PDA

Ver la versión completa : Perdida misteriosa de gasolina!!!



moisesbernuydelgado
03-07-06, 23:33
Hola!

Ultimamente vengo notando que nada mas arrancar el coche en frio tira un gota a gota de gasolina a la altura del deposito... Lo extraño es que solo lo hace en frio, cuando ando con el coche un rato lo miro y ya no se observa el gota a gota.

Que puede ser? El filtro no lo he cambiado nunca... Es coche es un Ascona C GT 20NE

almejiego
03-07-06, 23:55
lo tengo!!
eso me pasa a mi, y un mecánico me contó que es porque la gasolina tiene que coger presion de trabajo. a mi ya no me lo hace, y si cojo el coche todos los dias no me lo hacia
ponle una brida donde pierda y a correr

chuflas
04-07-06, 04:16
El manguito k va de la bomba al tubo k lo lleva hasta el motor. Mira si esta a putno de romper o las bridas komo te dice elmejiego

almejiego
04-07-06, 13:52
justo ese es el que me perdia a mi

chuflas
04-07-06, 13:53
a mi un dia me rompiço y me di keunta pork mire por el retrovisor de kasualidad y vi el regeru....ni me fallaba ni nada.

K_V6
04-07-06, 23:09
No andes con historias de bridas ni na macho, mira el tubo q t pierde y cambialo q cuesta 2 pelas joder

CORSA_20SEH
05-07-06, 11:19
No andes con historias de bridas ni na macho, mira el tubo q t pierde y cambialo q cuesta 2 pelas joder

Por 50cents, merece la pena cambiarlo, y si dices que nunca has cambiado el filtro, ya estas tardando;) que eso al fin y al cabo afecta al redimiento. Con esas cosas es mejor no dejarlas a medias, que despues rompen en el momento mas inesperado, y cuando rompèn despues de remendar, rompen de verdad y te dejan tirado.

Saludos

K_V6
05-07-06, 22:24
Eso es, un remiendo vale para lelgar a casa. Jejejejeje