PDA

Ver la versión completa : Esto lo extraño mucho



MAD
03-07-06, 20:34
como extraño estas noches, dejo un video de mi lugar (argentina) esto solia hacerce todos los domingo a la noche y en algunos lugares los viernes, se que esta mal para alguno pero a mi me llenaba la vida, ver como un grupo de casi 30 o 40 autos nos encontrabamos en lugares determinado a hacer alguna picada ,como les decimos nosotros, era lo mas, voy a ir poniendo los videos que vaya encontrando.

lo bueno que ahi no existe ni guardia civil ni ninguna m.ierda por el estilo, y la policia si jod.e pero no tanto.

http://www.youtube.com/watch?v=_AKxqS1_CUw&mode=related&search=picadas

UZIELGAL
03-07-06, 20:37
Un respeto por el benemérito cuerpo de la Guardia Civil que vela por nosotros en la carretera.... lo que el cabrón de Pere Navarro y los otros les dejan.

koupe
03-07-06, 22:39
Muy guapo el video amigo, y es una pena no poder hacer eso por aqui...

K_V6
04-07-06, 23:54
Q nos estas cotnando? Eso q es la ciudad sin ley? Joer para esas cosas la verdad q no esta nada mal

MAD
05-07-06, 07:59
jeje, si que hay ley pero unicamente esta la policia, lo que aca es la guardia civil alla es la gendarmeria pero ellos no influyen en el transito estan mas bien con elejercito, entonces la policia unicamente esta para transito. y como son un desastre prefieren quedarse tomando un cafe con leche que ir a buscar pibes que esten corriendo con los coches, y encima como alla no hay itv los autos pueden tener bajo el capo lo que se te ocurra, asi que eso es otra razon para que ni te salgan a buscar, por que no te alcanzarian jejej, era lindo, el lugar de encuentro era una gasolinera donde comprabamos alguna cosilla para comer, hablabamos un rato, escuchabamos los ruidos de los motores escapes,turbos, y despues a pegar mas vueltas y armar una que otra carrerita.:D

MAD
05-07-06, 08:10
tamos tan quemados que equipamos hasta a los SEAT 600, que alla son FIAT 600 para que le de a un clio williams on turbo

http://www.youtube.com/watch?v=L-azEKNluzU&search=fiat

Juanjo
05-07-06, 09:46
Bueno MAD a ver si nos cuentas qué cacharro tenías tu en tu tierra no? :D

koupe
05-07-06, 12:37
Eso Mad, cuentaselo cuentaselo, jojojo

MAD
05-07-06, 13:25
bueno, el auto que tuve alla fue un fiat uno con motor 1.6, que decir de ese auto primero lo compro mi hermano en el 95, en aquella epoca era los mas tener ese auto, mientras lo tuvo el lo preparamos para ir al autodromo y para hacer picadas en la calle tb, le habiamos puesto un arbol de lebas muy rabioso emparejaba casi a las 2000 rpm, un carburador dino ferrari 40 40 apertura simultanea, pistones forjados, se aliviano el volante del embrague, bobina y cables de bujia de competicion, escape completo. en fin el auto en ese momento era un misil. en primera y segunda alcanzaba las 10.000 rpm
una noche ganamos la categoria donde nos anotamos en el autodromo para las picadas. pero todo se termina, se nos cago un par de veces la junta de la culata y como ya le habiamos dado mucha paliza, lo reparamos y lo dejamos original y ahi fue cuando me lo quede yo por que mi hermano se vino aca. y nada yo le hice un par de cosas de "maquillaje" pero poco mas por que mi idea tb era venirme asi que no queria gastarle mucho dinero, lo mande a pintar y le hice un par de detalles como sacarle las cerraduras,las esferas, lus azul dentro y todo lo que podia hacerle yo.
encontre unas fotos que tengo colgadas en una pagina de argentina, se ven medio mal pero si encuentro alguna por mi casa las escaneo y las pongo.
ah pongo una foto del cuenta vueltas que le pusimos cuando estaba preparado

K_V6
05-07-06, 23:01
Joer eso si q mola, venga a ponteciar como bestias sin limitacion ninguna. Jejejejejejeje