Ver la versión completa : como saber que centralita lleva ni coche
pues eso haber si alguien sabe como puedo averiguar que centralita llevo, ya que os oigo hablar de motronic 2,5 y 2.8 y no tengo ni idea cual es la mia,
Vamos a empezar por la pregunta clasica. Q coche y motor usas
pues, o bien le haces una foto al motor y la pones aqui, o bien te fijas en detalles como por ejemplo el distribuidor a ver como es y lo explicas...
vamos con las fotos a ver si se puede
ostras k limpio. la tuya es motronic 2.5
ya ves como una patena, jejejej
ya que os poneis que diferencia hay con la otra, mas caballos o que, fijaros en los elevadores del porton
La 2.8 se dice que da mas cvs, ademas cambia el encendido, inyectores, cauda, etc...
lo que si he notado de este astra, es que anda menos que los otros que tube (este es el tercero y todos blancos) no se si sera esta la razon pero si se nota ademas el ruido es menos grave.....
Que notes que anda menos puede ser por infinidad de cosas... es mucha casualidad que los anteriores fuesen 2.8 los dos, ademas los 2.8 creo que aparecieron casi al final. ¿De que fecha eran los otros dos?
Supongo que habras mirado la pastilla de octanaje... en una posicion puede ser que notes que tira menos ademas de sonar diferente.
una foto de este astra para ver que tal
Muy guapo con esos lexus, y los retrovisores de Ibiza le da un toque muy bueno.
Solo le falta reconstruir un poco el morro y tapar ese agujero que a dejado el ogo, jeje.
la pastilla pone "A" sabes si es correcto por que el ruido de los otros era muy gordo, y este parece que este cagao
dime la verdad, porque lo tienes tan limpio??? lo tengo hecho una ++++ mierda, tanp me preocupo mucho por limpiarlo, pero ++++, esque te reluce tío, y eres un kbrón sabes???? yo quiero esa barra de torretas!!!!!!!!!!!!que envidia m-amón, que envidia
Limpiar el motor es cuestion de echarle un ratito con tranquilidad!
mira slaker soy taxista y todos los miercoles lo dedico a mis dos cochecillos, pero tengo que reconocer que me paso limpiando casi dos horas (el astra) teniais que haberlo visto cuando lo compre estaba hecho una pu mierda, la barra de torretas ademas de guapa creo que es muy economica 70 euros mas o menos
Sobre la pastilla, alguien que tenga un c20xe te lo podra decir mejor, ya que el mio es automatico, vamos, que no lleva pastilla.
De todas formas yo suelo ver mas en A, que en B.
Haber si alguien nos cuenta algo, o mejor aun, busca por el foro, que se a hablado mucho de ese tema.
Saludos!
Joer sobre el tema de las pastillas menudo recorrido de posts habra. Se dijo q era por tema de contaminacion y ruidos dependiendo de la legislacion de cada pais y n ose sabia a ciencia cierta.
Pero si os pasais por el subforo de destacados el forero Cicli, tuvo como profesor al Sr. Fritz Indra y este le dij oq era esactamente eso.
Contamintantes y ruido y q en B contaminaba algo mas hacia algo mas de ruido y se supone q andaba un poco mas
joder me estoy haciendo un lio con la pastillita la pondre en la b a ver que pasa y ya os contere, a ver que consigo.....
Miralo, nos va poniendo las fotos en plan fasciculos. Juas