PDA

Ver la versión completa : astra negro llantas doradas

Slaker
04-07-06, 13:53
como no encuento el post donde lo preguntaban, espero que lo vea y vea como quede y se decida

koupe
04-07-06, 14:04
Yo pregunte, pero no con el astra negro, jeje, por cierto, ese astra con llantas negras... joder que gordo esta, preciosooooo

MAD
04-07-06, 14:53
me parece que el se referia a este post, y las negra no me gustannnnn nada, jeje ya te lo he dicho

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=18287

iso_666_
04-07-06, 16:13
el astra del medio ta mu chulo el negro no me termina de gustar muxo pero wueno pa gustos colores no?

redon
04-07-06, 17:59
soy gente el qe lo pregunatava ajjajaja gracias por las fotos ya le tengo metio en el taller,,,,,, aver cuando lo enseño vale?

MAD
04-07-06, 18:02
dos preguntas, la primera que color vas a poner en las llantas? y la segunda, cuanto te cosoto pintar el auto entero?

redon
04-07-06, 18:08
el ayto entero ma costao pintarlo 300 euros en el tallerd emi tio con las yantas y toddo en blankas es d emi tio el taller qe tal qedara tu cres?¿

koupe
04-07-06, 18:47
300€ esta de maravilla tio, insuperable.

Por cierto, agarraos porque esto es mortal... Imaginaos a uno que lleva el coche a pintar, le sacan 850€, y encima no se le queda como esperaba, incluso hay zonas que no parecen pintadas, aunque lo estan, vamos, una chapuza, y luego aparece su colega, con el coche pintado EN LA CALLE, el cual queda PERFECTO... para flipar, jaja, eso le a pasado a un compañero de trabajo, que se a pintado el coche en la calle y podeis flipar de como a quedado... impresionante. Le voy a decir que me diga como lo a echo porque yo tambien quiero jaja.

redon
04-07-06, 19:00
jajajajjajaja igual po rel estilo coomo aun amigo mio ay s elo dan el primer dia diossssssssssssssssssss tos joder alucianante noseqe va ala semana a labarlo ala gasolinera con la manguera a presion y se le empieza a descorchar el capo alucina tio.........qe te parece?

MAD
04-07-06, 19:56
voy y mato al que lo pinto, raul tu que conoces la vida en valencia, busca precios que en unos mese lo quiero hacer, jejeje, mismo color al que tengo y reparar los golpes que pueda tener

redon
04-07-06, 22:22
oye no te multan con la matriculada a un lao ?

koupe
04-07-06, 22:43
voy y mato al que lo pinto, raul tu que conoces la vida en valencia, busca precios que en unos mese lo quiero hacer, jejeje, mismo color al que tengo y reparar los golpes que pueda tener

Yo conozco a uno en Catarroja que es dios... curra hasta los domingos, jojo

koupe
04-07-06, 22:44
oye no te multan con la matriculada a un lao ?

Si esta homologada, no.

koupe
04-07-06, 22:45
jajajajjajaja igual po rel estilo coomo aun amigo mio ay s elo dan el primer dia diossssssssssssssssssss tos joder alucianante noseqe va ala semana a labarlo ala gasolinera con la manguera a presion y se le empieza a descorchar el capo alucina tio.........qe te parece?

Ostia que guapo, jajajaja, eso debe doler... para matar al pintor... seguro que pinto encima de la otra pintura a pelo jaja.

MAD
04-07-06, 23:12
respondiendo a lo de la matricula, yo la tenia sin homologar y me parao la guardia civil y por suerte no me comi la multa, si la hubiese homologado me hubiesen seguido parando para ver si la tenia homologada, asi que la quite, solo me quedan las fotos de mi ex matricula y mi ex parrilla. recuerdos de una linda epoca.

Raul, lo del auto va en serio, el de catarroja es cierto o es coña? es que a mi por no conocer a nadie me van a dar sin asco en el precio.

SALVA ROMERO
04-07-06, 23:30
A ver como esta el tema de la pintura porque a mi me han pedido de pintar el mio 1200€ llevandolo todo desmontado y sin tener que tapar nada.

koupe
05-07-06, 12:32
¿1200€?, joder que sablazo. Yo conozco uno aqui en Albal que cobra 900€ y lo hace el todo.

Mad, si, iba en serio, en Catarroja hay uno muy muy bueno, que supongo que cobrara menos de 900€ si vas conmigo, o en todo caso si los cobra, merece la pena.

Si quereis nos acercamos un dia los 3.

MAD
05-07-06, 13:30
si, ni hablar es mas si pudieramos concidir como para dejarlo 2 autos por ahi tenemos un descuento tb

SALVA ROMERO
05-07-06, 21:47
Se puede ir y ver como esta de precios

SALVA ROMERO
05-07-06, 21:47
Nos podemos acercar y ver como esta el tema

cio24
06-07-06, 13:33
ahora veo esto,y si somos 4 con el descuento nos llegara para pipas?je je.

MAD
06-07-06, 17:38
jjejeje, estaria bien caerle en plan pequeña banda, pero igual lo tengo pensado para muuucho mas adelante.
cuenta algo cio como estas que ya no te vemos tan seguido.

Slaker
12-07-06, 10:57
si que me refería a ese post si...jjejee