Ver la versión completa : luz tc
hola tengo un astr 16v motor c20xe y al empezar a rodar con el se enciende la luz de tc y no se apaga creo que da el codigo 63 no se que del acelerador si alguie me pudiera ayudar se lo agradeceria. un saludo
es curioso , a mi me pasa exactamente lo mismo haber si alguien no echa una mano....
Na, otro más al club de la luz.
A mi no me pasa siempre, pero hay veces, que se me enciende y no se apaga.
En teoría, con el TC enceendido, patinan las ruedas, puede ser que detecte frio=hielo=nieve=quito TC para que salga de la nieve????
S2
Ese mismo fallo me dio a mi en el calibra. Y segun el TIS significa q la mariposa esta fuera de rangos en el chekeo de la misma. Lo cual q kiere decir una de dos o q esta mu sucia y no se mueve como debe o q la mariposa en si q va con el servo q la mueve esta estropeado. Yo acabe anulando en sistema xq total era mal ode kojones.
Si la luz se keda encendida kiere decir q esta desconectado no teneis ninguna ayuda ni nada.
Olvidate de eso de q kita tc pa salir de nieve a tanto no llegaba esto. Aunke parezca la oxtia es un sistema bastante arcaico de ahi q diera tantos fallos
Ese mismo fallo me dio a mi en el calibra. Y segun el TIS significa q la mariposa esta fuera de rangos en el chekeo de la misma. Lo cual q kiere decir una de dos o q esta mu sucia y no se mueve como debe o q la mariposa en si q va con el servo q la mueve esta estropeado. Yo acabe anulando en sistema xq total era mal ode kojones.
Si la luz se keda encendida kiere decir q esta desconectado no teneis ninguna ayuda ni nada.
Olvidate de eso de q kita tc pa salir de nieve a tanto no llegaba esto. Aunke parezca la oxtia es un sistema bastante arcaico de ahi q diera tantos fallos
La verdad es que pocas averías sacamos a estos coches paa el trote que les damos.. ya le gustaría a mi ex Golf IV TDI haber agunatado lo que aguanta el Astra... 240.000 Km pié en tabla!!! y en la zona de 5.000 vueltas pa' rriba
Que problemas macho, el mio si se averia lo arreglas todo con un destornillador jajaja es muy simple de mecanica
Otro con el error 63 del ETC hará ya como dos años. Ahí se queda, porque para lo que vale...
Saludetes.
Osea q no fui el unico? Por cierto Cicli, para el calibra valia asi algo como unos 500€, no difiere mucho del del astra por lo q opino q seran de similar coste
lo mas gracioso es que en el taller me han cambiado el motor del control de traccion , me lo han puesto nuevo de la opel, y ademas de la luz del control ahora a veces se enciende la del abs, y encima da tirones de vez en cuando, y a continuacion se enciende el etc.......
Osea q no fui el unico? Por cierto Cicli, para el calibra valia asi algo como unos 500€, no difiere mucho del del astra por lo q opino q seran de similar coste
Nono, si digo que para la utilidad del sistema... Que no es gran maravilla y ahí se queda estropeado, no me gasto un duro en él.
Saludetes.
En eso de q pa la utilidad q tiene estoy contigo, joder q sistema mas malo xddd.
Carlastra tio, si t han cambaido eso, pues no se, kiza necesite algun reseteo o algo no se. Xq si se encinden averias aun