PDA

Ver la versión completa : luz tc



litryfd
03-07-06, 13:39
hola tengo un astr 16v motor c20xe y al empezar a rodar con el se enciende la luz de tc y no se apaga creo que da el codigo 63 no se que del acelerador si alguie me pudiera ayudar se lo agradeceria. un saludo

carlastra
03-07-06, 15:06
es curioso , a mi me pasa exactamente lo mismo haber si alguien no echa una mano....

panadero
03-07-06, 21:36
Na, otro más al club de la luz.

A mi no me pasa siempre, pero hay veces, que se me enciende y no se apaga.

En teoría, con el TC enceendido, patinan las ruedas, puede ser que detecte frio=hielo=nieve=quito TC para que salga de la nieve????

S2

K_V6
03-07-06, 23:19
Ese mismo fallo me dio a mi en el calibra. Y segun el TIS significa q la mariposa esta fuera de rangos en el chekeo de la misma. Lo cual q kiere decir una de dos o q esta mu sucia y no se mueve como debe o q la mariposa en si q va con el servo q la mueve esta estropeado. Yo acabe anulando en sistema xq total era mal ode kojones.

Si la luz se keda encendida kiere decir q esta desconectado no teneis ninguna ayuda ni nada.

Olvidate de eso de q kita tc pa salir de nieve a tanto no llegaba esto. Aunke parezca la oxtia es un sistema bastante arcaico de ahi q diera tantos fallos

panadero
04-07-06, 18:57
Ese mismo fallo me dio a mi en el calibra. Y segun el TIS significa q la mariposa esta fuera de rangos en el chekeo de la misma. Lo cual q kiere decir una de dos o q esta mu sucia y no se mueve como debe o q la mariposa en si q va con el servo q la mueve esta estropeado. Yo acabe anulando en sistema xq total era mal ode kojones.

Si la luz se keda encendida kiere decir q esta desconectado no teneis ninguna ayuda ni nada.

Olvidate de eso de q kita tc pa salir de nieve a tanto no llegaba esto. Aunke parezca la oxtia es un sistema bastante arcaico de ahi q diera tantos fallos

La verdad es que pocas averías sacamos a estos coches paa el trote que les damos.. ya le gustaría a mi ex Golf IV TDI haber agunatado lo que aguanta el Astra... 240.000 Km pié en tabla!!! y en la zona de 5.000 vueltas pa' rriba

green
04-07-06, 20:29
Que problemas macho, el mio si se averia lo arreglas todo con un destornillador jajaja es muy simple de mecanica

cicli
04-07-06, 21:21
Otro con el error 63 del ETC hará ya como dos años. Ahí se queda, porque para lo que vale...

Saludetes.

K_V6
04-07-06, 23:17
Osea q no fui el unico? Por cierto Cicli, para el calibra valia asi algo como unos 500€, no difiere mucho del del astra por lo q opino q seran de similar coste

carlastra
05-07-06, 16:15
lo mas gracioso es que en el taller me han cambiado el motor del control de traccion , me lo han puesto nuevo de la opel, y ademas de la luz del control ahora a veces se enciende la del abs, y encima da tirones de vez en cuando, y a continuacion se enciende el etc.......

cicli
05-07-06, 22:14
Osea q no fui el unico? Por cierto Cicli, para el calibra valia asi algo como unos 500€, no difiere mucho del del astra por lo q opino q seran de similar coste
Nono, si digo que para la utilidad del sistema... Que no es gran maravilla y ahí se queda estropeado, no me gasto un duro en él.

Saludetes.

K_V6
05-07-06, 22:52
En eso de q pa la utilidad q tiene estoy contigo, joder q sistema mas malo xddd.

Carlastra tio, si t han cambaido eso, pues no se, kiza necesite algun reseteo o algo no se. Xq si se encinden averias aun