes y amortiwadores y x eso no es.equilibra todas las ruedas no solo las dlanteras y azle alineacion completa no solo paralelo.q la gnt esta acostumbrada a hacer solo paralelo y tambien existe la convergncia y caidas.az eso en principio y revisa presion d neumaticos.1 saludo!!

la convergencia en el kadett creo que esta un poco jodida de hacer, creo que necesitas un kit de trapecios para poder hacerlo