PDA

Ver la versión completa : baguet delanteros y traseros sillones anulaos itv?



redon
03-07-06, 18:35
ola buenas gente me gustaria saver si algiebn sav si le anulo los asientos de atras si me podrian decir algo en la itv?

chuflas
03-07-06, 18:38
pero si ya te kontestaron pa k lo vuelve sa preguntar? :D

redon
03-07-06, 18:39
me dieron una pagina peor en la pagina no tenia nada de imformacion eso no me lo resolbi jejeje

chuflas
03-07-06, 18:42
me dieron una pagina peor en la pagina no tenia nada de imformacion eso no me lo resolbi jejeje
K si oh! k te kontesto KV6 k de esto entiende:

No señores, en un turismo no se pueden varian el numero de asientos asi como asi. N oes como una C-15 por ejemplo q por construccion vienen como mixto adaptable. Esto keire decir q puede lelvar tanto dos como 5 plazas y el resto de carga. A no ser q venga como 2 plazas de origen.

El caso es q en un turismo bajo ningun concepto se pueden variar las plazas del mismo. Si es cierto q puedes legalizar el coche como biplaza pero para eso me creo q necesitaras autorizacion del fabricante puesto q de origen no los habia de dos plazas (En el caso anterior de una c-15 salieron algunas con 2 plazas de origen tonces no hay problema con ellas).

Si t presentas en la ITV sin asientos traseros lo normal es q t rechzaran por variacion de nº de asientos. Luego q pasen o no...
__________________

redon
03-07-06, 18:48
yo lo uniko qe se qe la unika manera es poniendo dos baguet y la jaula antibuelko y lo omologas como grupo c o algo de eso nose mas pero ni idea tio

patrocius
03-07-06, 19:07
lo de las faltas de ortografía lo haces a posta no?

hazle caso a Alex que de esto sabe y bastante.

redon
03-07-06, 19:10
qe va tio esqe estoy acostumbrao a escribir asi por el ordenador es una mania jajaj mucha gente me lo dice lo siento.... bueno ya os pondre fotos aki cuando me lo pinten el coche y m elo den pa qe lo beais tengo una pegatina encarga pa el techo to la insignia de opel pa el techo preciosa y alo vereis...

chuflas
03-07-06, 19:16
a ver kaundo las Bemos :D:D:D

redon
03-07-06, 19:22
pos el proyecto en negro entero la syantas blankas lo tengo con suspensiones tirao al suelo una linea directa desde los colectores dos baguet rojos sparco al caer a mediados de este mes dos nuemro en las puertas el 87 y la pegatina jigante de opel en el techo la insignia
como lo beis¿¿¿¿¿¿¿¿¿

BiLLyTK
04-07-06, 11:12
Si eso lo homologas para carreras perfecto, pero para andar normal con el coche me da que no te lo homologan, tampoco estoy seguro...

Slaker
04-07-06, 12:58
lo veo que triunfa, pero te van a cascar pero bien en cuanto lo vean los verdes, eso si, rojos los baquets???? cantan mucho, y se ven a distancia, los verdes, te cascarán

patrocius
04-07-06, 18:45
la cosa esta chunga, están pensando en prohibir las fundas de los asientos y nosotros queriendo ponerle baquets....

arrasss
04-07-06, 22:05
Se puede homologar.

E incluso las barras antivuelco también, SÍ, para calle, nada de competición. Las barras antivuelco, si van bien protegidas, incluso podrás circular sin casco. Antes, te obligaban a llevar casco con las barras.

No me acuerdo de un sitio donde te podrían informar bien del tema, no recuerdo el nombre.

En cuanto a variar las plazas, creo que si vas con los asientos desmontados te lo anotarán en ficha. Pero el problema creo que está al volver a las 5 plazas, no te aseguro nada, pero creo que es así.

K_V6
04-07-06, 23:35
Vamos a ver, pa legalizar bakets, barras y demas hay q homologar el coche como gurpo N lo cual implica coche de competicion y luego pa conducirlo necesitarimos licencia de la FIA el carnet especial

Al montar bakets, no es q varies las plazas es q las traseras kedan inservibles ya q es de olbigacion el montar arneses. Tb t obligaran por ser coche de competecion a montar sistema de extincion y desconectador electrico.

arrasss
04-07-06, 23:50
Lo de tener que homologar el coche como de competición creo que ya no es necesario, seguro al 99%.

Tiefer
05-07-06, 07:23
Eso me suena a 'me gasto medio kilo en los papeles para homologarlo, luego voy a la itv y patras!!!!', arrasss informanos!!!

CORSA_20SEH
05-07-06, 11:37
la cosa esta chunga, están pensando en prohibir las fundas de los asientos y nosotros queriendo ponerle baquets....

DE verdad?????????????? no jodas, es de coña no?? yo que iva a meter baquets, y pa pasar la itv le iva a poner una funda de esas de leopardo para q no se fijaran jejejeje:D :D
Saludos

arrasss
05-07-06, 18:11
copio y pego, sacado de otro sitio lo que le dijeron a un chico sobre eso:


Hasta este momento hemos comentado a todos los que nos habeis consultado sobre este tema, que las barras antivuelco sólo era posible homologarlas para uso de competición.

A partir de ahora ya es posible que os homologuemos la instalación de barras antivuelco para uso "de calle" si es que lo deseais. todo OK

Esta homologación estará sujeta a las siguientes condiciones:

estrella Deberá tratarse siempre de arcos de seguridad "de marca" y no de instalaciones artesanales. Por tanto se tratará de elementos con certificación FIA.
Para elementos artesanales se debe de consultar.

estrella Recomendamos que las barras se recubran.

estrella Durante la circulación del vehículo en el que se hayan instalado este tipo de elementos será obligatorio el uso del casco por parte de sus ocupantes.

estrella Para poder homologar este elemento para el uso sin casco será necesario hacer una comprobación en el laboratorio del recubrimiento de la estructura.

Para que os confirmemos que no hay problema en la homologación para uso "de calle" debeis de enviarnos un esquema o plano del arco de seguridad a instalar y de la ficha técnica de vuestro vehículo.

Respecto al casco, como se comenta, en principio deberías de circular con el puesto.

Si quieres podemos darte una estimación del precio, pero ten en cuenta que por hacer la comprobación no se garantiza que puedas no tener que llevar casco. Esto sólo es posible si la comprobación resulta aceptable pero independientemenet del resultado, debes de pagar la comprobación.

Si nos mandas unas fotos, te confirmaremos si es casi seguro que tendrás que llavar casco o si con cierto recubrimiento y la posterior comprobación puede no ser necesario

K_V6
05-07-06, 22:40
No conocia esas cosillas pero bueno
Si tenemos en cuenta q esta prohibido circular con casco en un vehiculo carrozado, kier decir q hay q hacer un estudio de la oxtia del arco aunke este homologado pro la FIA.

Asi q barato no va a ser. Jejejejejeje

arrasss
06-07-06, 19:01
Estaría gracioso tener que ir con casco por la calle, juassss.

K_V6
07-07-06, 00:00
Joder es q yo veo a uno y lo mas suave q le llamo es... me callo por si alguno lo ha llevado. Jajajajajajaja

Juanjo
10-07-06, 10:25
Joder es q yo veo a uno y lo mas suave q le llamo es... me callo por si alguno lo ha llevado. Jajajajajajaja

Ayyy, estos norteños :D

MIMCOMPETICIO
17-07-06, 20:22
Si haces eso que has dicho de poner la jaula i unois backets delante, prepara el bolsillo. pues a mas del precio de los backetsi de la jaula que tiene que ser homolaga i tienes que tener ek numero de referencia, a mas los backets tendran de ser homolagos i no podran estar caducados, al igual que los arneses, etc...
Es decir que tendras que tener un coche de carreras para ir por la calle, a mas todo esto te lo tiene que firmar un ingeniero por eso de la seguridad, i todo eso vale unos cuantos euros , te lo digo por expèriencia, yo tengo un corsa de carreras i estoy paszando por todo eso i es una mierda.